Taller de Excel 2007 en Valencia

Excel es parte de “Office”, un conjunto de productos que mezcla distintos tipos de software para hacer documentos, hojas de cálculo, y para administrar el correo electrónico.

Saque el máximo provecho a las opciones de esta potente aplicación y conozca la manera rápida y eficiente de obtener los mejores resultados.
Excel es en una herramienta que da la posibilidad de llevar a cabo análisis a nivel de ventas, gastos e ingresos, análisis de entorno financiero, políticas de precios, estimación de resultados de distintas situaciones financieras, productivos, etc. Permite hacer cálculos de manera inmediata y eficaz, ilustrar informes con gráficos en dos y tres dimensiones, montar modelos de análisis o toma de decisiones, obtener datos procedentes de la contabilidad, del departamento financiero, comercial o de personal, para así acrecentar notoriamente el rendimiento de la empresa. En materia individual y profesional le permite implementar técnicas para mejorar el progreso y realización de proyectos en distintas situaciones.
Se pretende a través de esto ampliar la cobertura de programas que podemos entregar en la educación continuada, sacando provecho a los recursos con que cuenta la institución.

Taller de Excel 2007 en Valencia Excel

En nuestro sitio web encontrarás nuestros manuales que buscas para empezar y mejorar cada día. Utiliza el buscador avanzado para realizar tus consultas. Si no localizas el manual que deseas, tienes la posibilidad de solicitarlo. Además puedes indicarnos si adviertes un link roto o algun tipo de sugerencia que desees hacernos llegar.

Excel es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo y de ello dan testimonio sus más de 600 millones de usuarios en el mundo. Es muy posible, o prácticamente seguro, que tengas que manejar Excel en algún momento y será de gran ayuda saber emplear esta herramienta de modo que obtengas los mayores beneficios de ella.

Excel es la herramienta que nos facilita trabajar con datos y nos ayuda a tomar decisiones basadas en nuestra información lo cual resultará en mejores decisiones para nuestro negocio o empresa. No esperes más, da el siguiente paso y conviértete en un experto de Microsoft Excel.

Objetivos del curso

El Programa de Excel te permitirá usar Excel para mostrar y evaluar datos. Consigue obtener el máximo provecho para usarlo como herramienta en cualquier área.

La ofimática se ha convertido en una aplicación imprescindible para cualquier trabajador de una empresa. Con el Curso de Excel descubrirás las posibilidades que te brinda esta aplicación. Usa Excel para solucionar los ejercicios matemáticos más complicados sin problemas.

Metodología

Este programa está enfocado en lograr nivelar conocimientos de personas con poca experiencia y para fortalecer las capacidades de quienes tengan más experiencia en el tema y que quieran expandir sus conocimientos y aptitudes.

Objetivo del Programa:

El taller no tiene ningún requisito particular. Se recomienda contar con una idea amplia acerca del tema e interés en seguir aprendiendo.

¿Este taller está pensado para ti?

Este taller está enfocado en cualquier persona que desee conseguir un ingreso estable por medio de un trabajo bien remunerado en un mercado con mucha demanda.

Taller de Excel 2007 en Valencia Excel

Materias a tratar

  • Manejo de propiedades dentro de gráficos.
  • Graficación a partir de bases de datos filtradas.
  • Manejo de Líneas de tendencia.
  • Indicadores.
  • Listas desplegables, cuadros de opción, casillas de verificación.
  • Macros en excel.
  • Creación de macros a través de la grabadora de macros.
  • Ejecución desde el menú de herramientas.
  • Definición de variables.
  • Manejo de bucles. (for, next, do while, do until).
  • Macros autoejecutables al abrir la planilla electrónica, y en el cierre de la misma.
  • Utilización de controles, herramientas de formularios.
  • Depuración del código y manejo de errores.


Podrás hallar más información sobre precio, métodos de pago, fechas y requisitos especiales en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *