Curso de Excel 2007 en Badajoz

Excel es una aplicación que da la posibilidad de utilizar tablas de datos, bases de datos, y otras aplicaciones avanzadas, siendo especialmente útil para el cálculo de ejercicios matemáticos y siendo de gran utilidad para diversas materias como educación, comercio, etc.

Excel se distingue por los siguientes aspectos:

  1. Hojas de cálculo, filas y columnas que componen celdas de trabajo.
  2. Concentración de hojas de cálculo en un libro. Excel está compuesto por libros, que es el documento en donde se trabaja y donde se ingresa la información. Todo libro puede abarcar aproximadamente 250 hojas o carpetas. Cada hoja contiene unas 265.000 líneas y 256 columnas ordenadas numérica y alfabéticamente respectivamente.
  3. Actualización instantánea de los resultados en la hoja, al modificar los datos de los cuales depende un resultado.
  4. Gran capacidad de manejo de los datos contenidos.
  5. Realización de diferentes tipos de gráficos a partir de los datos contenidos en la hoja de cálculo, con la oportunidad de insertarlos en el mismo documento o en otra hoja, pudiendo presentar ambas informaciones juntas o separadas.
  6. Utilizar la información de una base de datos introducida en la aplicación a través de herramientas propias de un Gestor de Base de Datos como Access.

Aproveche al máximo las opciones de esta potente hoja de cálculo y Maneje la manera rápida y eficiente de obtener los mejores resultados.
Excel constituye en una herramienta que da la posibilidad de realizar análisis a nivel de ventas, gastos ganancias, análisis de mercados, estimación de resultados de diversos escenarios comerciales, etc. Da la posibilidad de hacer cálculos de forma rápida y efectiva, ilustrar documentos con gráficos en dos y tres dimensiones, elaborar esquemas de análisis, explotar los datos procedentes de la contabilidad, del departamento financiero, comercial o de personal, para así acrecentar sustancialmente la productividad de la empresa. En materia individual y profesional le facilita desarrollar técnicas para optimizar el desarrollo y realización de proyectos en distintos escenarios.
Se busca con esto expandir la cobertura de cursos que podríamos entregar en la educación continuada, sacando provecho a los recursos que posee el establecimiento.

Curso de Excel 2007 en Badajoz Excel

Ahorre tiempo automatizando procedimientos con macros, cree sus propias plantillas instaurando reglas para captura de datos, gestione de manera fácil todo tipo de base de datos con tablas dinámicas, use gráficos y resúmenes para medir resultados y mucho más.

Muy empleado por las organizaciones, agencias de prestaciones, voluntarios, empresas del sector privado, científicos, alumnos, profesores, consultores, investigadores, periodistas, contadores y otros, Microsoft Excel se ha transformado en un elemento principal de los usuarios finales y profesionales del negocio. La belleza de Excel es que puede ser utilizado como un receptor de lugar de trabajo o de negocios, o como una calculadora, una herramienta de apoyo para tomar decisiones, un transformador de datos o además una hoja de presentación para la interpretación de la información. Excel es capaz de crear una tabla, operan en conjunción con las funciones de combinación de correspondencia, hacer un mapa conceptual. Excel otorga análisis de datos y herramientas de visualización que ayudan en el análisis de la información, encontrar las tendencias y acceder a la información con más facilidad que en el pasado. Empleando el formato condicional con esquemas de visualización de datos, puede evaluar e ilustrar tendencias importantes y destacadas excepciones, con gradientes de color, barras de datos e iconos.

Por cierto, Excel se puede personalizar con el fin de realizar una variedad tan amplia de funciones que diferentes empresas no pueden funcionar sin tenerlo.

Objetivos del curso

El Curso de Excel te permitirá usar Excel para presentar y evaluar información. Logra sacarle el máximo partido para usarlo cualquier área.

La ofimática se ha convertido en una aplicación fundamental para todo tipo de trabajador de una compañía. Con el Curso de Excel conocerás las posibilidades que te ofrece esta hoja de cálculo. Usa Excel para solucionar los cálculos y modelos más complicados sin problemas.

Metodología

Descripción: La capacitación se orienta a personas que quieran aprender a hacer trabajos con Microsoft Excel. Para ello se partirá revisando superficialmente los términos asociados a la creación de aplicaciones, y manejando los elementos característicos de la herramienta de proyectos con que se trabajará durante el programa.

Objetivo del Curso:

El taller no tiene ningún requisito especial. Se recomienda contar con una idea acerca del tema e interés en seguir aprendiendo.

¿Este taller es para ti?

El curso se dirige especialmente a usuarios con una noción básica en Excel, que requieran conocer las funcionalidades gráficas más especializadas de la herramienta, no solamente en el terreno de los gráficos de datos sino que en funciones de formatos condicionales, como también el manejo de opciones avanzadas.

Curso de Excel 2007 en Badajoz Excel

Unidades del curso

  • Conceptos generales de la generación de Gráficos en Excel.
  • Graficación a partir de bases de datos filtradas.
  • Graficación de formularios y de planillas personalizadas.
  • Manejo de Escalas de tiempo.
  • Listas desplegables, cuadros de opción, casillas de verificación.
  • Comprensión de diferentes casos prácticos en el que se utilicen los macros.
  • Diferentes formas de ejecutar macros.
  • Utilizaciones de botones creados en barras de herramientas personalizadas.
  • Definición de variables, diferentes formas de implementar su uso, comienzo con ejemplos prácticos.
  • Manejo de bucles. (for, next, do while, do until).
  • Temporización en macros, con ejecuciones en momentos determinados.
  • Utilización de controles, herramientas de formularios.
  • Depuración del código y manejo de errores.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *