Taller de Excel 2010 en Chitré

El curso de un día de duración cubre los principios básicos de Microsoft Excel como hoja de cálculo y estructura de administración de y análisis de datos. Los integrantes aprenderán a ingresar y editar información en una hoja de trabajo, a manejar y desplazarse por hojas y libros de trabajo; a hacer cálculos y a proyectarlos en un gráfico, a administrar información; a formatear los contenidos de una hoja de trabajo; y a preparar, configurar e imprimir información.

Saque el máximo provecho a las opciones de esta potente herramienta y aprenda la forma rápida y eficaz de obtener los mejores resultados.
Nuestro programa de dos días de extensión enseña a los usuarios de Microsoft Excel la utilización de las funciones más modernas de la aplicación. Los participantes podrán organizar y manejar datos en listas, filtrar y solicitar datos; a utilizar esquemas, funciones de búsqueda y las tablas dinámicas. En las actividades de clase se usarán las tablas de información y los escenarios para llevar a cabo proyecciones y se usarán el buscador de objetivos y las funciones de Análisis. Los alumnos también sabrán cómo auditar, proteger hojas y libros de trabajo, crear y manejar macros y plantillas enviar y recibir contenido y archivos. Otros contenidos incluyen el uso de las funciones de los grupos de trabajo; trabajar con vistas personalizadas, y hacer y cambiar mapas de datos. Después de finalizar las clases de Inicio, medio y avanzado para excel, los estudiantes conocerán los temas incluidos en el examen de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Taller de Excel 2010 en Chitré Excel

No pierda tiempo automatizando procedimientos con macros, cree sus propias plantillas implementando medidas para obtención de información, administre de manera fácil cualquier base de datos con tablas dinámicas, utilice gráficos para medir resultados y mucho más.

Excel es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo y de ello dan testimonio sus más de 600 millones de usuarios en el mundo. Es muy probable, o prácticamente seguro, que debas usar Excel en algún momento y será de gran ayuda saber emplear esta herramienta de manera que obtengas los mayores beneficios de ella.

Excel es la herramienta que nos facilita trabajar con datos y nos ayuda a tomar decisiones basadas en nuestra información lo cual resultará en mejores decisiones para nuestro negocio o empresa. No esperes más, da el siguiente paso y conviértete en un experto de Microsoft Excel.

Objetivos del curso

El Programa de Excel te permitirá usar Excel para presentar y evaluar información. Logra obtener el máximo partido para utilizarlo como herramienta en tu trabajo o en tu casa.

La ofimática se ha convertido en una herramienta fundamental para cualquier trabajador de una compañía. Mediante el Curso de Excel descubrirás las oportunidades que te ofrece esta aplicación. Usa Excel para solucionar los cálculos y modelos más complicados rápidamente.

Metodología

Descripción: La capacitación se orienta a quienes quieran aprender a crear trabajos con Microsoft Excel. Para ello se partirá repasando superficialmente los términos relacionados a la gestión de aplicaciones, y manejando los componentes propios de la herramienta de proyectos con que se trabajará a lo largo del programa.

Objetivo del Curso:

El curso no posee ningún requisito particular. Recomendamos contar con una idea sobre el tema e interés en aprender más.

Para que personas es el curso de Excel

Los talleres se desarrollan cumpliendo los más altos niveles de calidad formativa. Nuestra vasta experiencia en materia educacional garantiza una calidad formativa del más alto nivel para nuestros estudiantes. El apoyo de las plataformas online facilita además el trato directo con profesores y otros estudiantes para aclarar dudas, compartir datos y recibir información al día.
Todas aquellas personas que tienen que responsabilizarse de Excel en pequeñas empresas de todo tipo, o tienen que trabajar en el gobierno.

Taller de Excel 2010 en Chitré Excel

Temario del taller

  • Configuración de Hojas.
  • Funciones SI Anidadas.
  • Base de Datos.
  • Clasificación de campos principales y comunes.
  • Formulario de Base de Datos.
  • Personalizar filtros automáticos.
  • Diseño de Tablas Dinámicas.
  • Campo Calculado.
  • Listas y Validación.
  • Ordenar Base de Datos mediante criterios.
  • Funciones de base de datos: bdextraer – bdmin – bdmax – bdcontara – bdpromedio.
  • Definición de Macros.
  • Opciones de ejecución mediante teclas o menús.
  • Macros complejas.
  • Búsqueda Única de Registros.


¿Buscas un curso o taller específico cerca de tu casa? Contamos con el listado de cursos y talleres más completo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *