Taller de Excel 2010 en Manacor

El curso de horas de extensión abarca los principios simples de Microsoft Excel como hoja de cálculo y estructura de gestión de información y revisión de datos. Los participantes aprenderán a ingresar y editar contenido en una hoja de trabajo, a manejar y desplazarse por páginas y libros de trabajo; a hacer fórmulas matemáticas y a proyectarlos en un gráfico simple, a manejar información de una hoja de trabajo; a formatear los contenidos de una hoja de trabajo; y a elaborar e imprimir información.

Aproveche al máximo las capacidades de esta potente aplicación y conozca la forma rápida y eficiente de conseguir los mejores resultados.
Excel es en una herramienta avanzada que posibilita llevar a cabo análisis a nivel de gastos ganancias, estudio de entorno financiero, políticas de precios, estimación de resultados de diferentes escenarios financieras, productivos, etc. Posibilita hacer cálculos de forma inmediata y efectiva, crear informes con gráficos en dos y tres dimensiones, montar modelos de análisis, obtener datos procedentes de la contabilidad, del área financiera, comercial o de personal, para así acrecentar notoriamente la productividad de la empresa. A nivel individual y profesional le permite implementar estrategias para optimizar el progreso y ejecución de proyectos en distintas situaciones.
Se busca con esto ampliar la cobertura de programas que podemos entregar en la educación continuada, sacando provecho a los recursos que posee la institución.

Taller de Excel 2010 en Manacor Excel

En nuestra página web encontrarás nuestros manuales que buscas para aprender y mejorar diariamente. Utiliza el buscador para realizar tus consultas. Si no encuentras el manual que quieres, puedes solicitarlo. También puedes notificarnos si adviertes un link roto o algun tipo de sugerencia que quieras hacernos llegar.

Microsoft Office Excel es la hoja de cálculo líder en el mercado. Es además, el software más poderoso, flexible y usado del globo. Ningún otro programa puede competir con él en cuanto a funciones o flexibilidad. Su ámbito de aplicabilidad va de la economía a la sicología, de la biología al dibujo, de las matemáticas avanzadas a la administración de los recursos humanos.

En el mundo, millones de dólares se mueven gracias a este software. Miles de resoluciones se toman apoyadas en en él. Cientos de miles de compañías de todo el planeta simplemente no podrían operar si no tuvieran Excel en sus equipos de cómputo. Gran parte de los programas a la medida o “independientes” que existen, utilizan a Excel como motor de cálculo. Casi todos muestran sus resultados en una hoja Excel. Cuando el usuario posee un nivel avanzado del mismo, labores que a un usuario con un nivel normal de Excel le tomaría varias horas finalizar, es posible formularlas, optimizarlas y en el último de los casos, programarlas en lenguaje VBA (Visual Basic for Applications o, más exactamente, visual basic for excel) de forma que puedan realizarse en unos pocos segundos. Al dominar plenamente la programación en Excel, el lenguaje VBA, es posible elaborar en minutos el trabajo que anteriormente llevaba días enteros.

Objetivos del curso

El programa pretende entregar a los quienes utilizan frecuentemente Excel un manejo experto y avanzado de las funciones cuya uso y potencia necesita un conocimiento completo de las mismas, así como la utilización de las formulas fundamentales para crear macros que automaticen y simplifiquen el trabajo, fundamentalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de fortalecer y engrosar las oportunidades que entrega Excel en relación a la manipulación de datos con Access, logrando crear y administrar Bases de Datos, así como relacionar y solicitar información de forma más eficiente y flexible. Se trabajará con la última versión de Excel, si bien además se hará referencia a métodos de versiones previas.

Metodología

Descripción: El programa está diseñado para personas que deseen aprender a hacer aplicaciones con Microsoft Excel. Para ello se comenzará repasando superficialmente los términos asociados a la creación de aplicaciones, y reconociendo los elementos característicos de la herramienta de proyectos con que se trabajará durante el programa.

Para quien esta ideado

Personas que deseen desarrollarse en el área de Excel de forma práctica.

Taller de Excel 2010 en Manacor Excel

Índice de los contenidos del postgrado

  • Fórmulas, Funciones y Formatos, Diseños de Libros, Desplazamiento.
  • Funciones SI Anidadas.
  • Formatos condicionales.
  • Excel y Access.
  • Filtros Avanzados.
  • Exportación de Resultados a otras Hojas.
  • Diseño de Tablas Dinámicas.
  • Tablas Dinámicas de Datos Externos.
  • Tablas dinámicas con rango de consolidación múltiple.
  • Auto formatos.
  • Funciones de base de datos: bdextraer – bdmin – bdmax – bdcontara – bdpromedio.
  • Guardar una nueva Macro.
  • Creación de Macros.
  • Macro de Actualización de Registros.
  • Macro de distribución de registros.

Podrás hallar más información sobre valores, medios de pago, fecha de inicio y requisitos especiales en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *