Taller de Excel 2010 en Tarrasa

Excel es una aplicación que permite utilizar tablas de datos, gráficos, y otras opciones avanzadas, siendo especialmente útil para ejercicios aritméticos y siendo especialmente útil para distintas materias como educación, administración, finanzas, etc.

Excel se caracteriza por los siguientes detalles:

  1. Hojas de cálculo de gran extensión, filas y columnas que forman celdas de trabajo.
  2. Concentración de hojas de cálculo en un libro. Excel está compuesto por libros, que es el documento en que se trabaja y en el que se almacenan los datos. Todo libro puede abarcar unas 250 hojas o carpetas. Cada hoja contiene aproximadamente 265.000 líneas y 256 columnas ordenadas numérica y alfabéticamente respectivamente.
  3. Reajuste automático de los resultados obtenidos en la hoja, al modificar los datos en los cuales se basa un resultado.
  4. Gran capacidad de manejo de los datos introducidos.
  5. Creación de diferentes gráficos en base a los datos introducidos en la hoja de cálculo, con la posibilidad de insertarlos en la misma hoja de cálculo o en hojas aparte, pudiendo presentar la información junta o por separado.
  6. Utilizar los datos de una base de datos de una aplicación a través de operaciones que serían propias de un Gestor de Base de Datos.

Saque el máximo provecho a las opciones de esta potente herramienta y aprenda la manera rápida y eficiente de obtener los mejores resultados.
Excel constituye en una herramienta avanzada que da la posibilidad de realizar análisis de gastos ganancias, estudio de entorno financiero, estimación de consecuencias de distintas situaciones financieras, etc. Da la posibilidad de hacer cálculos de forma inmediata y efectiva, crear informes con gráficos en dos y tres dimensiones, montar modelos de análisis, explotar los datos provenientes de la contabilidad, del área financiera, comercial o de personal, para así imcrementar sustancialmente el rendimiento de la empresa. A nivel personal y profesional le facilita desarrollar técnicas para optimizar el desarrollo y realización de proyectos en distintas situaciones.
Se pretende con esto expandir la cobertura de programas que podemos entregar en la educación continuada, sacando provecho a los recursos con que cuenta la institución.

Taller de Excel 2010 en Tarrasa Excel

Este programa está diseñado para lograr nivelar habilidades de personas con poca experiencia y para fortalecer las aptitudes de quienes tienen más experiencia en el tema y que desean ampliar todavía más sus habilidades y capacidades.

¿Por qué son tan relevantes las hojas de cálculo?

Por su facilidad para automatizar la gestión de datos y su potencia de cálculo, con Excel tenemos la oportunidad de automatizar tareas repetitivas que nos quitan mucho tiempo, lo que nos permite dedicárselo a otras labores. Podemos conseguir una mejora de la productividad brutal.

Objetivos del curso

El curso busca entregar a los usuarios habituales de Excel un manejo profesional y avanzado de las opciones cuya uso y potencia necesita un conocimiento completo de las mismas, como también el manejo de las formulas fundamentales para hacer macros que automaticen y simplifiquen las tareas, fundamentalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de fortalecer y complementar las oportunidades que entrega Excel en relación a la utilización de información con Access, aprendiendo a hacer y manejar Bases de Datos, así como relacionar y consultar información de forma más rápida y flexible. Se trabajará con la última versión de Excel, si bien también se hará referencia a metodologías aplicadas en versiones anteriores.

Metodología

Descripción: El curso está enfocado en quienes deseen crear aplicaciones con Microsoft Excel. Para ello se partirá revisando superficialmente los términos asociados a la gestión de aplicaciones, y manejando los componentes propios de la herramienta de proyectos con cual se trabajará durante el programa.

Requisitos

El taller no posee ningún requisito especial. Se recomienda contar con una idea acerca del tema e interés en aprender más.

Para que personas es el curso de Excel

Estos cursos poseen los más altos grados de estándar, con un entorno cómodo y personalizado. Garantizamos una inversión prometedora gracias a sus profesores especialistas, un sistema comunicativo, y los grupos reducidos, que servirán para que el estudiante se desenvuelva en un entorno agradable y libre de presiones.

Taller de Excel 2010 en Tarrasa Excel

Temas principales

  • Fórmulas, Funciones y Formatos, Diseños de Libros, Desplazamiento.
  • Cálculos en funciones compuestas y complejas.
  • Formatos condicionales.
  • Clasificación de campos principales y comunes.
  • Filtros Avanzados: Auto filtro.
  • Exportación de Resultados a otras Hojas.
  • Tablas dinámicas.
  • Tablas Dinámicas de Datos Externos.
  • Listas y Validación: asignación de datos nombres a celdas.
  • Ordenar Base de Datos mediante criterios.
  • Importar y Exportar.
  • Macros.
  • Asignar un Botón a una Macro.
  • Macros complejas.
  • Macro de distribución de registros.

¿Estás buscando un curso o taller específico cerca de tu casa? Tenemos la lista más completa de cursos y talleres.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *