Curso de Excel 2007 en Venezuela

Excel es un programa que posibilita crear tablas, y analizar información. Este tipo de programa se conoce como aplicación de hoja de cálculo. Excel permite hacer tablas que calculan de manera instantánea totales de ecuaciones matemáticas, imprimir tablas, y crear gráficos básicos.

Aproveche al máximo las opciones de esta potente aplicación y conozca la manera rápida y eficiente de obtener los mejores resultados.
Excel es en una herramienta que permite llevar a cabo análisis a nivel de ventas, gastos ganancias, estudio de entorno financiero, simulación de resultados de distintas situaciones financieras, financieros, productivos, etc. Posibilita realizar cálculos de forma rápida y efectiva, crear documentos con gráficos en dos y tres dimensiones, montar modelos de análisis o toma de decisiones, explotar los datos provenientes de la contabilidad, del departamento financiero, comercial o de personal, permitiendo acrecentar notoriamente el rendimiento de la empresa. En lo individual y profesional le posibilita implementar técnicas para mejorar el desarrollo y realización de proyectos en distintos escenarios.
Se busca a través de esto expandir la cobertura de programas que podemos ofrecer en la educación continuada, aprovechando los recursos con que cuenta la institución.

Curso de Excel 2007 en Venezuela Excel

Ahorre tiempo utilizando procedimientos con macros, cree sus propias plantillas instaurando reglas para captura de datos, administre con facilidad cualquier base de datos con tablas dinámicas, utilice gráficos y resúmenes para comparar resultados y mucho más.

¿Por qué son tan importantes las hojas de cálculo?

Por su facilidad para automatizar el manejode datos y su potencia de cálculo, con Excel tenemos la oportunidad de automatizar tareas cotidianas y repetitivas que nos quitan mucho tiempo, lo que nos permite dedicárselo a otras labores mucho más importantes. Podemos conseguir una mejora de la productividad brutal.

Objetivos del curso

El Curso de Excel te da la oportunidad de utilizar Excel para mostrar y analizar datos. Consigue obtener el máximo partido para usarlo tu trabajo o en tu casa.

La ofimática se ha convertido en una herramienta esencial para todo tipo de trabajador de una empresa. Mediante el Curso de Excel descubrirás las posibilidades que te propone esta hoja de cálculo. no más papel y la calculadora, usa Excel para solucionar los cálculos más complicados rápidamente.

Metodología

Descripción: La capacitación se orienta a quienes quieran aprender a hacer aplicaciones con Microsoft Excel. Para ello se partirá revisando superficialmente los términos asociados a la gestión de aplicaciones, y reconociendo los componentes característicos de la herramienta de proyectos con que se trabajará durante el curso.

¿Este taller es para ti?

Nuestro programa se dirige especialmente a usuarios con una noción básica en Excel, que necesiten manejar las funcionalidades gráficas más especializadas de la herramienta, no solamente en cuanto a los gráficos de representación de datos sino que en características de formatos condicionales, así como el manejo de funciones avanzadas del tipo comerciales y lógicas.

Curso de Excel 2007 en Venezuela Excel

Temario del curso

  • Manejo de archivos.
  • Funciones SI Anidadas.
  • Base de Datos.
  • Jerarquía de Campos en una base de datos de Excel.
  • Filtros Avanzados.
  • Personalizar filtros automáticos.
  • Ubicación de los Tipos de Campos.
  • Formato a tablas dinámicas.
  • Listas y Validación: asignación de datos nombres a celdas.
  • Seguridad Excel.
  • Funciones de base de datos: bdextraer – bdmin – bdmax – bdcontara – bdpromedio.
  • Guardar una nueva Macro.
  • Creación de Macros.
  • Macros con Base de datos.
  • Macro de distribución de registros.

Cada curso o taller significa una oportunidad de aprender. Responderemos cualquier duda respecto a precios, requisitos o métodos de pago.




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)



Un comentario en Curso de Excel 2007 en Venezuela

  1. Lejandra Dice:

    quiero tomar el curso pero solo para Venezuela?no es en linea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *