Taller de Excel 2007 en Michoacán

Excel es un programa que permite la creación tablas, y analizar datos. Este tipo de programa se denomina software de hoja de cálculo. Excel permite hacer tablas que calculan de forma instantánea los totales de los valores numéricos que especifica, imprimir tablas, y hacer gráficos comunes.

Explote al máximo las opciones de esta potente herramienta y aprenda la manera rápida y eficaz de conseguir los mejores resultados.
Nuestro completo curso de tres días de duración instruye a los usuarios de Microsoft Excel la utilización de las características más avanzadas de la aplicación. Los participes podrán organizar y manejar datos en listas, consultar información; a utilizar esquemas, las opciones de búsqueda y las tablas dinámicas. En los ejercicios prácticos de clase se utilizarán las tablas de datos y los escenarios para hacer proyecciones sobre datos y se usarán, el solver y las funciones de Análisis para analizar datos. Los alumnos además sabrán cómo auditar, proteger documentos, crear y manejar macros y plantillas enviar y recibir información y documentos. Otros contenidos incorporan la utilización de las características de los grupos de trabajo; utilizar vistas personalizadas, y crear y cambiar mapas de datos. Luego de completar las clases de Inicio, medio y avanzado, los estudiantes dominarán todos los contenidos incluidos en la prueba de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Taller de Excel 2007 en Michoacán Excel

A través de este programa lograrás obtener los conocimientos indicados en el temario, mediante los distintos capítulos y actividades que contiene cada unidad. Tendrás la posibilidad de surgir en el ámbito profesional ejecutando todo lo aprendido. Para ello tendrás la ayuda de un profesor especialista en la materia que está capacitado para resolverte cualquier cuestión vista en el programa e incluso llegar a aconsejar acercade aspectos específicos.

Excel es una herramienta que se basa en el uso de celdas, aparentemente es una simple herramienta, pero el uso en las empresas se ha vuelto muy considerable si bien hay métodos internos en las empresas que muestran los datos generados por la misma, estos sistemas no nos muestran la información de manera personalizada es ahí donde entra la importancia de Excel, lo que generalmente hacemos es que bajamos los datos a un archivo de Excel para poder manipularlos como a cada usuario le convenga, podemos realizar filtrado de datos, tablas dinámicas, gráficas, macros entre diferentes cosas más.

Objetivos del curso

El programa pretende brindar a usuarios habituales de Excel un manejo experto y profundo de las funciones cuya utilidad y potencia requiere un conocimiento completo de las mismas, así como la utilización de las formulas necesarias para crear macros que automaticen y simplifiquen las tareas, fundamentalmente aquellas de carácter rutinario, a la vez de fortalecer y engrosar las posibilidades que brinda Excel en cuanto a la manipulación de información con las prestaciones de Access, logrando hacer y manejar Bases de Datos, como también relacionar y solicitar información de forma más rápida y flexible. Se trabajará con la última versión de Excel, aunque además se repasarán metodologías aplicadas en versiones previas.

Metodología

Nuestro curso está diseñado para nivelar estudios de personas poco experimentadas y para reforzar las capacidades de quienes poseen más experiencia en el tema y que desean ampliar sus estudios y aptitudes.

Requisitos

Este curso no tiene ningún requisito particular. Recomendamos contar con una idea general sobre el tema e interés en seguir aprendiendo.

Para quienes está pensado este curso

Este curso se dirige especialmente a usuarios con una noción básica en Excel, que necesiten manejar las funcionalidades gráficas más especializadas de la herramienta, no solamente en cuanto a los gráficos de representación de datos sino también en funciones de estilos y formatos condicionales, así como el manejo de opciones avanzadas.

Taller de Excel 2007 en Michoacán Excel

Temario del curso

  • Conceptos generales de la generación de Gráficos en Excel.
  • Impresión personalizada de gráficos.
  • Graficación de formularios y de planillas personalizadas.
  • Uso de barra de herramientas Formularios.
  • Creación de botones de comando, radio button.
  • Macros en excel.
  • Creación de macros a través de la grabadora de macros.
  • Ejecución desde el menú de herramientas.
  • Definición de variables.
  • Manejo de bucles. (for, next, do while, do until).
  • Temporización en macros, con ejecuciones en momentos determinados.
  • Introducción a los objetos en VBA.
  • Depuración del código y manejo de errores.


Podrás encontrar más detalles de precio, formas de pago, fecha de inicio y otros requisitos en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *