Taller de Excel 2007 en España

Excel es una herramienta que posibilita utilizar tablas de datos, gráficos, y otras aplicaciones especializadas, siendo especialmente útil para ejercicios matemáticos y especialmente útil en distintas materias como educación, comercio, etc.

Excel se distingue por:

  1. Hojas de cálculo, filas y columnas que forman celdas de trabajo.
  2. Agrupación de varias hojas de cálculo en un libro. Excel está compuesto por libros; un libro es el documento en que se trabaja y donde se guardan los datos. Todo libro podría contener aproximadamente 250 hojas o carpetas. Todo hoja contiene unas 265.000 líneas y 256 columnas ordenadas numérica y alfabéticamente respectivamente.
  3. Reajuste automático de los resultados obtenidos en la hoja, al modificar los datos en los cuales se basa un resultado.
  4. Destacado manejo de los datos contenidos.
  5. Realización de distintos gráficos en base a los datos introducidos en la hoja de cálculo, con la oportunidad de insertarlos en el mismo documento o en otra hoja, pudiendo presentar ambas informaciones juntas o separadas.
  6. Utilizar los datos de una base de datos de una aplicación mediante herramientas que serían asociadas a un Gestor de Base de Datos.

Saque el máximo provecho a las alternativas de esta potente herramienta y aprenda la manera rápida y eficiente de conseguir los mejores resultados.

A lo largo de este curso de tres días de extensión se prepara a los usuarios medios de Microsoft Excel en la utilización de las características más modernas de la aplicación. Los asistentes comprenderán los procedimientos efectivos para organizar y manejar información en listas, para filtrar y acceder a datos; para utilizar esquemas en hojas de trabajo, el uso de las funciones de búsqueda y de base de datos y la gestión y edición de tablas dinámicas enlazadas a grandes tablas de información (incluyendo los gráficos dinámicos). En los ejercicios prácticos que se llevan a cabo a lo largo del curso se utilizarán además tablas de información y los escenarios para realizar proyecciones sobre datos así como el uso de las herramientas Buscar objetivos, Solver y las de revisión de datos. Los participantes aprenderán a auditar hojas de trabajo, a proteger páginas y libros de trabajo, a crear, usar macros y a importar y exportar información y documentos de y para otros formatos. Otros temas que se incluyen son el uso de las funciones de los equipos de trabajo y la colaboración grupal.

Taller de Excel 2007 en España Excel

Con este curso conseguirás reunir todos los estudios indicados en el temario, gracias a los distintos capítulos y ejercicios de el temario. Tendrás la posibilidad de avanzar en el ámbito profesional llevando a la práctica todo lo aprendido. Para ello contarás con la ayuda de un docente especialista que está capacitado para resolverte todo tipo de cuestión vista en el programa e incluso aconsejar en relación a temas específicos.

El uso de macros en Excel se vuelve muy considerable ya que estas nos pueden llegar a ahorrar mucho tiempo, podemos automatizar procesos que realizamos frecuentemente como por ejemplo cada vez que bajamos datos de algún sistema tenemos que actualizar Excel donde tenemos todos esos datos y tenemos además que actualizar manualmente todas nuestras tablas y gráficas de manera manual y si a esto le agregamos que generamos columnas con datos de operaciones de formulas, esto no tendría mucho problema si hablamos de muy pocos datos, pero que pasa cuando son cientos de datos esto se vuelve un problema, es aquí donde la programación de macros nos facilita el trabajo, ya que programamos una macro que nos genere las tablas y gráficas que necesitamos e incluso estadísticas en solo cuestión de minutos dependiendo del número de datos. La programación de una Macro no es difícil solo es cuestión de curiosidad ya que el mismo Excel genera el códigoy no necesitamos un amplio conocimiento en programación.

Esto no quiere decir que las empresas basen su información en tablas de Excel, ¡no! Excel es solo una herramienta de apoyo para poder interpretar los datos de tal manera que podamos comprender y dar a entender la información.

Objetivos del curso

El Curso de Excel te da la oportunidad de usar Excel para mostrar y analizar información. Consigue obtener el máximo provecho para utilizarlo como herramienta en cualquier área.

La ofimática se ha convertido en una herramienta esencial para todo tipo de trabajador de una compañía. Mediante el Curso de Excel conocerás las posibilidades que te brinda esta aplicación. no más papel y la calculadora, usa Excel para solucionar los ejercicios matemáticos y modelos más complicados sin problemas.

Metodología

El curso está diseñado para nivelar habilidades de personas con poca experiencia y para fortalecer las capacidades de quienes poseen una mayor experiencia en el área y que persiguen ampliar sus conocimientos y capacidades.

Requisitos

El taller no tiene requisitos. Recomendamos contar con una idea amplia sobre el tema e interés en seguir aprendiendo.

El curso está pensado para ti?

Nuestros talleres impartidos se desarrollan cumpliendo los máximos estándares de prestigio formativo. Nuestra vasta experiencia en el área educacional garantiza una calidad formativa de alto nivel para nuestros estudiantes. El respaldo de las plataformas online posibilita también el trato directo con docentes y compañeros para aclarar interrogantes, intercambiar datos y obtener información actualizada.
Está ideado para todas aquellas personas que deben hacerse cargo de Excel en empresas de todo tipo, o desean formar su propia empresa consultora.

Taller de Excel 2007 en España Excel

Contenidos

  • Asignar macro a botones personalizados.
  • Contenidos de los módulos de diseño y edición de las macros.
  • Disponibilidad de macros en libro o libros.
  • Funciones en VBA.
  • Grabar y ejecutar macros.
  • Vincular, importar y exportar datos con Access y Word.
  • Xml, generar, leer y vincular.
  • Configurar condiciones adicionales.
  • Modificar, copiar y quitar.
  • Importar texto actualizado.
  • Matrices.
  • Fórmulas matriciales.
  • Consolidar por posición.
  • Consolidar los datos con referencias 3D o fórmulas.
  • Consolidar por posición o categoría.
  • Proyección De Cifras Usando Una Tabla De Datos.
  • Tablas de datos de dos variables.
  • Asignar validación de datos.
  • Filtro Avanzado.
  • Funciones Lógicas.
  • Auditoría.
  • Rastrear precedentes.
  • Ventana de inspección.
  • Crear escenarios.
  • Observando los códigos de una macro de Excel.
  • Asistente para tablas dinámicas.
  • Actualizar los datos de la tabla dinámica.

Este curso fue creado especialmente para aquellos que buscan una forma distinta de obtener ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *