Taller de Excel 2007 en Encarnación

Excel es una aplicación que da la posibilidad de trabajar con tablas de datos, gráficos, bases de datos, y otras opciones especializadas, ayudando en ejercicios matemáticos y especialmente útil en diversas áreas como educación, economía, etc.

Excel se caracteriza por:

  1. Hojas de cálculo, filas y columnas forman celdas de trabajo.
  2. Agrupación de hojas de cálculo en un libro. Excel está compuesto por libros, que es el documento en que se trabaja y donde se almacenan los datos. Todo libro puede abarcar aproximadamente 250 hojas o carpetas. Cada hoja contiene aproximadamente 265.000 líneas y 256 columnas en orden numérico y alfabético respectivamente.
  3. Actualización instantánea de los resultados obtenidos en la hoja, al cambiar los datos de los cuales depende un resultado.
  4. Gran capacidad de manejo de los datos contenidos.
  5. Realización de diferentes gráficos en base a los datos contenidos en la hoja de cálculo, con la posibilidad de insertarlos en la misma hoja de cálculo o en otra hoja, pudiendo presentar ambas informaciones juntas o separadas.
  6. Utilizar los datos de una base de datos introducida en la aplicación a través de herramientas que serían asociadas a un Gestor de Base de Datos como Access.

Saque el máximo provecho a las alternativas de esta potente herramienta y Maneje la forma rápida y eficaz de conseguir los mejores resultados.
Excel es en una herramienta que permite realizar análisis a nivel de ventas, gastos ganancias, análisis de entorno financiero, políticas de precios, estimación de resultados de distintos escenarios financieras, financieros, productivos, etc. Posibilita hacer cálculos de forma rápida y efectiva, ilustrar informes con gráficos en dos y tres dimensiones, montar modelos de análisis o toma de decisiones, explotar los datos provenientes de la contabilidad, del departamento financiero, comercial o de personal, logrando imcrementar el rendimiento de la empresa. En lo personal y profesional le permite implementar estrategias para mejorar el desarrollo y ejecución de proyectos en distintos escenarios.
Se persigue con esto expandir la cobertura de cursos que podríamos ofrecer en la educación continuada, sacando provecho a los recursos que posee el establecimiento.

Taller de Excel 2007 en Encarnación Excel

Nuestro curso está diseñado para ayudar a nivelar conocimientos de personas poco experimentadas y para reforzar las capacidades de quienes poseen más experiencia en el tema y que desean expandir todavía más sus estudios y aptitudes.

Excel es quizá el más notable software usado en trabajo. Es por esto que trabajadores y directivos están obligados a aprender a usar Excel para entrar o mantenerse en el lugar de trabajo. Desde el punto de vista del contratante, en particular en el entorno de los sistemas de información, el uso de Excel es esencial.

No solamente los profesionales usan Excel para hacer labores cotidianas en el trabajo, un número creciente de empleadores se basan en Excel para soporte de determinaciones.

Objetivos del curso

El Curso de Excel te da la oportunidad de usar Excel para presentar y evaluar información. Logra obtener el máximo partido para utilizarlo cualquier área.

La ofimática se ha convertido en una herramienta esencial para todo tipo de trabajador de una compañía. Con el Curso de Excel descubrirás las posibilidades que te propone esta hoja de cálculo. olvida el papel y la calculadora, usa Excel para resolver los ejercicios matemáticos y modelos más complicados rápidamente.

Metodología

El programa está diseñado para ayudar a nivelar habilidades de personas con poca experiencia y para reforzar las aptitudes de quienes tienen más experiencia en el tema y que quieran expandir sus estudios y capacidades.

Para que personas está pensado este taller

Este curso está dirigido a personas que tengan nociones básicas de Excel y Windows, que requieran ahondar en el manejo de una herramienta, como Excel, que les ayude al momento de tomar determinaciones en proyectos de cualquier tipo (estudiantes pregrado, postgrado, titulados, asistentes, gerentes, etc.).

Taller de Excel 2007 en Encarnación Excel

Resumen de los contenidos

  • Introducción a gráficos.
  • Graficación a partir de bases de datos filtradas.
  • Gráficos de dispersión y de medidas poblacionales.
  • Indicadores.
  • Listas desplegables, cuadros de opción, casillas de verificación.
  • Automatización de tareas repetitivas.
  • Creación de macros a través de la grabadora de macros.
  • Ejecución desde el menú de herramientas.
  • Edición de macros e introducción al código vba.
  • Manejo de bucles. (for, next, do while, do until).
  • Macros autoejecutables al abrir la planilla electrónica, y en el cierre de la misma (visualización del tema, grabando usuarios que abren y cierran la planilla, con registro de dicha información en un archivo de texto, creado desde el macro).
  • Utilización de controles, herramientas de formularios.
  • Depuración del código y manejo de errores.


Podrás encontrar más detalles sobre valores, medios de pago, fechas y otros requisitos en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *