Curso de Excel 2010 en Onate

Excel es un software que permite la creación tablas, y analizar datos. Este programa se conoce como aplicación de hoja de cálculo. Excel da la posibilidad de crear tablas que calculan de forma automática totales de ecuaciones matemáticas, imprimir tablas con diseños cuidados, y hacer gráficos básicos.

Explote al máximo las alternativas de esta potente herramienta y aprenda la forma rápida y eficiente de obtener los mejores resultados.
Este programa de dos días de extensión instruye a los usuarios de Microsoft Excel el manejo de las características más avanzadas de la herramienta. Los participes aprenderán a ordenar y manejar datos en listas, filtrar y consultar información; a usar esquemas, opciones de búsqueda y de base de datos y las tablas dinámicas. En los ejercicios prácticos de clase se usarán las tablas de datos y los escenarios para realizar proyecciones de datos y se usarán y las Herramientas de Análisis para analizar datos. Los alumnos además sabrán cómo auditar hojas de trabajo, proteger hojas y libros de trabajo, hacer y utilizar macros y plantillas e importar y exportar información y archivos. Otros contenidos incorporan el uso de las características de los grupos de trabajo; utilizar vistas personalizadas, y crear y modificar mapas de datos. Luego de completar las clases de Inicio, medio y avanzado, los estudiantes dominarán los contenidos incluidos en el examen de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Curso de Excel 2010 en Onate Excel

En nuestra página web hayarás nuestros manuales que estás buscando para aprender y mejorar cada día. Utiliza el buscador para hacer tus consultas. Si no localizas el manual que quieres, puedes solicitarlo. También puedes notificarnos si encuentras un link roto o algun tipo de sugerencia que quieras hacernos llegar.

MS Excel es la hoja de cálculo líder en el medio. Es adicionalmente, el software más poderoso, flexible y empleado del planeta. Ningún otro software puede competir en cuanto a funciones o flexibilidad. Su ámbito de aplicabilidad va desde la economía a la psicología, de la biología al dibujo, de las matemáticas avanzadas a la administración de los recursos financieros.

En el globo, millones de dólares se mueven gracias a este software. Miles de decisiones se toman apoyadas en en él. Cientos de miles de compañías de todo el mundo simplemente no podrían funcionar si no tuvieran Excel en sus equipos Gran parte de los programas a la medida o “independientes” que existen, emplean a Excel como motor de cálculo. Casi todos muestran sus resultados en una hoja Excel. Cuando el usuario tiene un nivel avanzado, trabajos que a una persona con un nivel normal de Excel le tomaría varias horas terminar, es posible formularlas, optimizarlas y programarlas en lenguaje VBA (Visual Basic for Applications o, más exactamente, visual basic for excel) de manera que puedan realizarse en unos pocos segundos. Al dominar plenamente la programación en Excel, el lenguaje VBA, es posible elaborar en minutos el trabajo que anteriormente llevaba días enteros.

Objetivos del curso

El Programa de Excel te da la oportunidad de usar Excel para mostrar y analizar datos. Logra sacarle el máximo partido para usarlo como herramienta en tu trabajo o en tu casa.

La ofimática se ha convertido en una herramienta fundamental para cualquier trabajador de una empresa. Con el Curso de Excel conocerás las oportunidades que te brinda esta aplicación. Usa Excel para resolver los ejercicios matemáticos más complicados sin problemas.

Metodología

Este curso está enfocado en lograr nivelar estudios de personas poco experimentadas y para reforzar las capacidades de quienes tengan una mayor experiencia en el tema y que desean expandir sus estudios y capacidades.

Para que personas está pensado este curso

El curso está dirigido a usuarios que utilizan Excel como una herramienta de trabajo habitual, y desean optimizar su uso a través de opciones avanzadas, usadas en labores administrativas, comerciales, de manejo de stocks, listas y bases de datos, así como también manejo de macros, como también a los que desean adquirir habilidades para el desarrollo de modelos complejos.

Curso de Excel 2010 en Onate Excel

Temario

  • Manejo de archivos.
  • Funciones condicionales avanzadas:.
  • Formatos condicionales.
  • Clasificación de campos principales y comunes.
  • Filtros Avanzados.
  • Personalizar filtros automáticos.
  • Diseño de Tablas Dinámicas.
  • Campo Calculado.
  • Listas y Validación.
  • Ordenar Base de Datos mediante criterios.
  • Funciones de base de datos: bdextraer – bdmin – bdmax – bdcontara – bdpromedio.
  • Definición de Macros.
  • Creación de Macros.
  • Macros con Base de datos.
  • Macro de distribución de registros.

Cada curso o taller es una nueva posibilidad para aprender. Responderemos cualquier duda que tengas con relación a precios, requisitos o formas de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *