Taller de Excel 2007 en Choluteca

¿No está habituado a Excel? De ser así, aprenda cómo hacer una hoja de cálculo, hacer cálculos simples en Excel, insertar y eliminar columnas y filas, conservar los títulos de columna visibles aunque se desplace por el documento y preparar una hoja de cálculo para imprimir.

Office que puede Windows o Macintosh. Posee una interfaz intuitiva y simple con archivos de ayuda incluidos.

Explote al máximo las opciones de esta potente aplicación y aprenda la forma rápida y eficaz de obtener los mejores resultados.

A lo largo de este curso de dos días de duración se entrena a los usuarios medios de Microsoft Excel en la utilización de las características más destacadas de la aplicación. Los asistentes entenderán los procedimientos efectivos para ordenar y administrar información en listas, para seleccionar y solicitar datos; para usar esquemas en hojas de trabajo, el uso de las opciones de base de datos y la gestión y edición de tablas dinámicas enlazadas a tablas aun más grandes de datos (incluyendo los gráficos dinámicos). En los ejercicios prácticos que se llevan a cabo a lo largo de todo el día se usarán además tablas de información y los escenarios para realizar proyecciones sobre datos como también el uso de las herramientas Buscar objetivos, Solver y las de análisis. Los participantes aprenderán a auditar y proteger páginas y libros de trabajo, a crear, usar macros y a mover datos y documentos de y para otros formatos. Otros temas que se consideran son la utilización de las funciones de los grupos de trabajo y la colaboración grupal.

Taller de Excel 2007 en Choluteca Excel

Nuestro programa está diseñado para lograr nivelar conocimientos de personas poco experimentadas y para fortalecer las capacidades de aquellos que tienen una mayor experiencia en el tema y que desean expandir aún más sus habilidades y capacidades.

Ampliamente utilizado por las empresas, agencias de prestaciones, grupos de voluntarios, empresas del sector privado, científicos, estudiantes, educadores, formadores, contadores y otros, Microsoft Excel se ha transformado en un elemento esencial de los usuarios finales y profesionales del negocio. La utilidad de Excel es que puede ser empleado como un receptor de lugar de trabajo o de negocios, o como una calculadora, una herramienta de apoyo a la decisión, un convertidor de datos o incluso una hoja de presentación. Excel puede crear una tabla, operan en conjunción con las funciones de combinación de correspondencia, hacer un mapa conceptual. Excel otorga análisis de datos y herramientas de impresión que ayudan en el análisis de la información, encontrar las tendencias y acceder a la información con más facilidad que en el pasado. Empleando el formato condicional con esquemas de visualización de datos, puede evaluar e ilustrar tendencias y destacadas excepciones, con gradientes de color, barras de datos e iconos.

De hecho, Excel se puede personalizar para hacer una cantidad tan amplia de funciones que diferentes empresas no pueden funcionar sin tenerlo.

Objetivos del curso

El programa busca otorgar a los quienes utilizan frecuentemente Excel un manejo profesional y profundo de las funciones cuya uso y potencia requiere un entendimiento completo de las mismas, así como la utilización de las formulas fundamentales para hacer macros que automaticen y simplifiquen las tareas, principalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de fortalecer y aumentar las oportunidades que brinda Excel en cuanto a la utilización de datos con las prestaciones de Access, aprendiendo a crear y manejar Bases de Datos, como también relacionar y solicitar datos de manera más rápida y flexible. Se estudiará la última versión de Excel, si bien también se repasarán metodologías aplicadas en versiones previas.

Metodología

Descripción: La capacitación se orienta a quienes quieran aprender a crear aplicaciones con Microsoft Excel. Para ello se comenzará revisando brevemente los términos relacionados a la gestión de aplicaciones, y reconociendo los componentes característicos de la herramienta de proyectos con cual se trabajará durante el curso.

Requisitos

Este taller no posee ningún requisito especial. Recomendamos contar con una idea amplia acerca del tema e interés en aprender más.

Para quienes esta pensado

Dirigido a quienes han utilizado Microsoft Excel y han desarrollado un nivel medio-avanzado y que requieran desarrollar aptitudes para la administración y creación avanzadas de información.

Taller de Excel 2007 en Choluteca Excel

Unidades del taller

  • Configuración de Hojas.
  • Funciones condicionales avanzadas: SI simple y complejo.
  • Tipos de Campos de una Base de Datos.
  • Excel y Access.
  • Filtros Avanzados.
  • Personalizar filtros automáticos.
  • Tablas dinámicas.
  • Campo Calculado.
  • Tablas dinámicas con rango de consolidación múltiple.
  • Auto formatos.
  • Importar y Exportar.
  • Macros.
  • Asignar un Botón a una Macro.
  • Macros complejas.
  • Macro de distribución de registros.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *