Taller de Excel 2007 en Costa Rica

Excel es un programa que permite la creación tablas, y analizar información. Este tipo de programa se conoce como aplicación de hoja de cálculo. Excel permite crear tablas que resuelven de forma automática los resultados de ecuaciones matemáticas, imprimir tablas con diseños cuidados, y crear gráficos básicos.

Aproveche al máximo las opciones de esta potente herramienta y conozca la forma rápida y eficiente de conseguir los mejores resultados.
Nuestro completo curso de tres días de duración enseña a los usuarios de Microsoft Excel la utilización de las funciones más avanzadas de la herramienta. Los participes podrán ordenar y manejar datos en listas, consultar datos; a usar esquemas, las funciones de búsqueda y de base de datos y las tablas dinámicas. En los ejercicios prácticos de clase se utilizarán las tablas de información y los escenarios para llevar a cabo proyecciones de datos y se usarán, el solver y las funciones de Análisis. Los asistentes también podrán auditar, proteger documentos, hacer y utilizar macros y plantillas e importar y exportar contenido y archivos. Otros contenidos incluyen el uso de las características de los grupos de trabajo; trabajar con vistas personalizadas y el administrador de informes, y hacer y modificar mapas de datos. Después de completar los cursos Inicio, medio y avanzado para excel, los asistentes conocerán los temas que abarca la prueba de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Taller de Excel 2007 en Costa Rica Excel

A través de este programa conseguirás reunir los estudios presentados en el temario, gracias a los distintos capítulos y actividades de el temario. Tendrás la posibilidad de avanzar en el ámbito profesional ejecutando lo aprendido. Para ello tendrás la ayuda de un docente especialista en la materia que podrá resolverte todo tipo de cuestión vista en este curso e incluso llegar a aconsejar acercade aspectos más específicos.

Las utilidades de Excel en las empresas son variadas, Excel sirve como una calculadora, administración y financiamiento de una organización, pues gracias a su plantilla electrónica, se podrian recopilar una serie de datos numéricos y a su ves se pueden realizar diversas operaciones que la empresa requiera para su funcionamiento como facturas de hojas de balance, manejos de sueldos y tarjetas de crédito.

Gracias a este programa, todos los usuarios de una compañía tienen el acceso a dicha información. MS Excel tiene macros que aceleran aún más el trabajo en las plantillas electrónicas. Los macros son acciones o series de comando que aceleran la realizacion de las tareas del programa, pues como nosotros mismos lo podemos notar, que con un solo click obtenemos el resultado. Excel posee herramientas que no solo hacen operaciones, sino para estadísticas e información necesaria y recopilada en las diferentes celdas,.

Objetivos del curso

El programa busca otorgar a usuarios habituales de Excel un manejo experto y avanzado de las opciones cuya utilidad y potencia requiere un entendimiento completo de las mismas, así como el manejo de las formulas básicas para hacer macros que simplifiquen el trabajo, fundamentalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de fortalecer y aumentar las oportunidades que otorga Excel con relación a la utilización de información con Access, aprendiendo a crear y manejar Bases de Datos, como también relacionar y consultar información de forma más eficiente y flexible. Se estudiará la última versión de Excel, aunque además se hará referencia a métodos de versiones anteriores.

Metodología

El programa está orientado en ayudar a nivelar conocimientos de personas poco experimentadas y para reforzar las aptitudes de aquellos que tienen más experiencia en el área y que persiguen expandir aún más sus estudios y aptitudes.

Para que personas es este curso

El curso está dirigido a usuarios que utilizan Excel como una herramienta de uso frecuente, y desean optimizar su uso a través de el uso de funciones avanzadas, aplicadas a labores administrativas, contables, financieras, de manejo de stocks, y bases de datos, así además de manejo de macros, como también a aquellos que desean desarrollar habilidades y experiencia para la creación de esquemas complejos.

Taller de Excel 2007 en Costa Rica Excel

Materias a tratar

  • Conceptos generales de la generación de Gráficos en Excel.
  • Opciones avanzadas de graficación.
  • Gráficos de dispersión y de medidas poblacionales.
  • Uso de barra de herramientas Formularios.
  • Creación de botones de comando, radio button.
  • Macros en excel.
  • Diferentes formas de ejecutar macros.
  • Utilizaciones de botones creados en barras de herramientas personalizadas.
  • Edición de macros e introducción al código vba.
  • Manejo de bucles. (for, next, do while, do until).
  • Macros autoejecutables al abrir la planilla electrónica, y en el cierre de la misma (visualización del tema, grabando usuarios que abren y cierran la planilla, con registro de dicha información en un archivo de texto.
  • Introducción a los procedimientos en vba.
  • Depuración del código y manejo de errores.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *