Curso de Excel 2010 en Bogota

Excel es una aplicación que da la posibilidad de trabajar con tablas de datos, gráficos, bases de datos, y otras aplicaciones avanzadas, ayudando en ejercicios aritméticos y siendo de gran utilidad en diversas materias como educación, administración, comercio, producción, etc.

Excel se distingue por los siguientes detalles:

  1. Hojas de cálculo, filas y columnas que componen celdas de trabajo.
  2. Agrupación de hojas de cálculo en un libro. Excel está compuesto por libros, que es el archivo en que se trabaja y donde se ingresa la información. Todo libro podría contener unas 250 hojas o carpetas. Todo hoja contiene aproximadamente 265.000 líneas y 256 columnas en orden numérico y alfabético respectivamente.
  3. Actualización instantánea de los resultados en la hoja, al cambiar los datos de los cuales depende un resultado.
  4. Gran capacidad de manejo de los datos introducidos.
  5. Realización de distintos gráficos a partir de los datos contenidos en la aplicación, con la oportunidad de ingresarlos en el mismo documento o en otra hoja, siendo capaz de presentar ambas informaciones juntas o separadas.
  6. Utilizar la información de una base de datos de una aplicación a través de herramientas comunes de un Gestor de Base de Datos.

Aproveche al máximo las opciones de esta potente herramienta y conozca la forma rápida y eficaz de obtener los mejores resultados.
Excel es en una herramienta que posibilita realizar análisis de gastos e ingresos, estudio de mercados, simulación de resultados de distintos escenarios comerciales, financieros, productivos, etc. Permite realizar cálculos de forma inmediata y efectiva, crear informes con gráficos en dos y tres dimensiones, montar esquemas de análisis o toma de decisiones, obtener datos provenientes de la contabilidad, del departamento financiero, comercial o de personal, para así mejorar notoriamente la productividad de la empresa. En materia personal y profesional le permite perfeccionar estrategias para optimizar el desarrollo y ejecución de proyectos en distintas situaciones.
Se busca a través de esto expandir la cobertura de programas que podríamos ofrecer en la educación continuada, aprovechando los recursos que posee el establecimiento.

Curso de Excel 2010 en Bogota Excel

Este programa está enfocado en lograr nivelar habilidades de personas con poca experiencia y para reforzar las capacidades de aquellos que tienen una mayor experiencia en el tema y que persiguen ampliar todavía más sus conocimientos y capacidades.

Muy empleado por las compañías, agencias de servicios, grupos de voluntarios, empresas del sector privado, científicos, alumnos, educadores, formadores, contadores y otros, Microsoft Excel se ha convertido en un elemento básico de los usuarios y profesionales del negocio. La belleza de Excel es que puede ser utilizado como un receptor de lugar de trabajo o de negocios, o como una calculadora, una herramienta de apoyo a la decisión, un transformador de datos o incluso una hoja de presentación. Excel es capaz de crear una tabla o gráfica, operan en conjunción con las funciones de combinación de correspondencia, hacer un mapa conceptuall y secuencial rango de información por importancia. Excel brinda análisis de datos y herramientas de impresión que ayudan en el análisis de la información, encontrar las tendencias y acceder a la información con más facilidad que en el pasado. Usando el formato condicional con esquemas de visualización de datos, es capaz de evaluar e ilustrar tendencias importantes y destacadas excepciones, con gradientes de color, barras de datos e iconos.

Por cierto, Excel se puede ajustar para realizar una cantidad tan amplia de funciones que muchas organizaciones no podrian funcionar sin tenerlo.

Objetivos del curso

El Curso de Excel te permitirá utilizar Excel para presentar y evaluar datos. Logra sacarle el máximo partido para usarlo cualquier área.

La ofimática se ha convertido en una herramienta imprescindible para cualquier trabajador de una compañía. Mediante el Curso de Excel conocerás las oportunidades que te propone esta hoja de cálculo. no más papel y la calculadora, usa Excel para solucionar los cálculos y modelos más complicados sin problemas.

Metodología

Descripción: El curso está diseñado para personas que deseen hacer trabajos con Microsoft Excel. Para ello se comenzará revisando superficialmente los conceptos relacionados a la gestión de aplicaciones, y reconociendo los elementos propios del explorador de proyectos con cual se trabajará a lo largo del programa.

Propósito del Curso:

El taller no tiene ningún requisito particular. Recomendamos contar con una idea sobre el tema e interés en seguir aprendiendo.

El taller es para ti?

Los cursos impartidos se desarrollan cumpliendo los más altos estándares de calidad formativa. Nuestra vasta experiencia en materia educativa garantiza una calidad académica de alto nivel para todos los estudiantes. El apoyo de las plataformas online facilita adicionalmente el trato directo con docentes y compañeros para aclarar preguntas, intercambiar información y obtener información actualizada.
Todas aquellas personas que deben responsabilizarse de Excel en pequeñas empresas de todo tipo, o tienen que trabajar en el aparato estatal.

Curso de Excel 2010 en Bogota Excel

Principales temas

  • Manejo de archivos.
  • Cálculos en funciones compuestas y complejas.
  • Base de Datos.
  • Clasificación de campos principales y comunes.
  • Filtros Avanzados: Auto filtro.
  • Filtros Avanzados – Designación de Criterios de Filtros.
  • Tablas dinámicas.
  • Tablas Dinámicas de Datos Externos.
  • Listas y Validación.
  • Ordenar Base de Datos mediante criterios.
  • Importar y Exportar.
  • Definición de Macros.
  • Opciones de ejecución mediante teclas o menús.
  • Macro de Actualización de Registros.
  • Macro de distribución de registros.

Puedes encontrar más detalles de precio, medios de pago, fechas y otros requisitos en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *