Taller de Excel 2010 en Zaragoza

¿No está familiarizado con Excel? Si ese es el caso, aprenda cómo hacer una hoja de cálculo, hacer cálculos básicos en Excel, insertar y eliminar columnas y filas, conservar los encabezados de columna visibles a medida que se desplaza y preparar una hoja de cálculo con el fin de imprimir.

Office para Windows o Macintosh. Posee una interfaz amigable con archivos de ayuda incluidos.

Saque el máximo provecho a las opciones de esta potente aplicación y conozca la manera rápida y eficiente de obtener los mejores resultados.
Nuestro completo curso de dos días de duración enseña a los usuarios de Microsoft Excel la utilización de las características más avanzadas de la aplicación. Los participes aprenderán a ordenar y administrar datos en listas, solicitar datos; a usar esquemas, opciones de búsqueda y tablas dinámicas. En los ejercicios prácticos de clase se usarán las tablas de datos y los escenarios para realizar proyecciones de datos y se utilizarán el buscador de objetivos y las Herramientas de Análisis. Los alumnos además podrán auditar hojas de trabajo, proteger documentos, crear y utilizar macros y plantillas enviar y recibir información y documentos. Otros contenidos incorporan la utilización de las funciones de los grupos de trabajo; utilizar vistas personalizadas, y hacer y modificar mapas de datos. Después de finalizar los cursos de los 3 distintos niveles, los asistentes dominarán todos los contenidos incluidos en el examen de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Taller de Excel 2010 en Zaragoza Excel

En nuestro sitio web hayarás todos los manuales que estás buscando para aprender y mejorar diariamente. Utiliza el buscador avanzado para hacer tus consultas. Si no encuentras el manual que quieres, puedes solicitarlo. También puedes indicarnos si encuentras un link roto o cualquier sugerencia que quieras hacernos llegar.

Excel es la hoja de cálculo más usada en el mundo y de ello dan testimonio sus más de 550 millones de usuarios en el mundo. Es muy probable que debas manejar Excel en algún momento y será de gran ayuda saber emplear esta herramienta tan poderosa de manera que obtengas los mayores beneficios de ella.

Excel es la herramienta que nos facilita trabajar con datos y nos ayuda a tomar decisiones basadas en nuestra información lo cual resultará en mejores decisiones para nuestro negocio o empresa. No esperes más, da el siguiente paso y conviértete en un experto de Microsoft Excel.

Objetivos del curso

El Programa de Excel te permitirá utilizar Excel para presentar y analizar información. Consigue sacarle el máximo provecho para utilizarlo cualquier área.

La ofimática se ha transformado en una aplicación esencial para todo tipo de trabajador de una compañía. Mediante el Curso de Excel conocerás las posibilidades que te brinda esta hoja de cálculo. olvida el papel y la calculadora, usa Excel para resolver los cálculos más complicados rápidamente.

Metodología

El curso está diseñado para nivelar conocimientos de personas poco experimentadas y para fortalecer las capacidades de aquellos que poseen más experiencia en el tema y que desean expandir aún más sus conocimientos y aptitudes.

Para qué personas esta diseñado

El curso se dirige especialmente a profesionales de los departamentos que requieren hacer un uso intensivo de MS Excel en su trabajo diario, como también a profesionales de Cau y soporte, Help Desk profesionales y otros perfiles de staff o consultores y soporte tecnológico en general.

Taller de Excel 2010 en Zaragoza Excel

Algunos tópicos que se verán

  • Introducción a gráficos.
  • Impresión personalizada de gráficos.
  • Gráficos de dispersión y de medidas poblacionales.
  • Manejo de Escalas de tiempo.
  • Listas desplegables, cuadros de opción, casillas de verificación.
  • Automatización de tareas repetitivas.
  • Creación de macros a través de la grabadora de macros.
  • Ejecución desde el menú de herramientas.
  • Definición de variables, diferentes formas de implementar su uso, comienzo con ejemplos prácticos.
  • Casos prácticos, donde se utilicen los mismos, variaciones entre ejemplos.
  • Macros autoejecutables al abrir la planilla electrónica, y en el cierre de la misma.
  • Introducción a los procedimientos en vba.
  • Objetos de excel.


Puedes encontrar cursos en tu localidad utilizando el buscador. Si tienes preguntas o comentarios, puedes escribirlos en el cuadro del que disponemos para eso ubicado al pie de la página.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *