Curso de Excel 2010 en Iquique

Microsoft Excel es una herramienta para administrar hojas de cálculo. Esta aplicación está desarrollada y distribuida por Microsoft, y se utiliza normalmente en tareas financieras y contables.

Hemos actualizado el curso de Excel, utilizando una versión actual y con mayor cantidad de actividades. Por el mismo valor de siempre tienes la oportunidad de tomar el nuevo curso de Excel.

Puedes elegir aprender de Excel si lo deseas, puesto que aparte de incluir el nuevo material preservamos el antiguo.

Estudia la última y mejorada versión de la hoja de cálculo, Excel.

65 horas de estudio para poder manejar Excel en su totalidad. Abarca los temas de gráficos ampliamente, las funciones, tablas dinámicas, etc., con el fin de lograr un grado alto y profesional. Con actividades prácticas.

Saque el máximo provecho a las capacidades de esta potente herramienta y Maneje la forma rápida y eficaz de obtener los mejores resultados.

Durante este curso de tres días de duración se entrena a los usuarios medios de Microsoft Excel en el manejo de las funciones más avanzadas de la herramienta. Los alumnos entenderán los procedimientos eficaces para organizar y manejar información en listas, para seleccionar y acceder a información; para utilizar esquemas en hojas de trabajo, la utilización de las funciones de búsqueda y de base de datos y la creación de tablas dinámicas enlazadas a tablas aun más grandes de datos. En los ejercicios prácticos que se llevan a cabo durante todo el día se utilizarán además tablas de datos y los escenarios para hacer proyecciones acerca de información así como la utilización de las herramientas Buscar objetivos, Solver y las de revisión. Los integrantes aprenderán a auditar y proteger páginas y libros de trabajo, a crear, usar macros y a mover información y archivos de y para otros formatos o fuentes de datos. Otros contenidos que se consideran en el curso son la utilización de las características de los equipos de trabajo y la colaboración grupal.

Curso de Excel 2010 en Iquique Excel

En nuestra página web encontrarás nuestros manuales que necesitas para aprender y mejorar día a día. Utiliza el buscador avanzado para realizar tus consultas. Si no encuentras el manual que deseas, podrás solicitarlo en los comentarios de este post. Además puedes indicarnos si encuentras un link roto o cualquier sugerencia que desees enviarnos.

El uso de macros en Excel se vuelve muy considerable ya que estas nos pueden llegar a ahorrar mucho tiempo, podemos automatizar procesos como por ejemplo cada vez que bajamos datos de algún sistema tenemos que actualizar Excel donde tenemos todos esos datos y tenemos que actualizar manualmente todas nuestras tablas y gráficas de manera manual y si a esto le agregamos que generamos columnas con datos de operaciones de formulas, esto no tendría mucho problema si hablamos de pocos datos, pero que pasa cuando son muchísimos datos esto se vuelve un problema, es aquí donde la programación de macros nos facilita el trabajo, ya que programamos una macro que nos genere las tablas y gráficas que necesitamos e incluso estadísticas en solo cuestión de minutos dependiendo del número de datos. La programación de una Macro no es compleja solo es cuestión de curiosidad ya que el mismo Excel genera el códigoy no requerimos un amplio conocimiento en programación.

Esto no quiere decir que las compañías basen su información en tablas de Excel, ¡no! Excel es solo una herramienta de apoyo para poder interpretar los datos de tal manera que podamos comprender y dar a entender la información.

Objetivos del curso

El programa pretende entregar a quienes utilizan frecuentemente Excel un manejo experto y profundo de las funciones cuya utilidad requiere un entendimiento completo de las mismas, así como la utilización de las herramientas necesarias para hacer macros que automaticen y simplifiquen el trabajo, fundamentalmente aquellas de carácter rutinario, a la vez de fortalecer y complementar las posibilidades que otorga Excel en relación a la utilización de datos con Access, logrando hacer y manejar Bases de Datos, como también relacionar y solicitar datos de forma más eficiente y flexible. Se estudiará la última versión de Excel, si bien además se repasarán metodologías aplicadas en versiones previas.

Metodología

Descripción: La capacitación se orienta a quienes quieran poder crear aplicaciones con Microsoft Excel. Para ello se comenzará repasando superficialmente los conceptos relacionados a la creación de aplicaciones, y reconociendo los elementos propios del explorador de proyectos con que se trabajará durante el curso.

Requisitos

Este curso no tiene requisitos. Se recomienda contar con una idea global sobre el tema e interés en aprender más.

Para qué personas esta diseñado

Este taller está diseñado para cualquier persona que busque conseguir una renta estable mediante un trabajo bien remunerado en un mercado con mucha demanda.

Curso de Excel 2010 en Iquique Excel

Temario del taller

  • Fórmulas básicas.
  • Bordes y Sombreados, Ejercicios.
  • Cálculo en Funciones Condicionales.
  • Buscar un Registro en una Base de datos.
  • Creación de Celda Objetivo.
  • Porcentajes de Adición.
  • Porcentaje para estadísticas.
  • Filtros Automáticos.
  • Macros Intermedias.
  • Grabar Macros.
  • Buscar comandos para tareas más avanzadas.
  • Trabajar entre Excel 2010 y versiones anteriores.
  • Sumar, restar, multiplicar y dividir en una hoja de cálculo.
  • Mantener los títulos de columna visibles a medida que baja por una hoja de cálculo.
  • Usar BUSCARV para buscar valores en tablas o listas de Excel.
  • Cómo crear y editar gráficos.
  • Utilizar estilos, formatos personalizados y el formato condicional.
  • Trabajar con múltiples hojas y libros de trabajo y sus referencias automáticas.
  • Filtrar y consultar datos.
  • Utilizar el Buscador de Objetivos, el Solver, y las Herramientas de Análisis para analizar datos.
  • Proteger hojas y libros de trabajo.
  • Importar y exportar información y documentos.
  • Manejo de bases de datos.
  • Ordenar y Filtrar datos.
  • filtros avanzados con múltiples criterios.
  • Subtotalización de datos filtrados.
  • Diferentes formas y ejemplos para subtotalizar información de listas y bases de datos de Excel.
  • Funciones destacadas y ejemplos prácticos sobre las mismas.
  • Diferentes formas de diagramar las tablas dinámicas.

¿Buscas un curso o taller específico cerca de tu casa? Tenemos la lista más completa de cursos y talleres.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



2 Comentarios en Curso de Excel 2010 en Iquique

  1. maryorie magaly martinez pacheco Dice:

    Buen día,vivo en Iquique me gustaría tomar el curso taller es importante para mi desarrollo laboral utilizo Excel cin deficiencias y quiero capacitarme para lograr un mejor rendimiento por favor envíeme valor del curso horario y lugar donde se dictará. Espero pronto la respuesta. Gracias

  2. luis lucero soto Dice:

    señores.
    Me interesa realizar curso Excel, se muy poco sobre el tema. y la empresa esta dispuesta a pagar dicho curso para ejecutar sin problemas mis labores de supervisor.
    Vivo en paine y por razones de trabajo, paso la mayoría de mi tiempo en Iquique.

    atento a sus comentarios.

    LUIS LUCERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *