Taller de Excel 2007 en Choco

Excel es una hoja de cálculo que da la posibilidad de trabajar con tablas de datos, gráficos, bases de datos, macros, y otras opciones especializadas, siendo especialmente útil para ejercicios aritméticos y siendo especialmente útil en diversas áreas como educación, finanzas, producción, etc.

Excel se caracteriza por los siguientes detalles:

  1. Hojas de cálculo de gran extensión, filas y columnas que forman celdas de trabajo.
  2. Concentración de varias hojas de cálculo en un libro. Excel se compone de libros; un libro es el archivo en donde se trabaja y donde se ingresa la información. Todo libro podría contener aproximadamente 250 hojas o carpetas. Todo hoja contiene unas 265.000 líneas y 256 columnas ordenadas numérica y alfabéticamente respectivamente.
  3. Reajuste automático de los resultados obtenidos en la hoja, al modificar los datos en los cuales se basa un resultado.
  4. Gran capacidad de presentación y manejo de los datos contenidos.
  5. Realización de distintos tipos de gráficos a partir de los datos contenidos en la hoja de cálculo, con la posibilidad de insertarlos en la misma hoja de cálculo o en hojas aparte, siendo capaz de presentar ambas informaciones juntas o separadas.
  6. Utilizar los datos de una base de datos de una hoja de cálculo mediante herramientas comunes de un Gestor de Base de Datos como Access.

Aproveche al máximo las capacidades de esta potente herramienta y Maneje la forma rápida y eficiente de conseguir los mejores resultados.
Nuestro programa de tres días de extensión instruye a los usuarios de Microsoft Excel la utilización de las características más avanzadas de la herramienta. Los participes aprenderán a organizar y administrar datos en listas, consultar datos; a utilizar esquemas en hojas de trabajo, opciones de búsqueda y tablas dinámicas. En las actividades de clase se usarán las tablas de datos y los escenarios para llevar a cabo proyecciones sobre datos y se utilizarán y las funciones de Análisis para analizar datos. Los alumnos también podrán auditar, proteger documentos, crear y manejar macros y plantillas enviar y recibir información y archivos. Otros contenidos incluyen la utilización de las características de los grupos de trabajo; utilizar vistas personalizadas, y crear y modificar mapas de datos. Después de finalizar los cursos Inicio, medio y avanzado para excel, los asistentes habrán visto todos los contenidos que abarca la prueba de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Taller de Excel 2007 en Choco Excel

En nuestra página web encontrarás todos los manuales que necesitas para aprender y mejorar diariamente. Usa el buscador avanzado para realizar tus consultas. Si no encuentras el manual que deseas, tienes la posibilidad de solicitarlo a través de los comentarios de este artículo. También puedes indicarnos si encuentras un link roto o algun tipo de sugerencia que quieras enviarnos.

Excel es una herramienta que se basa en el uso de celdas, aparentemente es una simple herramienta, pero el uso en las empresas se ha vuelto muy relevante si bien hay métodos internos en las empresas que muestran los datos generados por la misma, estos sistemas no nos muestran la información de manera personalizada es ahí donde entra la importancia de Excel, lo que generalmente hacemos es que bajamos los datos a un archivo de Excel para poder manipularlos como a cada usuario le convenga, podemos hacer filtrado de datos, tablas dinámicas, gráficas, macros entre varias cosas más.

Objetivos del curso

El Curso de Excel te permitirá utilizar Excel para presentar y analizar datos. Consigue sacarle el máximo provecho para utilizarlo como herramienta en tu trabajo o en tu casa.

La ofimática se ha convertido en una aplicación imprescindible para todo tipo de trabajador de una compañía. Con el Curso de Excel conocerás las oportunidades que te brinda esta aplicación. deja atrás el papel y la calculadora, usa Excel para solucionar los cálculos más complicados sin problemas.

Metodología

Nuestro curso está enfocado en ayudar a nivelar conocimientos de personas con poca experiencia y para reforzar las capacidades de aquellos que tienen más experiencia en el tema y que quieran ampliar sus conocimientos y aptitudes.

El curso está pensado para ti?

Nuestro taller está diseñado para profesionales o recién egresados de carreras afines que buscan perfeccionar sus habilidades en materias especializadas para mejorar su emplebilidad.

Taller de Excel 2007 en Choco Excel

Unidades

  • Fórmulas, Funciones y Formatos, Diseños de Libros, Desplazamiento.
  • Funciones condicionales avanzadas: SI simple y complejo.
  • Formatos condicionales.
  • Excel y Access.
  • Formulario de Base de Datos.
  • Exportación de Resultados a otras Hojas.
  • Tablas dinámicas.
  • Campo Calculado.
  • Tablas dinámicas con rango de consolidación múltiple.
  • Contraseñas y Protección de Celdas.
  • Importar y Exportar.
  • Definición de Macros.
  • Opciones de ejecución mediante teclas o menús.
  • Macro de Actualización de Registros.
  • Búsqueda Única de Registros.

Podrás obtener más información sobre valores, medios de pago, fecha de inicio y otros requisitos en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *