Curso de Excel 2010 en Burriana

Microsoft Excel es una herramienta para administrar hojas de cálculo. Esta aplicación está desarrollada y distribuida por Microsoft, y se utiliza generalmente en tareas financieras.

Actualizamos el curso de Excel, utilizando una versión más moderna y con más actividades. Al precio que siempre puedes estudiar el nuevo curso de Excel.

Puedes escoger estudiar el Excel si lo deseas, puesto que aparte de incorporar el nuevo curso conservamos el antiguo.

Estudia la versión actual y más potente de la hoja de cálculo, Excel.

45 horas de estudio para aprender a manejar Excel en detalle. Incluye los temas de gráficos en detalle, las funciones, tablas dinámicas, etc., para lograr un alto nivel. Con actividades prácticas.

Explote al máximo las alternativas de esta potente herramienta y aprenda la forma rápida y eficaz de conseguir los mejores resultados.
Excel es en una herramienta que permite llevar a cabo análisis de gastos e ingresos, estudio de mercados, políticas de precios, simulación de consecuencias de distintas situaciones financieras, productivos, etc. Permite hacer cálculos de manera inmediata y eficaz, crear informes con gráficos en dos y tres dimensiones, elaborar esquemas de análisis, explotar los datos provenientes de la contabilidad, del departamento financiero, comercial o de personal, permitiendo acrecentar notoriamente la productividad de la empresa. A nivel personal y profesional le posibilita implementar estrategias para mejorar el desarrollo y ejecución de proyectos en distintas situaciones.
Se persigue a través de esto ampliar la cobertura de cursos que podemos entregar en la educación continuada, sacando provecho a los recursos con que cuenta el establecimiento.

Curso de Excel 2010 en Burriana Excel

En nuestra web hayarás todos los manuales que necesitas para aprender y mejorar diariamente. Usa el buscador para encontrar lo que necesites. Si no localizas el manual que deseas, puedes solicitarlo a través de los comentarios de este artículo. También puedes notificarnos si encuentras un enlace roto o algun tipo de sugerencia que desees hacernos llegar.

Excel es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo y de ello dan testimonio sus más de 500 millones de usuarios. Es muy posible, o prácticamente seguro, que debas emplear Excel en algún momento de tu vida laboral y será de gran ayuda saber utilizar esta herramienta de modo que obtengas los mayores beneficios de ella.

Excel es la herramienta que nos facilita trabajar con datos y nos ayuda a tomar decisiones basadas en nuestra información lo cual resultará en mejores decisiones para nuestro negocio o empresa. No esperes más, da el siguiente paso y conviértete en un experto de Microsoft Excel.

Objetivos del curso

El programa pretende entregar a quienes utilizan frecuentemente Excel un manejo experto y avanzado de las funciones cuya uso y potencia necesita un conocimiento completo de las mismas, así como la utilización de las formulas básicas para hacer macros que automaticen y simplifiquen el trabajo, principalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de fortalecer y complementar las oportunidades que entrega Excel en cuanto a la utilización de información con las prestaciones de Access, aprendiendo a crear y manejar Bases de Datos, así como relacionar y solicitar datos de forma más eficiente y flexible. Se trabajará con la última versión de Excel, si bien también se hará referencia a métodos de versiones anteriores.

Metodología

Descripción: El curso está enfocado en personas que quieran crear aplicaciones con Microsoft Excel. Para ello se comenzará repasando superficialmente los términos asociados a la gestión de aplicaciones, y manejando los elementos característicos del explorador de proyectos con que se trabajará a lo largo del curso.

Para quienes es el curso de Excel

Orientado a personas que han utilizado Microsoft Excel y han desarrollado un grado medio-avanzado y que necesiten perfeccionar aptitudes para la gestión avanzada de información.

Curso de Excel 2010 en Burriana Excel

Temas principales

  • Conceptos generales de la generación de Gráficos en Excel.
  • Opciones avanzadas de graficación.
  • Manejo de Líneas de tendencia.
  • Indicadores.
  • Casos prácticos de uso de formularios.
  • Automatización de tareas repetitivas.
  • Combinaciones de teclas.
  • Ejecución desde el menú de herramientas.
  • Definición de variables.
  • Manejo de bucles.
  • Creación de funciones definidas por el usuario.
  • Introducción a los procedimientos en vba.
  • Objetos de excel.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *