Curso de Excel 2007 en Chuy

Excel es parte de “Office”, una serie de productos que combina diferentes software para hacer documentos, hojas de cálculo, y para administrar el e-mail.

Saque el máximo provecho a las alternativas de esta potente hoja de cálculo y Maneje la forma rápida y eficaz de conseguir los mejores resultados.
Nuestro programa de dos días de extensión instruye a los usuarios de Microsoft Excel el manejo de las funciones más avanzadas de la herramienta. Los participantes podrán organizar y manejar datos en listas, solicitar información; a utilizar esquemas en hojas de trabajo, las opciones de búsqueda y las tablas dinámicas. En los ejercicios prácticos de clase se utilizarán las tablas de datos y los escenarios para llevar a cabo proyecciones sobre datos y se utilizarán el buscador de objetivos y las funciones de Análisis. Los alumnos también podrán auditar, proteger hojas y libros de trabajo, crear y utilizar macros y plantillas e importar y exportar contenido y documentos. Otros temas incorporan la utilización de las funciones de los grupos de trabajo; utilizar vistas personalizadas y el administrador de informes, y hacer y modificar mapas de datos. Después de finalizar las clases de De los 3 distintos niveles, los asistentes habrán visto los temas incluidos en la prueba de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Curso de Excel 2007 en Chuy Excel

Este programa está enfocado en ayudar a nivelar conocimientos de personas con poca experiencia y para fortalecer las capacidades de aquellos que tienen una mayor experiencia en el tema y que desean ampliar aún más sus habilidades y capacidades.

¿Por qué son tan importantes las hojas de cálculo?

Por su facilidad para automatizar el manejode datos y su potencia de cálculo, con Excel podemos automatizar tareas cotidianas y repetitivas que nos quitan mucho tiempo, lo que nos permite dedicárselo a otras labores. Podemos conseguir una mejora de la productividad brutal.

Objetivos del curso

El curso pretende brindar a usuarios habituales de Excel un manejo profesional y profundo de las opciones cuya uso requiere un conocimiento completo de las mismas, como también la utilización de las herramientas básicas para hacer macros que automaticen y simplifiquen las tareas, fundamentalmente aquellas de carácter rutinario, a la vez de potenciar y complementar las posibilidades que brinda Excel en cuanto a la utilización de datos con las prestaciones de Access, aprendiendo a crear y administrar Bases de Datos, como también relacionar y consultar datos de forma más rápida y flexible. Se trabajará con la última versión de Excel, si bien también se hará referencia a métodos de versiones anteriores.

Metodología

El curso incluye ejercicios prácticos presenciales en grupos de máximo 3 o 4 personas. El docente hará un feedback para despejar todas las interrogantes y una evaluación final que comprobará los conocimientos adquiridos.

¿Este taller es para ti?

El taller está diseñado para cualquier persona que quiera obtener una renta constante por medio de un puesto bien remunerado en un medio muy competitivo.

Curso de Excel 2007 en Chuy Excel

Algunos tópicos que serán vistos

  • Manejo de archivos.
  • Funciones SI Anidadas.
  • Tipos de Campos de una Base de Datos.
  • Excel y Access.
  • Designación de criterios de filtros.
  • Exportación de Resultados a otras Hojas.
  • Diseño de Tablas Dinámicas.
  • Campo Calculado.
  • Listas y Validación.
  • Auto formatos.
  • Funciones de base de datos:.
  • Macros.
  • Asignar un Botón a una Macro.
  • Macro de Actualización de Registros.
  • Búsqueda Única de Registros.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *