Curso de Excel 2010 en Santa Lucia

Excel es parte de “Office”, una serie de productos que combina distintos tipos de software para hacer documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para administrar el e-mail.

Saque el máximo provecho a las opciones de esta potente hoja de cálculo y Maneje la forma rápida y eficaz de obtener los mejores resultados.
Este completo curso de tres días de extensión enseña a los usuarios de Microsoft Excel el manejo de las características más avanzadas de la aplicación. Los participantes aprenderán a ordenar y manejar datos en listas, consultar datos; a usar esquemas, las funciones de búsqueda y las tablas dinámicas. En los ejercicios prácticos de clase se usarán las tablas de datos y los escenarios para realizar proyecciones de datos y se usarán el buscador de objetivos, el solver y las funciones de Análisis para analizar datos. Los alumnos además podrán auditar, proteger documentos, hacer y manejar macros y plantillas enviar y recibir contenido y archivos. Otros contenidos incorporan el uso de las características de los grupos de trabajo; utilizar vistas personalizadas, y hacer y modificar mapas de datos. Después de completar los cursos de los 3 distintos niveles para excel, los estudiantes dominarán los contenidos que abarca el examen de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Curso de Excel 2010 en Santa Lucia Excel

El curso está diseñado para lograr nivelar habilidades de personas con poca experiencia y para reforzar las aptitudes de aquellos que poseen una mayor experiencia en el tema y que persiguen ampliar todavía más sus estudios y aptitudes.

Microsoft Excel es la hoja de cálculo líder en el mercado. Es además, el software más poderoso, más flexible y empleado del planeta. Ningún otro software puede competir con él en cuanto a funciones o flexibilidad. Su ámbito de aplicabilidad va desde la economía a la sicología, de la biología al dibujo, de las matemáticas avanzadas a la administración de los recursos financieros.

En el mundo, miles de millones de dólares se mueven gracias a este programa. Miles de resoluciones se toman apoyadas en en él. Miles de empresas de todo el globo no podrían trabajar si no tuvieran Excel en sus equipos Gran parte de los programas a la medida o “independientes” que existen, emplean a Excel como motor de cálculo. Casi todos muestran sus resultados en una hoja Excel. Cuando el usuario posee un nivel avanzado del mismo, trabajos que a una persona con un nivel bajo de Excel le tomaría varias horas culminar, es factible formularlas, optimizarlas y en el último de los casos, programarlas en lenguaje VBA (Visual Basic for Applications) de manera que puedan realizarse en unos pocos segundos. Al dominar plenamente la programación en Excel, el lenguaje VBA, es posible elaborar en minutos el trabajo que anteriormente llevaba días enteros.

Objetivos del curso

El Curso de Excel te da la oportunidad de utilizar Excel para mostrar y evaluar datos. Consigue sacarle el máximo partido para usarlo cualquier área.

La ofimática se ha transformado en una aplicación esencial para todo tipo de trabajador de una compañía. Con el Curso de Excel descubrirás las posibilidades que te brinda esta hoja de cálculo. deja atrás el papel y la calculadora, usa Excel para resolver los cálculos y modelos más complicados sin problemas.

Metodología

Descripción: El programa está diseñado para quienes deseen hacer aplicaciones con Microsoft Excel. Para ello se partirá revisando superficialmente los conceptos relacionados a la creación de aplicaciones, y reconociendo los componentes característicos del explorador de proyectos con cual se trabajará a lo largo del curso.

¿Este curso es para ti?

Este programa se recomienda a personas con pocas o escasas habilidades en Microsoft Excel que pretendan manejar las funciones iniciales del trabajo con Excel, como la introducción de datos, el manejo del contenido en las hojas de cálculo, el manejo de los diferentes tipos de datos, funciones y fórmulas.

Curso de Excel 2010 en Santa Lucia Excel

Algunos tópicos que serán vistos

  • Manejo de archivos.
  • Cálculos en funciones compuestas y complejas.
  • Tipos de Campos de una Base de Datos.
  • Excel y Access.
  • Filtros Avanzados: Auto filtro.
  • Personalizar filtros automáticos.
  • Diseño de Tablas Dinámicas.
  • Formato a tablas dinámicas.
  • Listas y Validación: asignación de datos nombres a celdas.
  • Contraseñas y Protección de Celdas.
  • Funciones de base de datos:.
  • Macros.
  • Asignar un Botón a una Macro.
  • Macros con Base de datos.
  • Búsqueda Única de Registros.


¿Buscas un curso o taller específico cerca de tu casa? Tenemos la lista más completa de cursos y talleres.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *