Curso de Excel 2007 en Pando

Excel es una aplicación que permite utilizar tablas de datos, bases de datos, y otras aplicaciones especializadas, ayudando en ejercicios matemáticos y siendo especialmente útil en distintas materias como educación, administración, finanzas, etc.

Excel se caracteriza por:

  1. Hojas de cálculo, filas y columnas que forman celdas de trabajo.
  2. Concentración de hojas de cálculo en un libro. Excel se compone de libros, que es el documento en donde se trabaja y en el que se ingresa la información. Todo libro podría contener aproximadamente 250 hojas o carpetas. Cada hoja consta de unas 265.000 líneas y 256 columnas ordenadas numérica y alfabéticamente respectivamente.
  3. Actualización automática de los resultados en la hoja, al cambiar los datos de los cuales depende un resultado.
  4. Gran capacidad de presentación y manejo de los datos introducidos.
  5. Realización de distintos gráficos a partir de los datos ingresados en la aplicación, con la oportunidad de ingresarlos en la misma hoja de cálculo o en hojas aparte, pudiendo presentar la información junta o por separado.
  6. Utilizar la información de una base de datos de una hoja de cálculo a través de herramientas que serían comunes de un Gestor de Base de Datos.

Explote al máximo las capacidades de esta potente herramienta y Maneje la manera rápida y eficiente de conseguir los mejores resultados.
Excel constituye en una herramienta que posibilita realizar análisis de ventas, gastos e ingresos, estudio de entorno financiero, simulación de consecuencias de distintas situaciones financieras, etc. Posibilita realizar cálculos de forma rápida y eficaz, ilustrar informes con gráficos en dos y tres dimensiones, montar esquemas de análisis, obtener datos procedentes de la contabilidad, del departamento financiero, comercial o de personal, permitiendo imcrementar el rendimiento de la empresa. A nivel individual y profesional le permite desarrollar estrategias para mejorar el desarrollo y realización de proyectos en distintos escenarios.
Se persigue a través de esto expandir la cobertura de cursos que podríamos entregar en la educación continuada, aprovechando los recursos con que cuenta el establecimiento.

Curso de Excel 2007 en Pando Excel

Nuestro curso está diseñado para ayudar a nivelar habilidades de personas poco experimentadas y para fortalecer las aptitudes de quienes tienen una mayor experiencia en el tema y que persiguen expandir aún más sus habilidades y capacidades.

Excel es una herramienta que se basa en el uso de celdas, aparentemente es una simple herramienta, pero el uso en las empresas se ha vuelto muy relevante si bien hay métodos internos en las empresas que muestran los datos generados por la misma, estos sistemas no nos muestran la información de manera personalizada es ahí donde entra la relevancia de Excel, lo que generalmente hacemos es que bajamos los datos a un archivo de Excel para poder manejarlos como a cada usuario le convenga, podemos realizar filtrado de datos, tablas dinámicas, gráficas, macros entre diferentes cosas más.

Objetivos del curso

El Programa de Excel te da la oportunidad de usar Excel para presentar y analizar datos. Logra sacarle el máximo partido para utilizarlo tu trabajo o en tu casa.

La ofimática se ha transformado en una aplicación fundamental para todo tipo de trabajador de una empresa. Con el Curso de Excel descubrirás las posibilidades que te significa esta aplicación. Usa Excel para resolver los ejercicios matemáticos y modelos más complicados rápidamente.

Metodología

Descripción: El curso está creado para quienes quieran poder crear trabajos con Microsoft Excel. Para ello se comenzará revisando superficialmente los conceptos asociados a la creación de aplicaciones, y reconociendo los componentes característicos de la herramienta de proyectos con cual se trabajará durante el programa.

Para quienes es el taller de Excel

Los cursos impartidos se desarrollan cumpliendo los más altos estándares de calidad formativa. Nuestra experiencia en materia académica garantiza una calidad formativa del más alto nivel para todos los alumnos. El respaldo de las plataformas online permite además la comunicación directa con profesores y compañeros para resolver dudas, intercambiar datos y obtener información al día.
Todas aquellas personas que tienen que responsabilizarse de Excel en grandes empresas de todo tipo, o deben trabajar en el aparato estatal.

Curso de Excel 2007 en Pando Excel

Unidades a tratar

  • Configuración de Hojas.
  • Cálculos en funciones compuestas y complejas.
  • Formatos condicionales.
  • Excel y Access.
  • Formulario de Base de Datos.
  • Filtros Avanzados – Designación de Criterios de Filtros.
  • Tablas dinámicas.
  • Tablas Dinámicas de Datos Externos.
  • Listas y Validación.
  • Auto formatos.
  • Funciones de base de datos: bdextraer – bdmin – bdmax – bdcontara – bdpromedio.
  • Definición de Macros.
  • Creación de Macros.
  • Macros complejas.
  • Macro de distribución de registros.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *