Taller de Excel 2007 en Puno

Excel es una herramienta que posibilita utilizar tablas de datos, gráficos, bases de datos, y otras aplicaciones especializadas, ayudando en el cálculo de ejercicios aritméticos y siendo de gran utilidad para diversas materias como educación, administración, comercio, producción, etc.

Excel se distingue por los siguientes aspectos:

  1. Hojas de cálculo, filas y columnas que forman celdas de trabajo.
  2. Agrupación de hojas de cálculo en un libro. Excel está compuesto por libros; un libro es el archivo en donde se trabaja y donde se ingresa la información. Cada libro puede contener unas 250 hojas o carpetas. Cada hoja consta de unas 265.000 líneas y 256 columnas ordenadas numérica y alfabéticamente respectivamente.
  3. Actualización automática de los resultados en la hoja, al modificar los datos de los cuales depende un resultado.
  4. Destacado manejo de los datos contenidos.
  5. Realización de distintos tipos de gráficos en base a los datos ingresados en la aplicación, con la posibilidad de insertarlos en el mismo documento o en hojas aparte, pudiendo presentar ambas informaciones juntas o separadas.
  6. Trabajar con la información de una base de datos contenida en la hoja de cálculo a través de operaciones propias de un Gestor de Base de Datos como Access.

Aproveche al máximo las alternativas de esta potente herramienta y aprenda la manera rápida y eficiente de conseguir los mejores resultados.
Excel es en una herramienta avanzada que posibilita llevar a cabo análisis a nivel de ventas, gastos e ingresos, análisis de mercados, simulación de consecuencias de distintas situaciones comerciales, financieros, etc. Posibilita realizar cálculos de manera inmediata y eficaz, ilustrar documentos con gráficos en dos y tres dimensiones, elaborar modelos de análisis o toma de decisiones, explotar los datos provenientes de la contabilidad, del área financiera, comercial o de personal, para así acrecentar sustancialmente el rendimiento de la empresa. A nivel individual y profesional le posibilita desarrollar técnicas para optimizar el desarrollo y realización de proyectos en distintos escenarios.
Se pretende con esto expandir la cobertura de cursos que podríamos ofrecer en la educación continuada, aprovechando los recursos que posee el establecimiento.

Taller de Excel 2007 en Puno Excel

A través de este curso lograrás obtener todos los estudios indicados en el temario, gracias a los diferentes capítulos y ejercicios que contiene cada unidad. Tendrás la opción de avanzar profesionalmente llevando a la práctica lo aprendido, y encontrando las respuestas a las cuestiones del día a día. Para ello contarás con la ayuda de un profesor especialista en la materia que está capacitado para dar respuesta a todo tipo de cuestión vista en este curso e incluso llegar a aconsejar en relación a temas específicos.

Las utilidades de Excel en las organizaciones son múltiples, Excel sirve como una calculadora, es una hoja de cálculo que puede facilitar el manejo de la contabilidad, administración y financiamiento de una organización, pues gracias a su plantilla electrónica, se pueden recopilar una serie de datos numéricos y a su ves se pueden realizar variadas operaciones que la empresa necesite para su funcionamiento como facturas de hojas de balance, control de gastos, llevar estados de cuenta, manejos de sueldos y tarjetas de crédito.

Gracias a este software, todos los usuarios permitidos de una organización tienen el acceso a dicha información. MS Excel cuenta con macros que facilitan aún más el trabajo en las plantillas electrónicas. Los macros son acciones o series de comando que aceleran la realizacion de las tareas del software, pues como nosotros mismos lo podemos notar, que con un solo click obtenemos el resultado. Excel posee herramientas que no solo hacen operaciones, sino para estadísticas e información necesaria y recopilada en las diferentes celdas, las cuales se relacionan una con otra.

Objetivos del curso

El Programa de Excel te permitirá utilizar Excel para presentar y analizar información. Consigue sacarle el máximo partido para usarlo como herramienta en cualquier área.

La ofimática se ha convertido en una herramienta imprescindible para todo tipo de trabajador de una empresa. Mediante el Curso de Excel conocerás las posibilidades que te ofrece esta aplicación. no más papel y la calculadora, usa Excel para resolver los cálculos más complicados sin problemas.

Metodología

El curso se basa en ejercicios prácticos presenciales en equipos de máximo 3 o 4 personas. El instructor hará una retroalimentación para despejar cada una de las interrogantes y una evaluación final que medirá los conocimientos adquiridos.

El taller está pensado para ti?

Nuestros cursos impartidos se desarrollan satisfaciendo los más altos estándares de calidad formativa. Nuestra vasta experiencia en materia educacional garantiza una calidad académica del más alto nivel para nuestros alumnos. El respaldo de las plataformas online permite también el trato directo con profesores y otros estudiantes para resolver interrogantes, intercambiar datos y obtener materia al día.
Está pensado para todas aquellas personas que deben responsabilizarse de Excel en pequeñas empresas de servicios o comercios, o tienen que trabajar en el aparato estatal.

Taller de Excel 2007 en Puno Excel

Materias a tratar

  • Manejo de archivos.
  • Funciones condicionales avanzadas: SI simple y complejo.
  • Formatos condicionales.
  • Jerarquía de Campos en una base de datos de Excel.
  • Filtros Avanzados.
  • Exportación de Resultados a otras Hojas.
  • Ubicación de los Tipos de Campos.
  • Tablas Dinámicas de Datos Externos.
  • Tablas dinámicas con rango de consolidación múltiple.
  • Auto formatos.
  • Funciones de base de datos: bdextraer – bdmin – bdmax – bdcontara – bdpromedio.
  • Guardar una nueva Macro.
  • Creación de Macros.
  • Macro de Actualización de Registros.
  • Búsqueda Única de Registros.


¿Estás buscando un curso o taller específico cerca de tu casa? Tenemos la lista más completa de cursos y talleres.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *