Curso de Excel 2007 en Bocas del Toro (isla Colón)

¿No está habituado a Excel? De ser así, aprenda a crear una hoja de cálculo, hacer cálculos básicos en Excel, agregar y eliminar columnas y filas, conservar los títulos de columna visibles a medida que se desplaza y preparar una hoja de cálculo con el fin de imprimir.

Office que puede Windows o Macintosh. Posee una interfaz amigable con archivos de ayuda incorporados.

Explote al máximo las capacidades de esta potente hoja de cálculo y Maneje la manera rápida y eficaz de conseguir los mejores resultados.

A lo largo de este provechoso curso de tres días de extensión se entrena a personas con conocimientos intermedios de Microsoft Excel en el manejo de las características más destacadas de la aplicación. Los asistentes comprenderán los procesos efectivos para organizar y manejar datos en listas, para filtrar y solicitar datos; para usar esquemas en hojas de trabajo, el uso de las funciones de base de datos y la creación y edición de tablas dinámicas conectadas con tablas aun más grandes de datos (incluyendo los gráficos dinámicos). En los ejercicios prácticos que se desarrollan a lo largo del curso se usarán también tablas de datos de una y dos variables y los escenarios para realizar proyecciones sobre datos así como el uso de las herramientas De búsqueda avanzada, Solver y las de revisión. Los integrantes aprenderán a auditar y proteger páginas y libros de trabajo, a crear, utilizar macros y plantillas y a importar y exportar información y archivos de y para otros formatos o fuentes de datos. Otros temas que se incluyen en el curso son el uso de las características de los equipos de trabajo y la cooperación grupal.

Curso de Excel 2007 en Bocas del Toro (isla Colón) Excel

Ahorre tiempo automatizando procesos con macros, elabore sus propias plantillas implementando medidas para obtención de información, administre con facilidad cualquier base de datos con tablas dinámicas, utilice gráficos para comparar resultados y mucho más.

Microsoft Excel es la hoja de cálculo líder en el medio. Es adicionalmente, el software más poderoso, más flexible y más empleado del globo. Ningún otro software puede competir con él en cuanto a funciones o flexibilidad. Su área de aplicabilidad va desde la economía a la psicología, de la biología al dibujo, de las matemáticas avanzadas a la administración de los recursos humanos.

En el planeta, miles de millones de dólares se mueven gracias a este programa. Miles de decisiones se toman apoyadas en en él. Miles de empresas de todo el planeta simplemente no podrían operar si no tuvieran Excel en sus equipos de cómputo. Gran parte de los programas a la medida o “independientes” que existen, en realidad usan a Excel como motor de cálculo. Casi todos muestran sus resultados en una hoja Excel. Cuando el usuario tiene un nivel avanzado, labores que a una persona con un nivel bajo de Excel le tomaría varias horas terminar, es factible formularlas, optimizarlas y en el último de los casos, programarlas en VBA (Visual Basic for Applications) de manera que puedan realizarse en unos pocos segundos. Al dominar plenamente la programación en Excel, el lenguaje VBA, es posible elaborar en minutos el trabajo que anteriormente llevaba días enteros.

Objetivos del curso

El Curso de Excel te permitirá utilizar Excel para presentar y analizar datos. Logra obtener el máximo provecho para usarlo cualquier área.

La ofimática se ha convertido en una aplicación imprescindible para todo tipo de trabajador de una compañía. Con el Curso de Excel descubrirás las posibilidades que te brinda esta hoja de cálculo. Usa Excel para solucionar los cálculos más complicados rápidamente.

Metodología

Descripción: La capacitación se orienta a quienes quieran hacer aplicaciones con Microsoft Excel. Para ello se partirá revisando brevemente los términos asociados a la creación de aplicaciones, y reconociendo los componentes propios del explorador de proyectos con que se trabajará a lo largo del curso.

Audiencia Objetivo del Curso:

El taller no posee ningún requisito especial. Recomendamos contar con una idea global sobre el tema e interés en aprender más.

Para quienes es este curso

Este taller está diseñado para cualquier persona que desee conseguir una renta estable a través de un trabajo bien pagado en un mercado muy competitivo.

Curso de Excel 2007 en Bocas del Toro (isla Colón) Excel

Algunos tópicos que se verán

  • Introducción a gráficos.
  • Graficación a partir de bases de datos filtradas.
  • Gráficos de dispersión y de medidas poblacionales.
  • Manejo de Escalas de tiempo.
  • Listas desplegables, cuadros de opción, casillas de verificación.
  • Automatización de tareas repetitivas.
  • Creación de macros a través de la grabadora de macros.
  • Botones de comando implementados en la misma planilla.
  • Edición de macros e introducción al código vba.
  • Manejo de bucles. (for, next, do while, do until).
  • Temporización en macros, con ejecuciones en momentos determinados.
  • Introducción a los objetos en VBA.
  • Objetos de excel.

Cada curso o taller es una nueva oportunidad para aprender. Responderemos cualquier duda respecto a precios, requisitos o medios de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *