Curso de Excel 2007 en Chile

El curso de un día de extensión cubre los fundamentos simples de Microsoft Excel como lo son la hoja de cálculo y sistema de gestión de información y revisión de datos. Los integrantes podrán introducir y editar contenido en una hoja de trabajo, a manejar y navegar por hojas y libros de trabajo; a realizar fórmulas matemáticas y a transformarlos en un gráfico simple, a manejar información de una hoja de trabajo; a dar formato a el material de una hoja de trabajo; y a preparar e imprimir contenido.

Saque el máximo provecho a las alternativas de esta potente aplicación y Maneje la manera rápida y eficiente de obtener los mejores resultados.
Excel es en una herramienta que da la posibilidad de realizar análisis de gastos e ingresos, estudio de mercados, simulación de resultados de diversos escenarios financieras, financieros, productivos, etc. Da la posibilidad de hacer cálculos de manera inmediata y eficaz, ilustrar informes con gráficos en dos y tres dimensiones, montar esquemas de análisis, explotar los datos procedentes de la contabilidad, del área financiera, comercial o de personal, permitiendo mejorar notoriamente la productividad de la empresa. En lo individual y profesional le permite perfeccionar técnicas para optimizar el desarrollo y realización de proyectos en distintas situaciones.
Se busca con esto ampliar la cobertura de programas que podemos entregar en la educación continuada, aprovechando los recursos que posee la institución.

Curso de Excel 2007 en Chile Excel

Este programa está diseñado para ayudar a nivelar habilidades de personas poco experimentadas y para reforzar las capacidades de aquellos que poseen una mayor experiencia en el tema y que desean expandir aún más sus conocimientos y aptitudes.

Las utilidades de Excel en las compañías son múltiples, Excel sirve como una calculadora, administración y financiamiento de una empresa, pues gracias a su plantilla electrónica, se pueden recopilar una serie de datos numéricos y a su ves se pueden hacer variadas operaciones que la empresa requiera para su operación como facturas de hojas de balance, control de gastos, manejos de sueldos y tarjetas de crédito.

Gracias a este software, todos los usuarios de una empresa tienen el acceso a dicha información. MS Excel posee macros que aceleran el trabajo en las plantillas electrónicas. Los macros son acciones o series de comando que aceleran la realizacion de las tareas del software, en este caso los macros facilitan las tareas de excel en sus operaciones, pues como nosotros mismos lo podemos notar, que con un solo click obtenemos el resultado de una operación. Excel posee herramientas que no solo hacen operaciones, sino para estadísticas e información necesaria y recopilada en las diferentes celdas, las cuales se relacionan una con otra para la realización de operaciones.

Objetivos del curso

El programa busca otorgar a quienes utilizan frecuentemente Excel un manejo profesional y avanzado de las opciones cuya utilidad y potencia requiere un entendimiento completo de las mismas, como también el manejo de las herramientas básicas para crear macros que simplifiquen las tareas, fundamentalmente aquellas de carácter rutinario, a la vez de potenciar y complementar las oportunidades que otorga Excel en cuanto a la manipulación de datos con las prestaciones de Access, aprendiendo a crear y administrar Bases de Datos, así como relacionar y solicitar datos de manera más rápida y flexible. Se estudiará la última versión de Excel, si bien además se hará referencia a metodologías aplicadas en versiones anteriores.

Metodología

Este curso está diseñado para lograr nivelar conocimientos de personas poco experimentadas y para fortalecer las aptitudes de aquellos que poseen más experiencia en el tema y que desean ampliar aún más sus estudios y capacidades.

Audiencia Objetivo del Curso:

Este taller no posee ningún requisito particular. Recomendamos contar con una idea global sobre el tema e interés en seguir aprendiendo.

El curso es para ti?

Los cursos se desarrollan cumpliendo los máximos estándares de prestigio formativo. Nuestra vasta experiencia en materia educacional asegura una calidad formativa de alto nivel para todos los estudiantes. El respaldo de las plataformas online permite también el contacto directo con docentes y otros estudiantes para aclarar preguntas, compartir información y obtener materia actualizada.
Todas aquellas personas que tienen que hacerse cargo de Excel en pequeñas empresas de todo tipo, o tienen que trabajar en el gobierno.

Curso de Excel 2007 en Chile Excel

Algunos temas que se verán

  • Conceptos generales de la generación de Gráficos en Excel.
  • Impresión personalizada de gráficos.
  • Gráficos de dispersión y de medidas poblacionales.
  • Uso de barra de herramientas Formularios.
  • Creación de botones de comando, radio button.
  • Comprensión de diferentes casos prácticos en el que se utilicen los macros.
  • Creación de macros a través de la grabadora de macros.
  • Botones de comando implementados en la misma planilla.
  • Edición de macros e introducción al código vba.
  • Casos prácticos, donde se utilicen los mismos, variaciones entre ejemplos.
  • Macros autoejecutables al abrir la planilla electrónica, y en el cierre de la misma (visualización del tema, grabando usuarios que abren y cierran la planilla, con registro de dicha información en un archivo de texto.
  • Introducción a los procedimientos en vba.
  • Objetos de excel.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *