Curso de Excel 2007 en Coronel Oviedo

Excel forma parte de “Office”, un conjunto de productos que mezcla distintos programas para hacer documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para administrar el e-mail.

Aproveche al máximo las opciones de esta potente herramienta y Maneje la manera rápida y eficaz de obtener los mejores resultados.
Excel es en una herramienta avanzada que permite llevar a cabo análisis a nivel de gastos ganancias, análisis de entorno financiero, simulación de consecuencias de distintas situaciones financieras, etc. Permite realizar cálculos de manera rápida y efectiva, crear informes con gráficos en dos y tres dimensiones, elaborar modelos de análisis o toma de decisiones, explotar los datos procedentes de la contabilidad, del departamento financiero, comercial o de personal, logrando mejorar notoriamente la productividad de la empresa. A nivel individual y profesional le posibilita perfeccionar estrategias para optimizar el desarrollo y ejecución de proyectos en distintas situaciones.
Se persigue a través de esto expandir la cobertura de programas que podríamos ofrecer en la educación continuada, aprovechando los recursos que posee el establecimiento.

Curso de Excel 2007 en Coronel Oviedo Excel

Ahorre tiempo automatizando procedimientos con macros, elabore sus propias plantillas instaurando medidas para captura de datos, gestione con facilidad cualquier base de datos con tablas dinámicas, use gráficos para comparar resultados y más.

Excel es una herramienta que se basa en el uso de celdas, aparentemente es una simple herramienta, pero el uso en las empresas se ha vuelto muy considerable si bien hay sistemas internos en las empresas que muestran los datos generados por la misma, estos sistemas no nos muestran la información de manera personalizada es ahí donde entra la relevancia de Excel, lo que generalmente hacemos es que bajamos los datos a un archivo de Excel para poder manejarlos como a cada usuario le convenga, tenemos la oportunidad de realizar filtrado de datos, tablas dinámicas, gráficas, macros entre varias cosas más.

Objetivos del curso

El curso busca otorgar a usuarios habituales de Excel un manejo experto y avanzado de las opciones cuya uso y potencia necesita un entendimiento completo de las mismas, así como la utilización de las herramientas necesarias para crear macros que simplifiquen las tareas, fundamentalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de fortalecer y aumentar las oportunidades que brinda Excel en cuanto a la manipulación de datos con Access, logrando crear y manejar Bases de Datos, así como relacionar y consultar datos de manera más rápida y flexible. Se estudiará la última versión de Excel, aunque además se repasarán metodologías aplicadas en versiones anteriores.

Metodología

Descripción: La capacitación se orienta a quienes quieran aprender a hacer trabajos con Microsoft Excel. Para ello se partirá revisando superficialmente los términos relacionados a la gestión de aplicaciones, y manejando los componentes característicos de la herramienta de proyectos con que se trabajará a lo largo del curso.

Requisitos del taller

El curso no posee requisitos. Se recomienda contar con una idea acerca del tema e interés en seguir aprendiendo.

El taller es para ti?

El curso se recomienda a cualquier usuario que, teniendo experiencia media en el uso de Excel, requiere manejar funcionalidades avanzadas de esta herramienta, tan utilizada en el sector comercial en la actualidad.

Curso de Excel 2007 en Coronel Oviedo Excel

Materias a tratar

  • Fórmulas, Funciones y Formatos, Diseños de Libros, Desplazamiento.
  • Cálculos en funciones compuestas y complejas.
  • Formatos condicionales.
  • Jerarquía de Campos en una base de datos de Excel.
  • Formulario de Base de Datos.
  • Personalizar filtros automáticos.
  • Tablas dinámicas.
  • Campo Calculado.
  • Listas y Validación: asignación de datos nombres a celdas.
  • Auto formatos.
  • Importar y Exportar.
  • Guardar una nueva Macro.
  • Opciones de ejecución mediante teclas o menús.
  • Macros con Base de datos.
  • Macro de distribución de registros.


¿Buscas un curso o taller específico cerca de tu casa? Tenemos la lista más completa de cursos y talleres.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *