Taller de Excel 2010 en Rubi

Microsoft Excel es una aplicación para utilizar hojas de cálculo. Esta aplicación está desarrollada y distribuida por Microsoft, y es usada generalmente en tareas financieras.

Actualizamos el curso de Excel, con una versión más moderna y con mayor cantidad de ejercicios. Al valor de siempre tienes la oportunidad de tomar el nuevo curso de Excel.

Podrás escoger aprender de Excel si lo prefieres, ya que además de incluir el nuevo material conservamos el anterior.

Estudia la versión actual y más potente de la hoja de cálculo, Excel.

60 horas de práctica para poder manejar Excel en detalle. Incluye los temas de gráficos ampliamente, las funciones, tablas dinámicas, etc., con el fin de alcanzar un grado alto y profesional. Con una gran variedad de actividades prácticas.

Saque el máximo provecho a las opciones de esta potente hoja de cálculo y conozca la forma rápida y eficaz de conseguir los mejores resultados.
Nuestro completo programa de tres días de extensión instruye a los usuarios de Microsoft Excel el manejo de las características más modernas de la aplicación. Los participantes podrán ordenar y administrar datos en listas, filtrar y solicitar datos; a utilizar esquemas en hojas de trabajo, las funciones de búsqueda y de base de datos y las tablas dinámicas. En las actividades de clase se usarán las tablas de datos y los escenarios para llevar a cabo proyecciones sobre datos y se usarán el buscador de objetivos, el solver y las funciones de Análisis. Los alumnos también sabrán cómo auditar hojas de trabajo, proteger documentos, crear y manejar macros y plantillas e importar y exportar información y archivos. Otros contenidos incorporan el uso de las características de los grupos de trabajo; trabajar con vistas personalizadas y el administrador de informes, y crear y modificar mapas de datos. Después de completar los cursos Inicio, medio y avanzado para excel, los estudiantes conocerán los contenidos incluidos en el examen de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Taller de Excel 2010 en Rubi Excel

Este curso está diseñado para ayudar a nivelar conocimientos de personas con poca experiencia y para reforzar las aptitudes de aquellos que poseen más experiencia en el tema y que desean ampliar aún más sus conocimientos y capacidades.

Microsoft Office Excel es la hoja de cálculo líder en el mercado. Es adicionalmente, el software más potente, más flexible y más usado del planeta. Ningún otro programa puede competir en cuanto a funciones o flexibilidad. Su área de aplicabilidad va desde la economía a la psicología, de la biología al dibujo, de las matemáticas avanzadas a la administración de los recursos humanos.

En el globo, miles de millones de dólares se mueven gracias a este software. Miles de decisiones se toman apoyadas en en él. Miles de compañías de todo el globo no podrían trabajar si no tuvieran Excel en sus equipos de cómputo. Gran parte de los programas a la medida o “independientes” que existen, utilizan a Excel como motor de cálculo. Casi todos muestran sus resultados en una hoja Excel. Cuando el usuario tiene un nivel avanzado, tareas que a una persona con un nivel bajo de Excel le tomaría varias horas, es posible formularlas, optimizarlas y en el último de los casos, programarlas en VBA (Visual Basic for Applications o, más exactamente, visual basic for excel) de manera que puedan realizarse en unos pocos segundos. Al dominar plenamente la programación en Excel, el lenguaje VBA, es posible elaborar en minutos el trabajo que anteriormente llevaba días enteros.

Objetivos del curso

El Curso de Excel te da la oportunidad de utilizar Excel para mostrar y analizar datos. Consigue sacarle el máximo partido para usarlo como herramienta en tu trabajo o en tu casa.

La ofimática se ha convertido en una aplicación esencial para todo tipo de trabajador de una compañía. Mediante el Curso de Excel conocerás las oportunidades que te brinda esta hoja de cálculo. no más papel y la calculadora, usa Excel para solucionar los ejercicios matemáticos y modelos más complicados rápidamente.

Metodología

El curso incluye talleres prácticos realizados en equipos de aproximádamente 3 o 4 personas. El instructor realizará una retroalimentación para despejar cada una de las interrogantes y una evaluación final que medirá los estudios aprendidos.

Para que personas está pensado este curso

El curso se recomienda a personas con una noción básica en Excel, que necesiten conocer las funciones gráficas más avanzadas de la aplicación, no sólo en el terreno de los gráficos de datos sino también en características de formatos condicionales, como también el trabajo con funciones avanzadas.

Taller de Excel 2010 en Rubi Excel

Temas principales

  • Conceptos generales de la generación de Gráficos en Excel.
  • Impresión personalizada de gráficos.
  • Manejo de Líneas de tendencia.
  • Indicadores.
  • Listas desplegables, cuadros de opción, casillas de verificación.
  • Comprensión de diferentes casos prácticos en el que se utilicen los macros.
  • Creación de macros a través de la grabadora de macros.
  • Utilizaciones de botones creados en barras de herramientas personalizadas.
  • Edición de macros e introducción al código vba.
  • Manejo de bucles.
  • Macros autoejecutables al abrir la planilla electrónica, y en el cierre de la misma (visualización del tema, grabando usuarios que abren y cierran la planilla, con registro de dicha información en un archivo de texto.
  • Utilización de controles, herramientas de formularios.
  • Objetos de excel.


Podrás encontrar cursos en tu ciudad utilizando el buscador. Si tienes dudas o comentarios, puedes enviarlos desde el espacio del que disponemos para eso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *