Curso de Excel 2010 en San Juan

El curso de un día de duración cubre los principios simples de Microsoft Excel como lo son la hoja de cálculo y estructura de gestión de y revisión de datos. Los integrantes aprenderán a introducir y modificar información en una hoja de trabajo, a manejar y desplazarse por páginas y libros de trabajo; a realizar fórmulas matemáticas y a transformarlos en un gráfico, a administrar datos; a dar formato a el material en Excel; y a elaborar e imprimir contenido.

Saque el máximo provecho a las opciones de esta potente herramienta y aprenda la manera rápida y eficiente de obtener los mejores resultados.
Este curso de tres días de extensión instruye a los usuarios de Microsoft Excel la utilización de las funciones más modernas de la aplicación. Los participantes podrán ordenar y manejar datos en listas, solicitar información; a utilizar esquemas en hojas de trabajo, opciones de búsqueda y tablas dinámicas. En las actividades de clase se utilizarán las tablas de información y los escenarios para realizar proyecciones y se usarán, el solver y las funciones de Análisis para analizar datos. Los alumnos también podrán auditar hojas de trabajo, proteger hojas y libros de trabajo, crear y manejar macros y plantillas enviar y recibir contenido y archivos. Otros contenidos incorporan la utilización de las funciones de los grupos de trabajo; utilizar vistas personalizadas y el administrador de informes, y crear y cambiar mapas de datos. Después de completar las clases de De los 3 distintos niveles, los asistentes conocerán todos los temas que abarca el examen de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Curso de Excel 2010 en San Juan Excel

En nuestra web hayarás todos los manuales que buscas para empezar y mejorar cada día. Utiliza el buscador para encontrar lo que necesites. Si no encuentras el manual que quieres, podrás solicitarlo en los comentarios de este post. También puedes indicarnos si adviertes un enlace roto o algun tipo de sugerencia que desees hacernos llegar.

El uso de macros en Excel se vuelve muy importante ya que estas nos pueden llegar a ahorrar mucho tiempo, podemos automatizar procesos que realizamos frecuentemente como por ejemplo cada vez que bajamos datos de algún sistema tenemos que actualizar nuestro Excel donde tenemos esos datos y tenemos que actualizar manualmente todas nuestras tablas y gráficas de manera manual y si a esto le agregamos que creamos columnas con datos de operaciones de formulas, esto no tendría mucho problema si hablamos de muy pocos datos, pero que pasa cuando son cientos de datos esto se vuelve un problema, es aquí donde la programación de macros nos facilita el trabajo, ya que programamos una macro que nos genere las tablas y gráficas que necesitamos e incluso estadísticas en solo cuestión de minutos dependiendo del número de datos. La programación de una Macro no es difícil solo es cuestión de curiosidad ya que el mismo Excel genera el códigoy no necesitamos un amplio conocimiento en programación.

Esto no quiere decir que las empresas basen su información en tablas de Excel, ¡no! Excel es solo una herramienta de apoyo para poder interpretar los datos de tal manera que podamos entender y dar a entender la información.

Objetivos del curso

El Programa de Excel te da la oportunidad de usar Excel para mostrar y evaluar datos. Logra sacarle el máximo partido para usarlo cualquier área.

La ofimática se ha convertido en una herramienta fundamental para cualquier trabajador de una compañía. Mediante el Curso de Excel descubrirás las posibilidades que te brinda esta aplicación. no más papel y la calculadora, usa Excel para solucionar los ejercicios matemáticos más complicados sin problemas.

Metodología

La capacitación incluye ejercicios prácticos presenciales en pequeños equipos de máximo 3 o 4 personas. El docente hará un feedback para aclarar cada una de las dudas e inquietudes y una evaluación final que comprobará los conocimientos aprendidos.

Para quien esta pensado

Este taller está enfocado en todo aquel que quiera conseguir una renta constante mediante un puesto bien remunerado en un medio con mucha demanda.

Curso de Excel 2010 en San Juan Excel

Índice de los contenidos

  • Manejo de propiedades dentro de gráficos.
  • Opciones avanzadas de graficación.
  • Graficación de formularios y de planillas personalizadas.
  • Uso de barra de herramientas Formularios.
  • Listas desplegables, cuadros de opción, casillas de verificación.
  • Comprensión de diferentes casos prácticos en el que se utilicen los macros.
  • Creación de macros a través de la grabadora de macros.
  • Utilizaciones de botones creados en barras de herramientas personalizadas.
  • Definición de variables.
  • Casos prácticos, donde se utilicen los mismos, variaciones entre ejemplos.
  • Creación de funciones definidas por el usuario.
  • Utilización de controles, herramientas de formularios.
  • Depuración del código y manejo de errores.


Podrás hallar más detalles de precio, medios de pago, fecha de inicio y otros requisitos en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *