Taller de Excel 2010 en Fernando de la Mora

Excel es un software que posibilita la creación tablas, y analizar información. Este tipo de software se denomina software de hoja de cálculo. Excel permite crear tablas que calculan de manera automática los resultados de ecuaciones matemáticas, imprimir tablas, y crear gráficos simples.

Explote al máximo las capacidades de esta potente herramienta y Maneje la manera rápida y eficaz de conseguir los mejores resultados.

Durante este provechoso curso de dos días de duración se entrena a personas con conocimientos medios de Microsoft Excel en el manejo de las características más destacadas de la aplicación. Los alumnos comprenderán los procesos eficaces para organizar y administrar información en listas, para filtrar y solicitar datos; para manejar esquemas, la utilización de las funciones de base de datos y la gestión y edición de tablas dinámicas conectadas con tablas aun más grandes de datos (incluyendo los gráficos dinámicos). En las actividades que se llevan a cabo a lo largo del curso se usarán también tablas de datos y los escenarios para realizar proyecciones acerca de datos así como la utilización de las herramientas Buscar objetivos, Solver y las de revisión de datos. Los integrantes podrán auditar y proteger páginas y libros de trabajo, a crear, usar macros y a importar y exportar información y archivos de y para otros formatos. Otros temas que se consideran son la utilización de las características de los equipos de trabajo y la cooperación grupal.

Taller de Excel 2010 en Fernando de la Mora Excel

Nuestro programa está diseñado para ayudar a nivelar habilidades de personas con poca experiencia y para reforzar las aptitudes de aquellos que poseen una mayor experiencia en el tema y que persiguen ampliar todavía más sus habilidades y capacidades.

Excel es quizás el más importante software utilizado en el lugar de trabajo. Es por eso que tantos trabajadores y directivos están obligados a aprender a usar Excel para entrar o mantenerse en el lugar de trabajo. Desde el punto de vista del empleador, en particular en el ámbito de los sistemas de datos, el uso de Excel es muy importante.

No solamente los profesionales de negocios emplean Excel para hacer tareas cotidianas en el trabajo, un número creciente de empleadores se basan en Excel para soporte de decisiones.

Objetivos del curso

El programa pretende entregar a usuarios habituales de Excel un manejo profesional y profundo de las funciones cuya utilidad y potencia requiere un entendimiento completo de las mismas, así como la utilización de las formulas básicas para hacer macros que simplifiquen las tareas, fundamentalmente aquellas de carácter rutinario, a la vez de potenciar y engrosar las oportunidades que otorga Excel con relación a la utilización de información con Access, logrando hacer y manejar Bases de Datos, como también relacionar y consultar datos de forma más eficiente y flexible. Se trabajará con la última versión de Excel, aunque también se repasarán metodologías aplicadas en versiones previas.

Metodología

El curso está diseñado para ayudar a nivelar conocimientos de personas con poca experiencia y para reforzar las capacidades de quienes tienen una mayor experiencia en el tema y que quieran ampliar sus estudios y capacidades.

Audiencia Objetivo del Curso:

El curso no tiene ningún requisito especial. Se recomienda contar con una idea sobre el tema e interés en aprender más.

Para quienes está pensado este taller

Nuestro programa se dirige especialmente a cualquier usuario que, teniendo experiencia media en el manejo de Excel, necesita manejar funcionalidades avanzadas de esta aplicación, tan extendida en el sector empresarial hoy en día.

Taller de Excel 2010 en Fernando de la Mora Excel

Temas principales

  • Conceptos generales de la generación de Gráficos en Excel.
  • Opciones avanzadas de graficación.
  • Graficación de formularios y de planillas personalizadas.
  • Manejo de Escalas de tiempo.
  • Listas desplegables, cuadros de opción, casillas de verificación.
  • Automatización de tareas repetitivas.
  • Creación de macros a través de la grabadora de macros.
  • Utilizaciones de botones creados en barras de herramientas personalizadas.
  • Definición de variables.
  • Manejo de bucles.
  • Temporización en macros, con ejecuciones en momentos determinados.
  • Introducción a los objetos en VBA.
  • Objetos de excel.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *