Taller de Excel 2010 en Valencia

Microsoft Excel es una herramienta para utilizar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado por Microsoft, y es utilizado normalmente en labores comerciales y contables.

Actualizamos el curso de Excel, utilizando una versión actual y con más ejercicios. Al valor que siempre puedes tomar el nuevo curso de Excel.

Podrás escoger estudiar el Excel si lo prefieres, ya que aparte de incluir el nuevo material preservamos el antiguo.

Estudia la última y mejorada versión de la hoja de cálculo, Excel.

60 horas de práctica para poder manejar Excel en detalle. Incluye los contenidos de gráficos muy detenidamente, las funciones, tablas dinámicas, etc., para que puedas llegar a un nivel alto y profesional. Con una gran variedad de actividades prácticas.

Aproveche al máximo las alternativas de esta potente herramienta y aprenda la forma rápida y eficiente de obtener los mejores resultados.
Este programa de dos días de extensión enseña a los usuarios de Microsoft Excel la utilización de las características más avanzadas de la aplicación. Los participantes aprenderán a organizar y administrar datos en listas, filtrar y solicitar información; a utilizar esquemas en hojas de trabajo, las opciones de búsqueda y de base de datos y las tablas dinámicas. En los ejercicios prácticos de clase se utilizarán las tablas de datos y los escenarios para realizar proyecciones y se usarán, el solver y las Herramientas de Análisis. Los asistentes además podrán auditar hojas de trabajo, proteger hojas y libros de trabajo, hacer y manejar macros y plantillas e importar y exportar contenido y documentos. Otros contenidos incluyen el uso de las características de los grupos de trabajo; utilizar vistas personalizadas, y crear y cambiar mapas de datos. Después de completar las clases de De los 3 distintos niveles para excel, los estudiantes dominarán los temas incluidos en el examen de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Taller de Excel 2010 en Valencia Excel

A través de este programa lograrás obtener todos los conocimientos indicados en el temario, gracias a los diferentes capítulos y ejercicios que abarca cada unidad. Tendrás la opción de avanzar profesionalmente llevando a la práctica lo aprendido. Para ello tendrás la ayuda de un docente especialista que podrá resolverte cualquier cuestión tratada en este curso e incluso llegar a aconsejar en relación a temas específicos.

El uso de macros en Excel se vuelve muy considerable ya que estas nos pueden llegar a ahorrar mucho tiempo, podemos automatizar procesos que realizamos frecuentemente como por ejemplo cada vez que bajamos datos de algún sistema tenemos que actualizar nuestro Excel donde tenemos esos datos y tenemos también que actualizar manualmente todas nuestras tablas y gráficas de manera manual y si a esto le agregamos que creamos columnas con datos de operaciones de formulas, esto no tendría mucho problema si hablamos de pocos datos, pero que pasa cuando son muchos datos esto se vuelve un problema, es aquí donde la programación de macros nos facilita el trabajo, ya que programamos una macro que nos genere las tablas y gráficas que necesitamos e incluso estadísticas en solo cuestión de minutos dependiendo del número de datos. La programación de una Macro no es compleja solo es cuestión de curiosidad ya que el mismo Excel genera el códigoy no requerimos un amplio conocimiento en programación.

Esto no quiere decir que las empresas basen su información en tablas de Excel, ¡no! Excel es solo una herramienta de apoyo para poder interpretar los datos de tal manera que podamos comprender y dar a entender la información.

Objetivos del curso

El Programa de Excel te da la oportunidad de utilizar Excel para mostrar y analizar información. Logra sacarle el máximo partido para usarlo como herramienta en tu trabajo o en tu casa.

La ofimática se ha convertido en una aplicación fundamental para cualquier trabajador de una compañía. Con el Curso de Excel descubrirás las oportunidades que te brinda esta hoja de cálculo. deja atrás el papel y la calculadora, usa Excel para resolver los cálculos y modelos más complicados rápidamente.

Metodología

El curso incluye ejercicios prácticos presenciales en equipos de aproximádamente 4 o 5 integrantes. El instructor hará una retroalimentación para despejar todas las interrogantes e inquietudes y una evaluación final que comprobará los conocimientos aprendidos.

Requisitos del taller

Este curso no tiene ningún requisito especial. Se recomienda contar con una idea amplia sobre el tema e interés en aprender más.

El taller está pensado para ti?

Quienes quieran desarrollarse en el área de Excel de una manera práctica.

Taller de Excel 2010 en Valencia Excel

Algunos tópicos que se verán

  • Manejo de archivos.
  • Funciones SI Anidadas.
  • Formatos condicionales.
  • Excel y Access.
  • Designación de criterios de filtros.
  • Exportación de Resultados a otras Hojas.
  • Ubicación de los Tipos de Campos.
  • Tablas Dinámicas de Datos Externos.
  • Tablas dinámicas con rango de consolidación múltiple.
  • Auto formatos.
  • Importar y Exportar.
  • Macros.
  • Creación de Macros.
  • Macros complejas.
  • Macro de distribución de registros.

Todos los comentarios son bienvenidos. No dejes pasar la posibilidad de aprender y crecer como persona a través de estos cursos. Podrás hallar más información en la página oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *