Taller de Excel 2010 en Ciudad de Guatemala

¿No está familiarizado con Excel? Si es así, aprenda a hacer una hoja de cálculo, realizar cálculos simples en Excel, insertar y borrar columnas y filas, mantener los encabezados de columna visibles a medida que se desplaza y preparar una hoja de cálculo con el fin de imprimir.

Office que puede usarse en Windows o Macintosh. Presenta una interfaz intuitiva y simple con herramientas de ayuda incorporados.

Saque el máximo provecho a las alternativas de esta potente hoja de cálculo y Maneje la manera rápida y eficaz de obtener los mejores resultados.

Durante este curso de dos días de extensión se entrena a personas con conocimientos medios de Microsoft Excel en el manejo de las características más modernas de la aplicación. Los alumnos comprenderán los procesos eficaces para ordenar y manejar información en listas, para filtrar y solicitar datos; para usar esquemas, el uso de las funciones de búsqueda y de base de datos y la creación y edición de tablas dinámicas enlazadas a grandes tablas de información (incluyendo los gráficos dinámicos). En los ejercicios prácticos que se desarrollan a lo largo de todo el día se utilizarán además tablas de datos de una y dos variables y los escenarios para realizar proyecciones sobre información así como la utilización de las herramientas Buscar objetivos, Solver y las de revisión. Los integrantes aprenderán a auditar hojas de trabajo, a proteger hojas y libros de trabajo, a crear, utilizar macros y a importar y exportar datos y archivos de y para otros formatos o fuentes de datos. Otros contenidos que se incorporan son la utilización de las funciones de los equipos de trabajo y la colaboración en equipo.

Taller de Excel 2010 en Ciudad de Guatemala Excel

El curso está diseñado para lograr nivelar conocimientos de personas poco experimentadas y para fortalecer las capacidades de aquellos que tienen más experiencia en el tema y que persiguen ampliar aún más sus conocimientos y capacidades.

MS Excel es la hoja de cálculo líder en el mercado. Es adicionalmente, el software más potente, flexible y más usado del mostrador. Ningún otro software puede competir con él en cuanto a funciones o flexibilidad. Su área de aplicabilidad va de la economía a la sicología, de la biología al dibujo, de las matemáticas a la administración de los recursos financieros.

En el planeta, miles de millones de dólares se mueven gracias a este programa. Miles de resoluciones se toman apoyadas en en él. Cientos de miles de compañías de todo el globo no podrían funcionar si no tuvieran Excel en sus equipos Gran parte de los programas a la medida o “independientes” que existen, en realidad usan a Excel como motor de cálculo. Casi todos muestran sus resultados en una hoja Excel. Cuando el usuario posee un nivel avanzado, labores que a una persona con un nivel bajo de Excel le tomaría varias horas, es posible formularlas, optimizarlas y programarlas en lenguaje VBA (Visual Basic for Applications o, más exactamente, visual basic for excel) de manera que puedan realizarse en unos pocos segundos. Al dominar plenamente la programación en Excel, el lenguaje VBA, es posible elaborar en minutos el trabajo que anteriormente llevaba días enteros.

Objetivos del curso

El Programa de Excel te permitirá utilizar Excel para mostrar y evaluar datos. Logra sacarle el máximo partido para usarlo tu trabajo o en tu casa.

La ofimática se ha convertido en una aplicación imprescindible para todo tipo de trabajador de una compañía. Con el Curso de Excel descubrirás las oportunidades que te brinda esta hoja de cálculo. no más papel y la calculadora, usa Excel para solucionar los ejercicios matemáticos y modelos más complicados sin problemas.

Metodología

La capacitación se basa en talleres prácticos realizados en pequeños grupos de aproximádamente 4 o 5 personas. El docente realizará una retroalimentación para aclarar cada una de las dudas y una evaluación final que comprobará los conocimientos adquiridos.

Requisitos del taller

El taller no posee ningún requisito particular. Recomendamos contar con una idea global sobre el tema e interés en aprender más.

Para quienes es el taller de Excel

Los cursos se desarrollan satisfaciendo los máximos niveles de prestigio formativo. Nuestra experiencia en materia educacional garantiza una calidad académica de alto nivel para nuestros alumnos. El respaldo de las plataformas online posibilita además la comunicación directa con profesores y otros estudiantes para aclarar preguntas, intercambiar datos y recibir materia al día.
Está ideado para aquellas personas que deben hacerse cargo de Excel en grandes empresas de todo tipo, o tienen que crear su propia empresa consultora.

Taller de Excel 2010 en Ciudad de Guatemala Excel

Temario del taller

  • Fórmulas, Funciones y Formatos, Diseños de Libros, Desplazamiento.
  • Funciones SI Anidadas.
  • Formatos condicionales.
  • Clasificación de campos principales y comunes.
  • Filtros Avanzados.
  • Filtros Avanzados – Designación de Criterios de Filtros.
  • Ubicación de los Tipos de Campos.
  • Tablas Dinámicas de Datos Externos.
  • Tablas dinámicas con rango de consolidación múltiple.
  • Auto formatos.
  • Importar y Exportar.
  • Macros.
  • Creación de Macros.
  • Macros con Base de datos.
  • Búsqueda Única de Registros.


Este curso está pensado especialmente para las personas que quieran una forma distinta de generar ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *