Curso de Excel 2010 en Valencia

Excel es una aplicación que posibilita utilizar tablas de datos, gráficos, y otras aplicaciones avanzadas, ayudando en ejercicios matemáticos y especialmente útil para distintas áreas como educación, comercio, producción, etc.

Excel se distingue por:

  1. Hojas de cálculo de gran dimension, filas y columnas que componen celdas de trabajo.
  2. Concentración de varias hojas de cálculo en un libro. Excel está compuesto por libros, que es el documento en donde se trabaja y donde se almacenan los datos. Cada libro puede contener unas 250 hojas o carpetas. Cada hoja contiene aproximadamente 265.000 líneas y 256 columnas ordenadas numérica y alfabéticamente respectivamente.
  3. Reajuste automático de los resultados obtenidos en la hoja, al cambiar los datos de los que depende un resultado.
  4. Destacado manejo de los datos contenidos.
  5. Realización de distintos tipos de gráficos en base a los datos introducidos en la hoja de cálculo, con la oportunidad de insertarlos en el mismo documento o en otra hoja, pudiendo presentar ambas informaciones juntas o separadas.
  6. Trabajar con los datos de una base de datos contenida en la hoja de cálculo a través de operaciones que serían propias de un Gestor de Base de Datos como Access.

Aproveche al máximo las capacidades de esta potente herramienta y aprenda la manera rápida y eficiente de conseguir los mejores resultados.
Este programa de dos días de extensión enseña a los usuarios de Microsoft Excel la utilización de las características más avanzadas de la aplicación. Los participantes podrán organizar y administrar datos en listas, solicitar información; a utilizar esquemas en hojas de trabajo, las opciones de búsqueda y tablas dinámicas. En los ejercicios prácticos de clase se utilizarán las tablas de datos y los escenarios para llevar a cabo proyecciones y se usarán, el solver y las funciones de Análisis para analizar datos. Los alumnos también podrán auditar hojas de trabajo, proteger documentos, hacer y utilizar macros y plantillas e importar y exportar información y documentos. Otros contenidos incluyen el uso de las características de los grupos de trabajo; utilizar vistas personalizadas y el administrador de informes, y crear y cambiar mapas de datos. Luego de finalizar los cursos de los 3 distintos niveles, los asistentes dominarán todos los contenidos que abarca el examen de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Curso de Excel 2010 en Valencia Excel

A través de este curso conseguirás reunir todos los conocimientos presentados en el temario, gracias a los diferentes capítulos y actividades que contiene cada unidad. Tendrás la opción de avanzar en el ámbito profesional ejecutando lo aprendido. Para esto tendrás la ayuda de un docente especialista que está capacitado para resolverte cualquier cuestión tratada en este curso e incluso aconsejar en relación a temas más específicos.

MS Excel es la hoja de cálculo líder en el medio. Es adicionalmente, el software más poderoso, más flexible y usado del globo. Ningún otro software puede competir en cuanto a funciones o flexibilidad. Su ámbito de aplicabilidad va desde la economía a la psicología, de la biología al dibujo, de las matemáticas avanzadas a la administración de los recursos humanos.

En el globo, miles de millones de dólares se mueven gracias a este software. Miles de resoluciones se toman apoyadas en en él. Miles de organizaciones de todo el mundo simplemente no podrían funcionar si no tuvieran Excel en sus equipos de cómputo. Gran parte de los programas a la medida o “independientes” que existen, en realidad usan a Excel como motor de cálculo. Casi todos muestran sus resultados en una hoja Excel. Cuando el usuario posee un nivel avanzado del mismo, trabajos que a una persona con un nivel normal de Excel le tomaría varias horas finalizar, es factible formularlas, optimizarlas y programarlas en lenguaje VBA (Visual Basic for Applications) de manera que puedan realizarse en unos pocos segundos. Al dominar plenamente la programación en Excel, el lenguaje VBA, es posible elaborar en minutos el trabajo que anteriormente llevaba días enteros.

Objetivos del curso

El Programa de Excel te da la oportunidad de usar Excel para presentar y analizar información. Logra sacarle el máximo provecho para usarlo cualquier área.

La ofimática se ha convertido en una herramienta imprescindible para cualquier trabajador de una empresa. Mediante el Curso de Excel conocerás las posibilidades que te ofrece esta hoja de cálculo. deja atrás el papel y la calculadora, usa Excel para solucionar los cálculos y modelos más complicados sin problemas.

Metodología

La capacitación se basa en ejercicios prácticos realizados en grupos de máximo 4 o 5 personas. El docente realizará un feedback para despejar todas las interrogantes e inquietudes y una evaluación final que medirá los estudios adquiridos.

Para que personas es el taller de Excel

Este curso está dirigido a quienes tengan conocimientos básicos de Excel y Windows, que requieran profundizar en el uso de una aplicación, como Excel, que les ayude al momento de tomar determinaciones en proyectos de cualquier tipo (estudiantes pregrado, postgrado, egresados, secretarias, jefes de división, gerentes, etc.).

Curso de Excel 2010 en Valencia Excel

Contenidos

  • Introducción a gráficos.
  • Impresión personalizada de gráficos.
  • Graficación de formularios y de planillas personalizadas.
  • Manejo de Escalas de tiempo.
  • Casos prácticos de uso de formularios.
  • Automatización de tareas repetitivas.
  • Diferentes formas de ejecutar macros.
  • Ejecución desde el menú de herramientas.
  • Definición de variables, diferentes formas de implementar su uso, comienzo con ejemplos prácticos en el que se utilicen.
  • Casos prácticos, donde se utilicen los mismos, variaciones entre ejemplos.
  • Creación de funciones definidas por el usuario.
  • Utilización de controles, herramientas de formularios.
  • Objetos de excel.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *