Curso de Excel 2007 en Temuco

El curso de horas de extensión abarca los principios básicos de Microsoft Excel como lo son la hoja de cálculo y sistema de gestión de información y análisis de datos. Los integrantes aprenderán a ingresar y editar información en una hoja de trabajo, a utilizar y navegar por páginas y libros de trabajo; a llevar a cabo fórmulas matemáticas y a proyectarlos en un gráfico, a administrar información; a dar formato a los contenidos de una hoja de trabajo; y a preparar, configurar e imprimir contenido.

Aproveche al máximo las opciones de esta potente aplicación y conozca la forma rápida y eficiente de conseguir los mejores resultados.
Nuestro completo programa de dos días de extensión enseña a los usuarios de Microsoft Excel la utilización de las características más avanzadas de la aplicación. Los participantes aprenderán a organizar y manejar datos en listas, consultar información; a utilizar esquemas en hojas de trabajo, las funciones de búsqueda y las tablas dinámicas. En los ejercicios prácticos de clase se utilizarán las tablas de información y los escenarios para realizar proyecciones de datos y se usarán y las Herramientas de Análisis. Los alumnos también sabrán cómo auditar, proteger documentos, hacer y manejar macros y plantillas enviar y recibir información y archivos. Otros contenidos incluyen la utilización de las características de los grupos de trabajo; utilizar vistas personalizadas, y hacer y cambiar mapas de datos. Luego de finalizar los cursos Inicio, medio y avanzado para excel, los estudiantes habrán visto los contenidos que abarca la prueba de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Curso de Excel 2007 en Temuco Excel

No pierda tiempo automatizando procesos con macros, elabore sus propias plantillas implementando medidas para obtención de datos, gestione de manera fácil todo tipo de base de datos con tablas dinámicas, utilice gráficos para medir resultados y más.

Ampliamente usado por las organizaciones, agencias de servicios, grupos de voluntarios, empresas del mercado privado, científicos, alumnos, profesores, formadores, investigadores, periodistas, contadores y otros, Microsoft Excel se ha transformado en un elemento principal de los usuarios y profesionales del negocio. La utilidad de Excel es que puede ser utilizado como un receptor de lugar de trabajo o de negocios, o como una calculadora, una herramienta de apoyo a la decisión, un transformador de datos o incluso una hoja de presentación para la interpretación de la información. Excel puede crear una tabla o gráfica, operan en conjunción con las funciones de combinación de correspondencia, importación de datos desde internet, hacer un mapa conceptual. Excel ofrece análisis de datos y herramientas de visualización que ayudan en el análisis de la información, detectar las tendencias y acceder a la información con más facilidad que en el pasado. Utilizando el formato condicional con esquemas de visualización de datos, es capaz de evaluar e ilustrar tendencias y destacadas excepciones, con gradientes de color, barras de datos e iconos.

De hecho, Excel se puede ajustar para realizar una variedad tan amplia de funciones que diferentes organizaciones no pueden funcionar sin tenerlo.

Objetivos del curso

El programa busca brindar a usuarios habituales de Excel un manejo experto y profundo de las funciones cuya utilidad y potencia requiere un entendimiento completo de las mismas, así como la utilización de las formulas básicas para hacer macros que automaticen y simplifiquen el trabajo, fundamentalmente aquellas de carácter rutinario, a la vez de fortalecer y aumentar las posibilidades que entrega Excel en cuanto a la utilización de información con las prestaciones de Access, aprendiendo a hacer y administrar Bases de Datos, así como relacionar y consultar información de forma más rápida y flexible. Se trabajará con la última versión de Excel, si bien además se hará referencia a metodologías aplicadas en versiones previas.

Metodología

El curso se basa en talleres prácticos presenciales en pequeños equipos de máximo 3 o 4 personas. El docente hará una retroalimentación para aclarar cada una de las interrogantes y una evaluación final que medirá los conocimientos aprendidos.

Audiencia Objetivo del Programa:

Este taller no tiene requisitos. Se recomienda contar con una idea general sobre el tema e interés en aprender más.

Para que personas está pensado este taller

Este curso se dirige especialmente al personal de los departamentos que necesitan utilizar frecuentemente MS Excel en su trabajo diario, como también a personal de Cau y soporte, Help Desk profesionales y otros perfiles de staff o soporte tecnológico en general.

Curso de Excel 2007 en Temuco Excel

Materias a tratar

  • Introducción a gráficos.
  • Opciones avanzadas de graficación.
  • Graficación de formularios y de planillas personalizadas.
  • Uso de barra de herramientas Formularios.
  • Listas desplegables, cuadros de opción, casillas de verificación.
  • Macros en excel.
  • Diferentes formas de ejecutar macros.
  • Utilizaciones de botones creados en barras de herramientas personalizadas.
  • Definición de variables, diferentes formas de implementar su uso, comienzo con ejemplos prácticos.
  • Manejo de bucles.
  • Creación de funciones definidas por el usuario.
  • Utilización de controles, herramientas de formularios.
  • Depuración del código y manejo de errores.


Este curso está pensado especialmente para las personas que quieran una nueva manera de obtener ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *