Curso de Excel 2010 en Camargo

Excel es parte de “Office”, una serie de productos que une diferentes programas para hacer documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para administrar el correo electrónico.

Explote al máximo las opciones de esta potente hoja de cálculo y aprenda la forma rápida y eficaz de conseguir los mejores resultados.
Excel es en una herramienta que posibilita llevar a cabo análisis a nivel de ventas, gastos e ingresos, análisis de mercados, simulación de consecuencias de distintas situaciones financieras, financieros, productivos, etc. Permite hacer cálculos de forma rápida y eficaz, crear informes con gráficos en dos y tres dimensiones, montar esquemas de análisis, explotar los datos procedentes de la contabilidad, del departamento financiero, comercial o de personal, logrando imcrementar sustancialmente el rendimiento de la empresa. En lo personal y profesional le facilita desarrollar técnicas para mejorar el progreso y realización de proyectos en distintas situaciones.
Se busca con esto ampliar la cobertura de programas que podemos entregar en la educación continuada, sacando provecho a los recursos que posee la institución.

Curso de Excel 2010 en Camargo Excel

Mediante este programa conseguirás reunir los estudios presentados en el temario, a través de los distintos capítulos y ejercicios que contiene cada unidad. Tendrás la opción de, por lo tanto, avanzar en el ámbito profesional ejecutando lo aprendido. Para esto dispondrás de la ayuda de un docente especialista en la materia que podrá dar respuesta a todo tipo de materia vista en el programa e incluso aconsejar acercade aspectos específicos.

Excel es posiblemente el más relevante software utilizado en trabajo de hoy. Es por esto que tantos trabajadores y directivos están forzados a aprender Excel para entrar o permanecer en el trabajo. Desde el punto de vista del empleador, en especial en el medio de los sistemas de datos, el uso de Excel es esencial.

No solamente los profesionales emplean Excel para hacer trabajos cotidianos en el trabajo, un número creciente de empleadores se basan en Excel para soporte de decisiones.

Objetivos del curso

El curso busca entregar a los quienes utilizan frecuentemente Excel un manejo profesional y avanzado de las funciones cuya utilidad requiere un conocimiento completo de las mismas, como también la utilización de las herramientas básicas para crear macros que simplifiquen el trabajo, principalmente aquellas de carácter rutinario, a la vez de potenciar y complementar las oportunidades que otorga Excel en relación a la utilización de información con Access, aprendiendo a crear y administrar Bases de Datos, como también relacionar y solicitar información de manera más eficiente y flexible. Se trabajará con la última versión de Excel, si bien también se repasarán métodos de versiones previas.

Metodología

Descripción: La capacitación se orienta a quienes deseen aprender a crear aplicaciones con Microsoft Excel. Para ello se comenzará revisando superficialmente los términos asociados a la creación de aplicaciones, y reconociendo los elementos característicos de la herramienta de proyectos con cual se trabajará a lo largo del curso.

¿Este taller está pensado para ti?

Los cursos tienen los mejores niveles de estándar, con un entorno cómodo y personalizado. Garantizamos una inversión prometedora gracias a contar con docentes calificados, el sistema interactivo, y los grupos reducidos, que sin duda ayudarán a que el estudiante se desenvuelva en un entorno grato y libre de presiones innecesarias.

Curso de Excel 2010 en Camargo Excel

Temas principales

  • Manejo de propiedades dentro de gráficos.
  • Impresión personalizada de gráficos.
  • Manejo de Líneas de tendencia.
  • Indicadores.
  • Creación de botones de comando, radio button.
  • Comprensión de diferentes casos prácticos en el que se utilicen los macros.
  • Creación de macros a través de la grabadora de macros.
  • Utilizaciones de botones creados en barras de herramientas personalizadas.
  • Edición de macros e introducción al código vba.
  • Casos prácticos, donde se utilicen los mismos, variaciones entre ejemplos.
  • Creación de funciones definidas por el usuario.
  • Introducción a los objetos en VBA.
  • Depuración del código y manejo de errores.


Puedes encontrar cursos en tu ciudad utilizando el buscador avanzado. Si tienes dudas o comentarios, puedes enviarlos desde el cuadro del que disponemos para eso ubicado al pie de la página.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *