Curso de Excel 2007 en Baja California Sur

Excel es una aplicación que posibilita utilizar tablas de datos, bases de datos, macros, y otras aplicaciones especializadas, siendo especialmente útil para el cálculo de ejercicios matemáticos y siendo de gran utilidad en distintas áreas como educación, comercio, etc.

Excel se caracteriza por:

  1. Hojas de cálculo de gran extensión, filas y columnas que componen celdas de trabajo.
  2. Agrupación de varias hojas de cálculo en un libro. Excel se compone de libros; un libro es el archivo en donde se trabaja y en el que se almacenan los datos. Todo libro puede contener unas 250 hojas o carpetas. Cada hoja consta de aproximadamente 265.000 líneas y 256 columnas en orden numérico y alfabético respectivamente.
  3. Actualización automática de los resultados en la hoja, al cambiar los datos de los cuales depende un resultado.
  4. Destacado manejo de los datos contenidos.
  5. Creación de distintos gráficos a partir de los datos introducidos en la hoja de cálculo, con la posibilidad de insertarlos en la misma hoja de cálculo o en hojas aparte, pudiendo presentar ambas informaciones juntas o separadas.
  6. Utilizar los datos de una base de datos introducida en la hoja de cálculo mediante operaciones asociadas a un Gestor de Base de Datos como Access.

Saque el máximo provecho a las alternativas de esta potente herramienta y conozca la manera rápida y eficaz de conseguir los mejores resultados.
Excel constituye en una herramienta que da la posibilidad de realizar análisis de gastos e ingresos, análisis de entorno financiero, simulación de consecuencias de distintas situaciones financieras, financieros, productivos, etc. Posibilita realizar cálculos de manera inmediata y eficaz, ilustrar documentos con gráficos en dos y tres dimensiones, elaborar esquemas de análisis, obtener datos procedentes de la contabilidad, del departamento financiero, comercial o de personal, permitiendo mejorar notoriamente la productividad de la empresa. En lo individual y profesional le posibilita desarrollar estrategias para mejorar el desarrollo y ejecución de proyectos en diferentes escenarios.
Se persigue con esto ampliar la cobertura de programas que podríamos ofrecer en la educación continuada, sacando provecho a los recursos con que cuenta la institución.

Curso de Excel 2007 en Baja California Sur Excel

En nuestro sitio web hayarás nuestros manuales que buscas para aprender y mejorar diariamente. Utiliza el buscador avanzado para encontrar lo que necesites. Si no encuentras el manual que deseas, puedes solicitarlo a través de los comentarios de este post. También puedes indicarnos si adviertes un link roto o algun tipo de sugerencia que quieras enviarnos.

Las utilidades de Excel en las empresas son variadas, Excel sirve como una calculadora, es una hoja de cálculo que puede facilitar el manejo de la contabilidad, administración y financiamiento de una organización, pues gracias a su plantilla electrónica, se pueden recopilar una serie de datos numéricos y a su ves se pueden realizar variadas operaciones que la empresa necesite para su funcionamiento como facturas de hojas de balance, control de gastos, manejos de sueldos y tarjetas de crédito.

Gracias a este software, todos los usuarios de una empresa tienen acceso a dicha información. MS Excel dispone de macros que facilitan aún más el trabajo en las plantillas electrónicas al momento de realizar operaciones en las celdas. Los macros son series de comando que aceleran la realizacion de las tareas del software, en este caso los macros facilitan las tareas de excel en sus operaciones, pues como nosotros mismos lo podemos notar, que con un solo click obtenemos el resultado. Excel tiene herramientas que no solo realizan operaciones, sino para estadísticas e información necesaria y recopilada en las diferentes celdas,.

Objetivos del curso

El Curso de Excel te da la oportunidad de usar Excel para presentar y evaluar información. Logra sacarle el máximo partido para utilizarlo cualquier área.

La ofimática se ha transformado en una aplicación fundamental para cualquier trabajador de una compañía. Mediante el Curso de Excel descubrirás las oportunidades que te ofrece esta hoja de cálculo. no más papel y la calculadora, usa Excel para resolver los ejercicios matemáticos y modelos más complicados rápidamente.

Metodología

Este curso está orientado en lograr nivelar habilidades de personas con poca experiencia y para fortalecer las capacidades de quienes tienen más experiencia en el área y que quieran ampliar sus estudios y capacidades.

Requisitos

Este curso no tiene requisitos. Se recomienda contar con una idea sobre el tema e interés en aprender más.

Para que personas está pensado este curso

Este programa se dirige especialmente a usuarios con una noción básica en Excel, que requieran manejar las funciones gráficas más avanzadas de la aplicación, no sólo en cuanto a los gráficos de datos sino en funciones de formatos condicionales, como también el manejo de opciones avanzadas del tipo comerciales y lógicas.

Curso de Excel 2007 en Baja California Sur Excel

Unidades

  • Conceptos generales de la generación de Gráficos en Excel.
  • Opciones avanzadas de graficación.
  • Graficación de formularios y de planillas personalizadas.
  • Uso de barra de herramientas Formularios.
  • Creación de botones de comando, radio button.
  • Automatización de tareas repetitivas.
  • Creación de macros a través de la grabadora de macros.
  • Ejecución desde el menú de herramientas.
  • Edición de macros e introducción al código vba.
  • Manejo de bucles.
  • Macros autoejecutables al abrir la planilla electrónica, y en el cierre de la misma.
  • Introducción a los objetos en VBA.
  • Objetos de excel.

¿Estás buscando un curso o taller cerca de tu casa? Tenemos la lista más completa de cursos y talleres.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *