Taller de Excel 2010 en Hernandarias

Microsoft Excel es una herramienta para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas comerciales y contables.

Hemos actualizado el curso de Excel, mediante una versión más moderna y con más ejercicios. Por el mismo valor de siempre puedes estudiar el nuevo curso de Excel.

Puedes elegir estudiar el Excel si lo prefieres, puesto que aparte de incorporar el nuevo curso conservamos el antiguo.

Estudia la versión actual y más potente de la hoja de cálculo, Excel.

60 horas de práctica para poder manejar Excel en profundidad. Abarca los contenidos de gráficos ampliamente, las funciones, etc., con el fin de que puedas alcanzar un grado alto y profesional. Con multitud de actividades prácticas.

Saque el máximo provecho a las capacidades de esta potente aplicación y Maneje la manera rápida y eficaz de conseguir los mejores resultados.
Este completo programa de dos días de duración instruye a los usuarios de Microsoft Excel la utilización de las funciones más avanzadas de la herramienta. Los participes aprenderán a organizar y manejar datos en listas, filtrar y solicitar datos; a usar esquemas en hojas de trabajo, las opciones de búsqueda y de base de datos y tablas dinámicas. En las actividades de clase se usarán las tablas de datos y los escenarios para hacer proyecciones sobre datos y se utilizarán el buscador de objetivos y las Herramientas de Análisis para analizar datos. Los alumnos también podrán auditar, proteger hojas y libros de trabajo, hacer y utilizar macros y plantillas e importar y exportar información y archivos. Otros temas incluyen la utilización de las funciones de los grupos de trabajo; trabajar con vistas personalizadas, y crear y modificar mapas de datos. Luego de completar las clases de Inicio, medio y avanzado para excel, los estudiantes habrán visto los contenidos incluidos en el examen de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Taller de Excel 2010 en Hernandarias Excel

Mediante este curso lograrás reunir los estudios indicados en el temario, mediante los diferentes capítulos y actividades de el temario. Tendrás la posibilidad de, por lo tanto, avanzar profesionalmente llevando a la práctica lo aprendido, y encontrando las respuestas a las cuestiones del día a día. Para esto tendrás la ayuda de un profesor especialista que está capacitado para resolverte cualquier materia vista en este programa e incluso aconsejar acercade aspectos más específicos.

Muy usado por las empresas, agencias de servicios, voluntarios, empresas del sector privado, científicos, alumnos, profesores, formadores, investigadores, periodistas, contadores y otros, Microsoft Excel se ha convertido en un elemento esencial de los usuarios y profesionales del negocio. La belleza de Excel es que puede ser empleado como un receptor de lugar de trabajo o de negocios, o como una calculadora, una herramienta de apoyo a la decisión, un convertidor de datos o incluso una hoja de presentación. Excel es capaz de crear una tabla o gráfica, operan en conjunción con las funciones de combinación de correspondencia, crear un mapa conceptuall y secuencial rango de información por importancia. Excel ofrece análisis de datos y herramientas de visualización que ayudan en el análisis de la información, detectar las tendencias y acceder a la información con más facilidad que en el pasado. Usando el formato condicional con esquemas de visualización de datos, puede evaluar e ilustrar tendencias y destacadas excepciones, con gradientes de color, barras de datos e iconos.

Por cierto, Excel se puede ajustar con el fin de realizar una variedad tan amplia de funciones que muchas compañías no podrian funcionar sin tenerlo.

Objetivos del curso

El Curso de Excel te permitirá utilizar Excel para mostrar y analizar datos. Logra sacarle el máximo partido para utilizarlo como herramienta en cualquier área.

La ofimática se ha convertido en una aplicación esencial para cualquier trabajador de una empresa. Mediante el Curso de Excel descubrirás las posibilidades que te significa esta aplicación. Usa Excel para resolver los cálculos más complicados sin problemas.

Metodología

Descripción: La capacitación se orienta a personas que deseen poder hacer aplicaciones con Microsoft Excel. Para ello se partirá revisando brevemente los conceptos relacionados a la gestión de aplicaciones, y manejando los elementos característicos del explorador de proyectos con cual se trabajará durante el programa.

Requisitos

Este curso no posee ningún requisito especial. Se recomienda contar con una idea global acerca del tema e interés en seguir aprendiendo.

Para que personas es el curso de Excel

Este curso se recomienda al personal de los departamentos que necesitan utilizar frecuentemente MS Excel en su labor diaria, como también a profesionales de Cau y soporte, Help Desk profesionales además de consultores y soporte tecnológico en general.

Taller de Excel 2010 en Hernandarias Excel

Temas principales

  • Introducción a gráficos.
  • Impresión personalizada de gráficos.
  • Gráficos de dispersión y de medidas poblacionales.
  • Uso de barra de herramientas Formularios.
  • Listas desplegables, cuadros de opción, casillas de verificación.
  • Comprensión de diferentes casos prácticos en el que se utilicen los macros.
  • Diferentes formas de ejecutar macros.
  • Ejecución desde el menú de herramientas.
  • Edición de macros e introducción al código vba.
  • Casos prácticos, donde se utilicen los mismos, variaciones entre ejemplos.
  • Creación de funciones definidas por el usuario.
  • Introducción a los procedimientos en vba.
  • Depuración del código y manejo de errores.

Todas las preguntas son bienvenidas. No dejes pasar la posibilidad de mejorar y crecer como persona a través de estos cursos de bajo costo. Podrás hallar mayor información en la página oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *