Taller de Excel 2010 en Osorno

Microsoft Excel es una herramienta para administrar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado por Microsoft, y es utilizado generalmente en tareas financieras.

Hemos actualizado el curso de Excel, mediante una versión más moderna y con más ejercicios. Por el mismo precio de siempre puedes tomar el nuevo curso de Excel.

Puedes elegir estudiar el Excel si lo prefieres, puesto que aparte de incorporar el nuevo material preservamos el antiguo.

Estudia la última y mejorada versión de la hoja de cálculo, Excel.

65 horas de estudio para aprender a utilizar Excel en profundidad. Abarca los temas de gráficos muy detenidamente, las funciones, etc., para alcanzar un alto nivel. Con una gran variedad de actividades prácticas.

Saque el máximo provecho a las capacidades de esta potente herramienta y aprenda la manera rápida y eficiente de conseguir los mejores resultados.
Excel constituye en una herramienta que posibilita realizar análisis de gastos ganancias, análisis de mercados, políticas de precios, estimación de resultados de distintas situaciones comerciales, financieros, productivos, etc. Posibilita hacer cálculos de forma rápida y efectiva, ilustrar informes con gráficos en dos y tres dimensiones, montar esquemas de análisis, obtener datos provenientes de la contabilidad, del área financiera, comercial o de personal, para así mejorar notoriamente la productividad de la empresa. En materia personal y profesional le facilita implementar técnicas para optimizar el progreso y ejecución de proyectos en distintas situaciones.
Se pretende con esto ampliar la cobertura de cursos que podemos entregar en la educación continuada, aprovechando los recursos con que cuenta la institución.

Taller de Excel 2010 en Osorno Excel

En nuestra página web hayarás todos los manuales que necesitas para empezar y mejorar diariamente. Utiliza el buscador avanzado para encontrar lo que necesites. Si no encuentras el manual que deseas, tienes la posibilidad de solicitarlo a través de los comentarios de este artículo. También puedes indicarnos si encuentras un enlace roto o algun tipo de sugerencia que quieras hacernos llegar.

Ampliamente usado por las organizaciones, agencias de prestaciones, grupos de voluntarios, empresas del mercado privado, científicos, alumnos, educadores, formadores, contadores y otros, Microsoft Excel se ha transformado en un elemento principal de los usuarios finales y profesionales del negocio. La utilidad de Excel es que puede ser utilizado como un receptor de lugar de trabajo o de negocios, o como una calculadora, una herramienta de apoyo a la decisión, un transformador de datos o incluso una hoja de presentación para la interpretación de la información. Excel puede crear una tabla o gráfica, operan en conjunción con las funciones de combinación de correspondencia, importación de datos, hacer un mapa conceptual. Excel brinda análisis de datos y herramientas de visualización que ayudan en el análisis de la información, encontrar las tendencias y acceder a la información con más facilidad que en el pasado. Usando el formato condicional con esquemas de visualización de datos, es capaz de evaluar e ilustrar tendencias y destacadas excepciones, con gradientes de color, barras de datos e iconos.

De hecho, Excel se puede ajustar con el fin de realizar una variedad tan amplia de funciones que muchas empresas no podrian funcionar sin tenerlo.

Objetivos del curso

El programa pretende brindar a usuarios habituales de Excel un manejo experto y avanzado de las opciones cuya utilidad y potencia necesita un conocimiento completo de las mismas, como también la utilización de las formulas fundamentales para hacer macros que simplifiquen las tareas, principalmente aquellas de carácter rutinario, a la vez de potenciar y aumentar las oportunidades que brinda Excel con relación a la manipulación de información con las prestaciones de Access, aprendiendo a crear y administrar Bases de Datos, como también relacionar y consultar datos de forma más eficiente y flexible. Se estudiará la última versión de Excel, si bien también se repasarán métodos de versiones previas.

Metodología

El curso incluye ejercicios prácticos presenciales en equipos de aproximádamente 3 o 4 personas. El docente hará una retroalimentación para aclarar todas las dudas y una evaluación final que medirá los conocimientos aprendidos.

Para que personas es el taller de Excel

Este curso se dirige especialmente a profesionales de los departamentos que necesitan utilizar frecuentemente MS Excel en su trabajo diario, así como a personal de soporte, Help Desk profesionales además de soporte tecnológico en general.

Taller de Excel 2010 en Osorno Excel

Temas principales

  • Configuración de Hojas.
  • Cálculos en funciones compuestas y complejas.
  • Tipos de Campos de una Base de Datos.
  • Excel y Access.
  • Filtros Avanzados: Auto filtro.
  • Exportación de Resultados a otras Hojas.
  • Diseño de Tablas Dinámicas.
  • Tablas Dinámicas de Datos Externos.
  • Listas y Validación.
  • Auto formatos.
  • Funciones de base de datos:.
  • Guardar una nueva Macro.
  • Creación de Macros.
  • Macro de Actualización de Registros.
  • Búsqueda Única de Registros.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *