Taller de Excel 2007 en Ponferrada

Excel es una hoja de cálculo que da la posibilidad de trabajar con tablas de datos, y otras opciones especializadas, siendo especialmente útil para el cálculo de ejercicios matemáticos y especialmente útil para distintas materias como educación, administración, economía, etc.

Excel se distingue por:

  1. Hojas de cálculo de gran dimension, filas y columnas forman celdas de trabajo.
  2. Agrupación de hojas de cálculo en un libro. Excel se compone de libros; un libro es el archivo en donde se trabaja y en el que se reunen los datos. Cada libro podría contener unas 250 hojas o carpetas. Cada hoja consta de aproximadamente 265.000 líneas y 256 columnas ordenadas numérica y alfabéticamente respectivamente.
  3. Actualización instantánea de los resultados en la hoja, al cambiar los datos de los que depende un resultado.
  4. Gran capacidad de manejo de los datos introducidos.
  5. Creación de distintos gráficos en base a los datos contenidos en la aplicación, con la posibilidad de insertarlos en el mismo documento o en otra hoja, pudiendo presentar ambas informaciones juntas o separadas.
  6. Trabajar con los datos de una base de datos de una aplicación mediante herramientas asociadas a un Gestor de Base de Datos como Access.

Saque el máximo provecho a las capacidades de esta potente hoja de cálculo y aprenda la manera rápida y eficiente de obtener los mejores resultados.

Durante este novedoso curso de tres días de extensión se entrena a los usuarios medios de Microsoft Excel en el manejo de las funciones más avanzadas de la aplicación. Los asistentes entenderán los procedimientos eficaces para organizar y manejar información en listas, para seleccionar y consultar información; para usar esquemas, la utilización de las funciones de base de datos y la creación de tablas dinámicas conectadas con tablas aun más grandes de datos (incluyendo los gráficos dinámicos). En las actividades que se llevan a cabo a lo largo del curso se usarán además tablas de información y los escenarios para hacer proyecciones acerca de información como también el uso de las herramientas De búsqueda avanzada, Solver y las de análisis. Los integrantes aprenderán a auditar y proteger hojas y libros de trabajo, a crear, utilizar macros y a mover datos y archivos de y para otros formatos o fuentes de datos. Otros temas que se consideran son la utilización de las características de los equipos de trabajo y la cooperación en equipo.

Taller de Excel 2007 en Ponferrada Excel

El curso está diseñado para ayudar a nivelar conocimientos de personas poco experimentadas y para reforzar las aptitudes de aquellos que poseen más experiencia en el tema y que persiguen ampliar aún más sus habilidades y capacidades.

¿Por qué son tan importantes las hojas de cálculo?

Por su facilidad para automatizar el manejode datos y su potencia de cálculo, con Excel podemos automatizar tareas repetitivas que nos quitan mucho tiempo, lo que nos permite dedicárselo a otras labores mucho más importantes. Podemos conseguir una mejora de la productividad gigantesca.

Objetivos del curso

El Programa de Excel te permitirá usar Excel para mostrar y evaluar información. Logra sacarle el máximo provecho para utilizarlo como herramienta en tu trabajo o en tu casa.

La ofimática se ha convertido en una aplicación fundamental para todo tipo de trabajador de una compañía. Con el Curso de Excel descubrirás las oportunidades que te propone esta hoja de cálculo. Usa Excel para solucionar los ejercicios matemáticos y modelos más complicados sin problemas.

Metodología

El curso está orientado en lograr nivelar estudios de personas poco experimentadas y para fortalecer las capacidades de aquellos que tienen una mayor experiencia en el área y que desean ampliar aún más sus estudios y capacidades.

Para quienes esta pensado

Este curso se recomienda al personal de los departamentos que necesitan hacer un uso intensivo de MS Excel en su labor diaria, como también a personal de Cau y soporte, Help Desk profesionales y otros perfiles de staff o soporte tecnológico en general.

Taller de Excel 2007 en Ponferrada Excel

Algunos tópicos que serán vistos

  • Conceptos generales de la generación de Gráficos en Excel.
  • Opciones avanzadas de graficación.
  • Graficación de formularios y de planillas personalizadas.
  • Uso de barra de herramientas Formularios.
  • Creación de botones de comando, radio button.
  • Automatización de tareas repetitivas.
  • Creación de macros a través de la grabadora de macros.
  • Ejecución desde el menú de herramientas.
  • Edición de macros e introducción al código vba.
  • Casos prácticos, donde se utilicen los mismos, variaciones entre ejemplos.
  • Creación de funciones definidas por el usuario.
  • Introducción a los objetos en VBA.
  • Depuración del código y manejo de errores.


Puedes hallar más detalles de valores, métodos de pago, fechas y otros requisitos en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *