Taller de Excel 2010 en Pontevedra

¿No está familiarizado con Excel? Si ese es el caso, aprenda cómo hacer una hoja de cálculo, realizar cálculos básicos en Excel, insertar y borrar columnas y filas, mantener los encabezados de columna visibles aunque se desplace por el documento y preparar una hoja de cálculo con el fin de imprimir.

Office para usarse en Windows o Macintosh. Posee una interfaz intuitiva y amigable con archivos de ayuda incorporados.

Aproveche al máximo las alternativas de esta potente herramienta y conozca la manera rápida y eficaz de obtener los mejores resultados.
Excel es en una herramienta que permite realizar análisis de ventas, gastos ganancias, estudio de entorno financiero, simulación de resultados de distintas situaciones comerciales, financieros, etc. Da la posibilidad de hacer cálculos de forma inmediata y efectiva, crear informes con gráficos en dos y tres dimensiones, elaborar modelos de análisis o toma de decisiones, explotar los datos procedentes de la contabilidad, del departamento financiero, comercial o de personal, logrando mejorar notoriamente el rendimiento de la empresa. En materia personal y profesional le facilita desarrollar estrategias para mejorar el desarrollo y ejecución de proyectos en distintas situaciones.
Se pretende con esto ampliar la cobertura de cursos que podríamos entregar en la educación continuada, sacando provecho a los recursos con que cuenta el establecimiento.

Taller de Excel 2010 en Pontevedra Excel

Mediante este programa conseguirás obtener los estudios presentados en el temario, a través de los diferentes capítulos y ejercicios que abarca el temario. Tendrás la opción de, por lo tanto, avanzar en el ámbito profesional llevando a la práctica todo lo aprendido. Para esto dispondrás de la ayuda de un profesor especialista que está capacitado para dar respuesta a cualquier materia vista en el programa e incluso aconsejar acercade temas más específicos.

MS Excel es la hoja de cálculo líder en el mercado. Es adicionalmente, el software más poderoso, flexible y más empleado del planeta. Ningún otro software puede competir con él en cuanto a funciones o flexibilidad. Su área de aplicabilidad va de la economía a la sicología, de la biología al dibujo, de las matemáticas aplicadas a la administración de los recursos financieros.

En el globo, miles de millones de dólares se mueven gracias a este programa. Miles de decisiones se toman apoyadas en en él. Cientos de miles de organizaciones de todo el planeta no podrían operar si no tuvieran Excel en sus equipos de cómputo. Gran parte de los programas a la medida o “independientes” que existen, utilizan a Excel como motor de cálculo. Casi todos muestran sus resultados en una hoja Excel. Cuando el usuario posee un nivel avanzado del mismo, tareas que a una persona con un nivel normal de Excel le tomaría varias horas culminar, es posible formularlas, optimizarlas y en el último de los casos, programarlas en VBA (Visual Basic for Applications o, más exactamente, visual basic for excel) de manera que puedan realizarse en unos pocos segundos. Al dominar plenamente la programación en Excel, el lenguaje VBA, es posible elaborar en minutos el trabajo que anteriormente llevaba días enteros.

Objetivos del curso

El Curso de Excel te permitirá utilizar Excel para presentar y evaluar datos. Consigue sacarle el máximo provecho para utilizarlo tu trabajo o en tu casa.

La ofimática se ha convertido en una aplicación imprescindible para todo tipo de trabajador de una empresa. Con el Curso de Excel conocerás las posibilidades que te ofrece esta aplicación. Usa Excel para resolver los ejercicios matemáticos y modelos más complicados rápidamente.

Metodología

La capacitación incluye ejercicios prácticos realizados en equipos de máximo 4 o 5 integrantes. El instructor hará un feedback para despejar todas las dudas y una evaluación final que comprobará los estudios aprendidos.

Requisitos del taller

El taller no tiene ningún requisito particular. Se recomienda contar con una idea sobre el tema e interés en aprender más.

El curso es para ti?

Este taller está enfocado en profesionales o recién egresados de carreras afines que desean perfeccionar sus habilidades en materias especializadas para acrecentar sus opciones laborales.

Taller de Excel 2010 en Pontevedra Excel

Unidades del curso

  • Manejo de propiedades dentro de gráficos.
  • Graficación a partir de bases de datos filtradas.
  • Graficación de formularios y de planillas personalizadas.
  • Manejo de Escalas de tiempo.
  • Listas desplegables, cuadros de opción, casillas de verificación.
  • Comprensión de diferentes casos prácticos en el que se utilicen los macros.
  • Creación de macros a través de la grabadora de macros.
  • Ejecución desde el menú de herramientas.
  • Edición de macros e introducción al código vba.
  • Casos prácticos, donde se utilicen los mismos, variaciones entre ejemplos.
  • Macros autoejecutables al abrir la planilla electrónica, y en el cierre de la misma (visualización del tema, grabando usuarios que abren y cierran la planilla, con registro de dicha información en un archivo de texto.
  • Introducción a los procedimientos en vba.
  • Depuración del código y manejo de errores.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *