Curso de Excel 2007 en Oviedo

Microsoft Excel es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Esta herramienta está desarrollada y distribuida por Microsoft, y se utiliza normalmente en tareas comerciales.

Hemos actualizado el curso de Excel, con una versión más moderna y con más actividades. Al precio que siempre tienes la oportunidad de tomar el nuevo curso de Excel.

Puedes elegir aprender de Excel si lo prefieres, ya que aparte de incorporar el nuevo material preservamos el antiguo.

Estudia la última y mejorada versión de la hoja de cálculo, Excel.

45 horas de práctica para aprender a manejar Excel en profundidad. Abarca los temas de gráficos ampliamente, las funciones, tablas dinámicas, etc., con el fin de que puedas llegar a un nivel alto y profesional. Con multitud de actividades prácticas.

Aproveche al máximo las capacidades de esta potente aplicación y Maneje la forma rápida y eficaz de obtener los mejores resultados.

A lo largo de este interesante curso de dos días de duración se prepara a personas con conocimientos intermedios de Microsoft Excel en el manejo de las funciones más avanzadas de la aplicación. Los asistentes comprenderán los procesos eficaces para organizar y manejar datos en listas, para seleccionar y consultar datos; para utilizar esquemas en hojas de trabajo, la utilización de las funciones de base de datos y la creación y edición de tablas dinámicas enlazadas a tablas aun más grandes de datos (incluyendo los gráficos dinámicos). En los ejercicios prácticos que se desarrollan a lo largo del curso se usarán también tablas de datos y los escenarios para realizar proyecciones acerca de datos así como la utilización de las herramientas Buscar objetivos, Solver y las de revisión de datos. Los participantes podrán auditar y proteger hojas y libros de trabajo, a crear, utilizar macros y a mover datos y archivos de y para otros formatos o fuentes de datos. Otros temas que se incluyen en el curso son la utilización de las funciones de los grupos de trabajo y la colaboración en equipo.

Curso de Excel 2007 en Oviedo Excel

No pierda tiempo automatizando procesos con macros, elabore sus propias plantillas implementando medidas para captura de información, administre de manera fácil todo tipo de base de datos con tablas dinámicas, use gráficos para medir resultados y mucho más.

Las utilidades de Excel en las organizaciones son múltiples, Excel sirve como una calculadora, es una hoja de cálculo que puede facilitar el manejo de la contabilidad, administración y financiamiento de una organización, pues gracias a su plantilla electrónica, se podrian recopilar una serie de datos numéricos y a su ves se pueden hacer variadas operaciones que la empresa necesite para su operación como facturas de hojas de balance, llevar estados de cuenta, manejos de sueldos y tarjetas de crédito.

Gracias a este software, todos los usuarios permitidos de una compañía tienen acceso a dicha información. Microsoft Excel posee macros que facilitan el trabajo en las plantillas electrónicas al momento de realizar operaciones en las celdas. Los macros son series de comando que aceleran la realizacion de las tareas del programa, pues como nosotros mismos lo podemos notar, que con un solo click obtenemos el resultado de una operación. Excel dispone de herramientas que no solo realizan operaciones, sino para estadísticas e información necesaria y recopilada en las diferentes celdas, las cuales se relacionan una con otra.

Objetivos del curso

El Programa de Excel te permitirá usar Excel para mostrar y evaluar información. Logra sacarle el máximo provecho para utilizarlo como herramienta en cualquier área.

La ofimática se ha convertido en una herramienta fundamental para cualquier trabajador de una empresa. Mediante el Curso de Excel conocerás las oportunidades que te significa esta hoja de cálculo. Usa Excel para solucionar los cálculos y modelos más complicados rápidamente.

Metodología

Descripción: El programa está diseñado para quienes quieran hacer aplicaciones con Microsoft Excel. Para ello se partirá revisando brevemente los conceptos relacionados a la gestión de aplicaciones, y manejando los elementos propios del explorador de proyectos con cual se trabajará a lo largo del programa.

Requisitos

El taller no posee ningún requisito especial. Se recomienda contar con una idea general sobre el tema e interés en seguir aprendiendo.

Para qué personas esta diseñado

El curso se recomienda a usuarios con pocos conocimientos de la herramienta Microsoft Excel que quieran conocer las funcionalidades básicas del trabajo con Excel, como el ingreso de datos, la utilización del contenido en las hojas de cálculo, el trabajo con los diferentes tipos de información, funciones y fórmulas.

Curso de Excel 2007 en Oviedo Excel

Resumen de los contenidos del curso

  • Configuración de Hojas.
  • Funciones condicionales avanzadas: SI simple y complejo.
  • Tipos de Campos de una Base de Datos.
  • Jerarquía de Campos en una base de datos de Excel.
  • Designación de criterios de filtros.
  • Filtros Avanzados – Designación de Criterios de Filtros.
  • Diseño de Tablas Dinámicas.
  • Tablas Dinámicas de Datos Externos.
  • Listas y Validación.
  • Auto formatos.
  • Importar y Exportar.
  • Macros.
  • Asignar un Botón a una Macro.
  • Macros complejas.
  • Macro de distribución de registros.

¿Estás buscando un curso o taller cerca de tu casa? Tenemos el listado de cursos y talleres más completo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *