Curso de Excel 2010 en Ibiza

Excel es una herramienta que da la posibilidad de trabajar con tablas de datos, bases de datos, macros, y otras opciones especializadas, ayudando en ejercicios matemáticos y especialmente útil en diversas materias como educación, economía, etc.

Excel se caracteriza por:

  1. Hojas de cálculo de gran extensión, filas y columnas que componen celdas de trabajo.
  2. Concentración de varias hojas de cálculo en un libro. Excel se compone de libros, que es el archivo en que se trabaja y en el que se guardan los datos. Todo libro puede contener aproximadamente 250 hojas o carpetas. Cada hoja contiene aproximadamente 265.000 líneas y 256 columnas en orden numérico y alfabético respectivamente.
  3. Actualización instantánea de los resultados en la hoja, al cambiar los datos de los cuales depende un resultado.
  4. Gran capacidad de manejo de los datos introducidos.
  5. Realización de diferentes tipos de gráficos a partir de los datos introducidos en la aplicación, con la posibilidad de insertarlos en la misma hoja de cálculo o en hojas aparte, siendo capaz de presentar la información junta o por separado.
  6. Trabajar con los datos de una base de datos introducida en la aplicación a través de herramientas que serían asociadas a un Gestor de Base de Datos como Access.

Saque el máximo provecho a las alternativas de esta potente herramienta y Maneje la manera rápida y eficiente de obtener los mejores resultados.

A lo largo de este provechoso curso de dos días de extensión se entrena a personas con conocimientos medios de Microsoft Excel en el manejo de las características más avanzadas de la herramienta. Los alumnos entenderán los procedimientos efectivos para ordenar y administrar información en listas, para filtrar y consultar datos; para usar esquemas en hojas de trabajo, la utilización de las funciones de base de datos y la gestión de tablas dinámicas conectadas con grandes tablas de datos. En los ejercicios prácticos que se desarrollan a lo largo de todo el día se utilizarán además tablas de datos y los escenarios para realizar proyecciones acerca de información así como la utilización de la opción De búsqueda avanzada, Solver y las de revisión. Los integrantes podrán auditar hojas de trabajo, a proteger hojas y libros de trabajo, a crear, utilizar macros y plantillas y a mover datos y documentos de y para otros formatos. Otros temas que se incorporan en el curso son el uso de las funciones de los equipos de trabajo y la cooperación grupal.

Curso de Excel 2010 en Ibiza Excel

El programa está diseñado para lograr nivelar conocimientos de personas poco experimentadas y para fortalecer las capacidades de aquellos que tienen más experiencia en el tema y que desean expandir todavía más sus conocimientos y aptitudes.

Muy empleado por las compañías, agencias de prestaciones, voluntarios, organizaciones del mercado privado, científicos, estudiantes, profesores, consultores, investigadores, periodistas, contadores y otros, Microsoft Excel se ha transformado en un elemento básico de los usuarios finales y profesionales del negocio. La belleza de Excel es que puede ser usado como un receptor de lugar de trabajo o de negocios, o como una calculadora, una herramienta de apoyo a la decisión, un convertidor de datos o incluso una hoja de presentación. Excel es capaz de crear una tabla o gráfica, operan en conjunción con las funciones de combinación de correspondencia, importación de datos desde internet, hacer un mapa conceptual. Excel ofrece análisis de datos y herramientas de visualización que ayudan en el análisis de la información, encontrar las tendencias y acceder a la información con más facilidad que en el pasado. Utilizando el formato condicional con esquemas de visualización de datos, es capaz de evaluar e ilustrar tendencias importantes y destacadas excepciones, con gradientes de color, barras de datos e iconos.

De hecho, Excel se puede ajustar con el fin de realizar una variedad tan amplia de funciones que muchas organizaciones no podrian funcionar sin tenerlo.

Objetivos del curso

El Curso de Excel te permitirá utilizar Excel para mostrar y evaluar información. Logra sacarle el máximo provecho para utilizarlo cualquier área.

La ofimática se ha convertido en una aplicación esencial para todo tipo de trabajador de una compañía. Mediante el Curso de Excel conocerás las posibilidades que te propone esta hoja de cálculo. Usa Excel para solucionar los ejercicios matemáticos más complicados sin problemas.

Metodología

La capacitación incluye talleres prácticos realizados en grupos de aproximádamente 4 o 5 integrantes. El docente hará un feedback para despejar cada una de las dudas e inquietudes y una evaluación final que medirá los estudios aprendidos.

Requisitos del curso

Este curso no posee ningún requisito particular. Se recomienda contar con una idea amplia sobre el tema e interés en aprender más.

El curso es para ti?

Estos cursos tienen los mejores grados de estándar, en un entorno agradable y personal. Garantizamos una buenos resultados gracias a contar con docentes calificados, el sistema interactivo, y los grupos reducidos, que ayudarán a que toda persona se desenvuelva en una atmósfera agradable y sin presiones.

Curso de Excel 2010 en Ibiza Excel

Unidades

  • Fórmulas, Funciones y Formatos, Diseños de Libros, Desplazamiento.
  • Cálculos en funciones compuestas y complejas.
  • Tipos de Campos de una Base de Datos.
  • Jerarquía de Campos en una base de datos de Excel.
  • Designación de criterios de filtros.
  • Filtros Avanzados – Designación de Criterios de Filtros.
  • Diseño de Tablas Dinámicas.
  • Tablas Dinámicas de Datos Externos.
  • Listas y Validación: asignación de datos nombres a celdas.
  • Contraseñas y Protección de Celdas.
  • Funciones de base de datos:.
  • Definición de Macros.
  • Asignar un Botón a una Macro.
  • Macro de Actualización de Registros.
  • Macro de distribución de registros.


Cada curso o taller es una nueva oportunidad para aprender. Responderemos cualquier duda que tengas respecto a precios, requisitos o formas de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *