Taller de Excel 2010 en Nayarit

Microsoft Excel es una herramienta para manejar hojas de cálculo. Esta herramienta está desarrollada y distribuida por Microsoft, y es usada generalmente en labores financieras.

Hemos actualizado el curso de Excel, mediante una versión actual y con más actividades. Por el mismo precio de siempre tienes la oportunidad de estudiar el nuevo curso de Excel.

Podrás elegir aprender de Excel si lo deseas, ya que aparte de incluir el nuevo curso preservamos el anterior.

Estudia la última y mejorada versión de la hoja de cálculo, Excel.

45 horas de clase para poder utilizar Excel en profundidad. Incluye los contenidos de gráficos muy detenidamente, las funciones, etc., con el fin de que puedas alcanzar un grado alto y profesional. Con ejercicios prácticos muy completos.

Saque el máximo provecho a las opciones de esta potente hoja de cálculo y conozca la manera rápida y eficiente de obtener los mejores resultados.

A lo largo de este curso de dos días de extensión se prepara a personas con conocimientos medios de Microsoft Excel en la utilización de las características más avanzadas de la herramienta. Los alumnos comprenderán los procedimientos efectivos para ordenar y manejar datos en listas, para seleccionar y consultar información; para usar esquemas en hojas de trabajo, el uso de las funciones de base de datos y la creación y edición de tablas dinámicas conectadas con tablas aun más grandes de información. En los ejercicios prácticos que se desarrollan durante todo el día se usarán además tablas de datos de una y dos variables y los escenarios para realizar proyecciones sobre datos como también la utilización de la opción De búsqueda avanzada, Solver y las de revisión de datos. Los participantes aprenderán a auditar hojas de trabajo, a proteger hojas y libros de trabajo, a crear, usar macros y a mover información y documentos de y para otros formatos o fuentes de datos. Otros temas que se incluyen en el curso son la utilización de las características de los grupos de trabajo y la colaboración grupal.

Taller de Excel 2010 en Nayarit Excel

Ahorre tiempo utilizando procedimientos con macros, cree sus propias plantillas instaurando medidas para obtención de datos, gestione de manera fácil todo tipo de base de datos con tablas dinámicas, use gráficos y resúmenes para medir resultados y más.

Ampliamente usado por las organizaciones, agencias de servicios, voluntarios, organizaciones del mercado privado, científicos, estudiantes, profesores, consultores, contadores y otros, Microsoft Excel se ha transformado en un elemento esencial de los usuarios y profesionales del negocio. La belleza de Excel es que puede ser usado como un receptor de lugar de trabajo o de negocios, o como una calculadora, una herramienta de apoyo a la decisión, un transformador de datos o incluso una hoja de presentación. Excel es capaz de crear una tabla, operan en conjunción con las funciones de combinación de correspondencia, hacer un mapa conceptuall y secuencial rango de información por importancia. Excel ofrece análisis de datos y herramientas de impresión que ayudan en el análisis de la información, encontrar las tendencias y acceder a la información con más facilidad que en el pasado. Usando el formato condicional con esquemas de visualización de datos, es capaz de evaluar e ilustrar tendencias y destacadas excepciones, con gradientes de color, barras de datos e iconos.

De hecho, Excel se puede ajustar con el fin de hacer una variedad tan amplia de funciones que diferentes compañías no pueden funcionar sin tenerlo.

Objetivos del curso

El Programa de Excel te permitirá usar Excel para presentar y evaluar información. Logra obtener el máximo partido para usarlo cualquier área.

La ofimática se ha convertido en una herramienta imprescindible para todo tipo de trabajador de una empresa. Mediante el Curso de Excel conocerás las oportunidades que te brinda esta hoja de cálculo. no más papel y la calculadora, usa Excel para solucionar los ejercicios matemáticos y modelos más complicados sin problemas.

Metodología

El curso incluye ejercicios prácticos realizados en pequeños equipos de aproximádamente 3 o 4 integrantes. El instructor hará una retroalimentación para aclarar todas las interrogantes y una evaluación final que medirá los conocimientos aprendidos.

Para quienes es el taller de Excel

Nuestro curso se recomienda a personas con experiencia básica en Excel, que requieran manejar las funcionalidades gráficas más especializadas de la herramienta, no sólo en el terreno de los gráficos de representación de datos sino que en características de formatos condicionales, como también el manejo de opciones avanzadas del tipo comerciales y lógicas.

Taller de Excel 2010 en Nayarit Excel

Temas principales

  • Fórmulas, Funciones y Formatos, Diseños de Libros, Desplazamiento.
  • Funciones condicionales avanzadas:.
  • Tipos de Campos de una Base de Datos.
  • Jerarquía de Campos en una base de datos de Excel.
  • Designación de criterios de filtros.
  • Exportación de Resultados a otras Hojas.
  • Ubicación de los Tipos de Campos.
  • Formato a tablas dinámicas.
  • Tablas dinámicas con rango de consolidación múltiple.
  • Ordenar Base de Datos mediante criterios.
  • Funciones de base de datos: bdextraer – bdmin – bdmax – bdcontara – bdpromedio.
  • Guardar una nueva Macro.
  • Creación de Macros.
  • Macros con Base de datos.
  • Búsqueda Única de Registros.

Cada curso o taller es una nueva oportunidad para aprender. Responderemos cualquier duda en relación a precios, requisitos o formas de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *