Taller de Excel 2007 en Quillota

Excel es un software que posibilita crear tablas, y analizar datos. Este software se denomina software de hoja de cálculo. Excel da la posibilidad de hacer tablas que calculan de manera instantánea totales de los valores numéricos que especifica, imprimir tablas, y crear gráficos básicos.

Aproveche al máximo las opciones de esta potente hoja de cálculo y conozca la forma rápida y eficaz de obtener los mejores resultados.
Excel es en una herramienta avanzada que posibilita realizar análisis a nivel de ventas, gastos ganancias, análisis de entorno financiero, políticas de precios, simulación de consecuencias de diversos escenarios comerciales, productivos, etc. Da la posibilidad de realizar cálculos de forma inmediata y efectiva, ilustrar documentos con gráficos en dos y tres dimensiones, montar esquemas de análisis o toma de decisiones, explotar los datos provenientes de la contabilidad, del área financiera, comercial o de personal, para así acrecentar el rendimiento de la empresa. A nivel individual y profesional le facilita perfeccionar estrategias para mejorar el desarrollo y realización de proyectos en distintos escenarios.
Se busca a través de esto expandir la cobertura de programas que podríamos ofrecer en la educación continuada, sacando provecho a los recursos con que cuenta el establecimiento.

Taller de Excel 2007 en Quillota Excel

Mediante este curso lograrás obtener todos los estudios presentados en el temario, mediante los distintos capítulos y ejercicios de cada unidad. Podrás avanzar profesionalmente llevando a la práctica lo aprendido. Para ello dispondrás de la ayuda de un docente especialista en la materia que podrá dar respuesta a cualquier materia tratada en el programa e incluso llegar a aconsejar en relación a temas específicos.

Las utilidades de Excel en las organizaciones son múltiples, Excel sirve como una calculadora, es una hoja de cálculo, administración y financiamiento de una empresa, pues gracias a su plantilla electrónica, se pueden recopilar una serie de datos numéricos y a su ves se pueden hacer múltiples operaciones que la empresa necesite para su operación como facturas de hojas de balance, llevar estados de cuenta, manejos de sueldos y tarjetas de crédito.

Gracias a este programa, todos los usuarios permitidos de una empresa tienen acceso a la información. Microsoft Excel cuenta con macros que facilitan aún más el trabajo en las plantillas electrónicas al momento de realizar operaciones en las celdas. Los macros son acciones o series de comando que facilitan la realizacion de las tareas del programa, en este caso los macros facilitan las tareas de excel en sus operaciones, pues como nosotros mismos lo podemos notar, que con un solo click obtenemos el resultado de una operación. Excel cuenta con herramientas que no solo realizan operaciones, sino para estadísticas e información necesaria y recopilada en las diferentes celdas, las cuales se relacionan una con otra.

Objetivos del curso

El programa pretende entregar a quienes utilizan frecuentemente Excel un manejo experto y avanzado de las opciones cuya utilidad y potencia requiere un entendimiento completo de las mismas, así como el manejo de las formulas básicas para hacer macros que simplifiquen el trabajo, fundamentalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de fortalecer y complementar las oportunidades que brinda Excel con relación a la utilización de información con Access, aprendiendo a crear y administrar Bases de Datos, como también relacionar y solicitar datos de forma más rápida y flexible. Se estudiará la última versión de Excel, si bien además se repasarán metodologías aplicadas en versiones anteriores.

Metodología

El curso incluye talleres prácticos realizados en pequeños equipos de aproximádamente 4 o 5 integrantes. El docente hará una retroalimentación para aclarar todas las dudas y una evaluación final que medirá los conocimientos adquiridos.

Para qué personas esta diseñado

Nuestro programa se recomienda a usuarios con pocas o escasas habilidades en la herramienta Microsoft Excel que quieran manejar las funciones fundamentales del trabajo con Excel, como la introducción de información, el manejo del contenido en las hojas de cálculo, el trabajo con los diferentes tipos de información, funciones y fórmulas.

Taller de Excel 2007 en Quillota Excel

Temas principales

  • Manejo de propiedades dentro de gráficos.
  • Impresión personalizada de gráficos.
  • Gráficos de dispersión y de medidas poblacionales.
  • Uso de barra de herramientas Formularios.
  • Creación de botones de comando, radio button.
  • Comprensión de diferentes casos prácticos en el que se utilicen los macros.
  • Creación de macros a través de la grabadora de macros.
  • Ejecución desde el menú de herramientas.
  • Definición de variables.
  • Manejo de bucles.
  • Macros autoejecutables al abrir la planilla electrónica, y en el cierre de la misma.
  • Introducción a los procedimientos en vba.
  • Depuración del código y manejo de errores.


Puedes obtener más detalles sobre valores, medios de pago, fechas y requisitos especiales en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Un comentario en Taller de Excel 2007 en Quillota

  1. Javier Cerda Dice:

    Estimados,

    Me interesa hacer este curso, pero en el sitio oficial no encuentro las fechas, valores y lugar específico a realaizarse. Por favor, solicito información al respecto.

    Gracias,
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *