Taller de Excel 2010 en Mostoles

Excel es un programa que posibilita crear tablas, y analizar datos. Este programa se conoce como software de hoja de cálculo. Excel permite crear tablas que resuelven de manera automática totales de ecuaciones matemáticas, imprimir tablas con diseños cuidados, y crear gráficos comunes.

Saque el máximo provecho a las alternativas de esta potente herramienta y aprenda la forma rápida y eficaz de conseguir los mejores resultados.
Este programa de tres días de extensión enseña a los usuarios de Microsoft Excel el manejo de las funciones más avanzadas de la aplicación. Los participes podrán ordenar y manejar datos en listas, filtrar y solicitar información; a utilizar esquemas, las opciones de búsqueda y las tablas dinámicas. En los ejercicios prácticos de clase se utilizarán las tablas de información y los escenarios para llevar a cabo proyecciones y se usarán, el solver y las Herramientas de Análisis. Los asistentes también aprenderán a auditar, proteger documentos, hacer y utilizar macros y plantillas e importar y exportar contenido y archivos. Otros contenidos incluyen la utilización de las características de los grupos de trabajo; trabajar con vistas personalizadas y el administrador de informes, y crear y cambiar mapas de datos. Después de completar las clases de De los 3 distintos niveles, los asistentes dominarán los temas incluidos en el examen de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Taller de Excel 2010 en Mostoles Excel

El curso está enfocado en lograr nivelar conocimientos de personas poco experimentadas y para fortalecer las capacidades de quienes tienen una mayor experiencia en el tema y que desean ampliar todavía más sus estudios y aptitudes.

Excel es quizás el más importante programa usado en el lugar de trabajo de hoy. Es por eso que trabajadores y directivos están forzados a aprender a usar Excel para entrar o permanecer en el trabajo. Desde el punto de vista del empleador, en particular en el medio de los sistemas de información, el uso de Excel es esencial.

No sólo los profesionales de negocios emplean Excel para hacer tareas cotidianas en el lugar de trabajo, un número creciente de empleadores se basan en Excel para soporte de decisiones.

Objetivos del curso

El Programa de Excel te permitirá utilizar Excel para presentar y evaluar información. Logra obtener el máximo provecho para utilizarlo tu trabajo o en tu casa.

La ofimática se ha transformado en una herramienta esencial para todo tipo de trabajador de una compañía. Mediante el Curso de Excel descubrirás las posibilidades que te ofrece esta hoja de cálculo. Usa Excel para resolver los cálculos más complicados rápidamente.

Metodología

El curso incluye talleres prácticos realizados en pequeños grupos de aproximádamente 3 o 4 personas. El docente hará una retroalimentación para despejar todas las dudas y una evaluación final que medirá los estudios adquiridos.

Para quien esta ideado

Estos talleres poseen los mejores niveles de estándar, con un entorno cómodo y personalizado. Garantizamos una buenos resultados gracias a sus profesores calificados, el método comunicativo, y los grupos pequeños, que sin duda ayudarán a que el estudiante aprenda en un entorno grato y sin presiones innecesarias.

Taller de Excel 2010 en Mostoles Excel

Unidades del curso

  • Manejo de propiedades dentro de gráficos.
  • Opciones avanzadas de graficación.
  • Gráficos de dispersión y de medidas poblacionales.
  • Uso de barra de herramientas Formularios.
  • Creación de botones de comando, radio button.
  • Macros en excel.
  • Creación de macros a través de la grabadora de macros.
  • Botones de comando implementados en la misma planilla.
  • Definición de variables, diferentes formas de implementar su uso, comienzo con ejemplos prácticos.
  • Manejo de bucles.
  • Macros autoejecutables al abrir la planilla electrónica, y en el cierre de la misma (visualización del tema, grabando usuarios que abren y cierran la planilla, con registro de dicha información en un archivo de texto.
  • Introducción a los objetos en VBA.
  • Depuración del código y manejo de errores.


Puedes obtener más información sobre precio, medios de pago, fecha de inicio y requisitos especiales en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *