Taller de Excel 2010 en Fray Bentos

Excel pertenece a “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para crear documentos, hojas de cálculo, y para manejar el correo electrónico.

Saque el máximo provecho a las alternativas de esta potente herramienta y conozca la forma rápida y eficiente de obtener los mejores resultados.

Durante este provechoso curso de dos días de duración se entrena a personas con conocimientos medios de Microsoft Excel en el manejo de las características más modernas de la aplicación. Los asistentes entenderán los procedimientos eficaces para ordenar y manejar datos en listas, para filtrar y consultar información; para usar esquemas en hojas de trabajo, el uso de las opciones de búsqueda y de base de datos y la gestión y edición de tablas dinámicas enlazadas a grandes tablas de información (incluyendo los gráficos dinámicos). En las actividades que se llevan a cabo a lo largo del curso se utilizarán además tablas de datos y los escenarios para realizar proyecciones sobre información como también la utilización de las herramientas De búsqueda avanzada, Solver y las de revisión. Los participantes aprenderán a auditar y proteger hojas y libros de trabajo, a crear, usar macros y plantillas y a importar y exportar datos y archivos de y para otros formatos o fuentes de datos. Otros contenidos que se incluyen en el curso son la utilización de las características de los equipos de trabajo y la colaboración en equipo.

Taller de Excel 2010 en Fray Bentos Excel

En nuestra web hayarás todos los manuales que necesitas para aprender y mejorar diariamente. Utiliza el buscador para realizar tus consultas. Si no encuentras el manual que quieres, puedes solicitarlo. También puedes indicarnos si adviertes un enlace roto o algun tipo de sugerencia que quieras hacernos llegar.

El uso de macros en Excel se vuelve muy importante ya que estas nos pueden llegar a ahorrar mucho tiempo, podemos automatizar procesos como por ejemplo cada vez que bajamos datos de algún sistema tenemos que actualizar Excel donde tenemos todos esos datos y tenemos además que actualizar manualmente todas nuestras tablas y gráficas de manera manual y si a esto le agregamos que generamos columnas con datos de operaciones de formulas, esto no tendría mucho problema si hablamos de muy pocos datos, pero que pasa cuando son muchos datos esto se vuelve un problema, es aquí donde la programación de macros nos facilita el trabajo, ya que programamos una macro que nos genere las tablas y gráficas que necesitamos e incluso estadísticas en solo cuestión de minutos dependiendo del número de datos. La programación de una Macro no es complicada solo es cuestión de curiosidad ya que el mismo Excel genera el códigoy no necesitamos un amplio conocimiento en programación.

Esto no quiere decir que las empresas basen su información en tablas de Excel, ¡no! Excel es solo una herramienta de apoyo para poder interpretar los datos de tal manera que podamos analizar y dar a entender la información.

Objetivos del curso

El Programa de Excel te da la oportunidad de usar Excel para presentar y evaluar información. Consigue sacarle el máximo provecho para utilizarlo cualquier área.

La ofimática se ha convertido en una aplicación imprescindible para todo tipo de trabajador de una compañía. Mediante el Curso de Excel conocerás las oportunidades que te ofrece esta hoja de cálculo. no más papel y la calculadora, usa Excel para resolver los ejercicios matemáticos más complicados sin problemas.

Metodología

Descripción: El curso está diseñado para quienes deseen poder crear aplicaciones con Microsoft Excel. Para ello se partirá repasando brevemente los conceptos relacionados a la gestión de aplicaciones, y manejando los componentes propios de la herramienta de proyectos con que se trabajará a lo largo del programa.

Objetivo del Programa:

El curso no tiene requisitos. Se recomienda contar con una idea global sobre el tema e interés en aprender más.

Para que personas es el taller de Excel

El curso está enfocado en todo aquel que quiera conseguir una renta constante por medio de un trabajo bien remunerado en un medio muy competitivo.

Taller de Excel 2010 en Fray Bentos Excel

Temario

  • Configuración de Hojas.
  • Funciones condicionales avanzadas: SI simple y complejo.
  • Base de Datos.
  • Jerarquía de Campos en una base de datos de Excel.
  • Designación de criterios de filtros.
  • Exportación de Resultados a otras Hojas.
  • Ubicación de los Tipos de Campos.
  • Tablas Dinámicas de Datos Externos.
  • Listas y Validación: asignación de datos nombres a celdas.
  • Auto formatos.
  • Importar y Exportar.
  • Guardar una nueva Macro.
  • Creación de Macros.
  • Macro de Actualización de Registros.
  • Macro de distribución de registros.


¿Tienes preguntas acerca de este taller? usa el cuadro de comentario para dejarnos tus inquietudes. Te responderemos lo más pronto posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *