Curso de Excel 2007 en Itauguá

Excel pertenece a “Office”, un conjunto de productos que mezcla diferentes software para hacer documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para manejar el correo electrónico.

Saque el máximo provecho a las alternativas de esta potente aplicación y aprenda la manera rápida y eficaz de conseguir los mejores resultados.

Durante este novedoso curso de dos días de duración se entrena a los usuarios medios de Microsoft Excel en la utilización de las funciones más modernas de la aplicación. Los asistentes comprenderán los procedimientos eficaces para ordenar y manejar información en listas, para seleccionar y consultar datos; para utilizar esquemas, el uso de las opciones de base de datos y la creación y edición de tablas dinámicas conectadas con tablas aun más grandes de datos (incluyendo los gráficos dinámicos). En los ejercicios prácticos que se desarrollan a lo largo de todo el día se usarán también tablas de datos de una y dos variables y los escenarios para hacer proyecciones sobre información como también el uso de la opción De búsqueda avanzada, Solver y las de revisión de datos. Los integrantes podrán auditar y proteger hojas y libros de trabajo, a crear, utilizar macros y a mover datos y documentos de y para otros formatos o fuentes de datos. Otros contenidos que se incluyen son el uso de las características de los grupos de trabajo y la colaboración grupal.

Curso de Excel 2007 en Itauguá Excel

Este curso está diseñado para lograr nivelar conocimientos de personas con poca experiencia y para reforzar las capacidades de aquellos que poseen más experiencia en el tema y que desean expandir todavía más sus conocimientos y aptitudes.

¿Por qué son tan importantes las hojas de cálculo?

Por su facilidad para automatizar el manejode datos y su potencia de cálculo al alcance de todos, con Excel tenemos la oportunidad de automatizar tareas cotidianas y repetitivas que nos quitan mucho tiempo, lo que nos permite dedicárselo a otras tareas mucho más importantes y que van a dar valor a nuestro trabajo. Podemos conseguir una mejora de la productividad gigantesca.

Objetivos del curso

El Curso de Excel te da la oportunidad de utilizar Excel para mostrar y evaluar información. Logra sacarle el máximo provecho para utilizarlo como herramienta en cualquier área.

La ofimática se ha transformado en una aplicación esencial para todo tipo de trabajador de una empresa. Mediante el Curso de Excel descubrirás las posibilidades que te brinda esta hoja de cálculo. Usa Excel para resolver los cálculos más complicados sin problemas.

Metodología

El curso incluye talleres prácticos presenciales en pequeños grupos de aproximádamente 4 o 5 personas. El docente hará una retroalimentación para aclarar todas las dudas e inquietudes y una evaluación final que medirá los estudios aprendidos.

Requisitos del taller

El taller no tiene ningún requisito particular. Recomendamos contar con una idea general acerca del tema e interés en aprender más.

Para que personas es este curso

Nuestro programa se recomienda a personas con pocos conocimientos de Microsoft Excel que quieran conocer las funcionalidades iniciales del trabajo con Excel, tal como la introducción de información, el manejo del contenido en las hojas de cálculo, el trabajo con los diferentes tipos de información, opciones y fórmulas.

Curso de Excel 2007 en Itauguá Excel

Principales temas

  • Configuración de Hojas.
  • Cálculos en funciones compuestas y complejas.
  • Formatos condicionales.
  • Clasificación de campos principales y comunes.
  • Formulario de Base de Datos.
  • Filtros Avanzados – Designación de Criterios de Filtros.
  • Ubicación de los Tipos de Campos.
  • Formato a tablas dinámicas.
  • Tablas dinámicas con rango de consolidación múltiple.
  • Ordenar Base de Datos mediante criterios.
  • Funciones de base de datos:.
  • Macros.
  • Opciones de ejecución mediante teclas o menús.
  • Macro de Actualización de Registros.
  • Búsqueda Única de Registros.


¿Tienes preguntas acerca de este taller? usa el cuadro de comentario para mandarnos tus preguntas. Trataremos de responderte a la brevedad con la información que buscas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *