Curso de Excel 2010 en Potosí

El curso de un día de duración cubre los principios básicos de Microsoft Excel como hoja de cálculo y sistema de administración de y revisión de datos. Los participantes podrán introducir y editar contenido en una hoja de trabajo, a manejar y navegar por hojas y libros de trabajo; a realizar cálculos y a transformarlos en un gráfico, a administrar información de una hoja de trabajo; a formatear los contenidos en Excel; y a preparar e imprimir contenido.

Aproveche al máximo las capacidades de esta potente hoja de cálculo y conozca la forma rápida y eficaz de obtener los mejores resultados.
Excel es en una herramienta que da la posibilidad de llevar a cabo análisis a nivel de ventas, gastos e ingresos, análisis de mercados, políticas de precios, simulación de consecuencias de diversos escenarios financieras, etc. Da la posibilidad de realizar cálculos de forma inmediata y eficaz, crear documentos con gráficos en dos y tres dimensiones, montar esquemas de análisis o toma de decisiones, obtener datos procedentes de la contabilidad, del departamento financiero, comercial o de personal, logrando imcrementar notoriamente la productividad de la empresa. En materia personal y profesional le facilita implementar estrategias para optimizar el progreso y realización de proyectos en distintas situaciones.
Se persigue con esto ampliar la cobertura de cursos que podríamos ofrecer en la educación continuada, sacando provecho a los recursos que posee el establecimiento.

Curso de Excel 2010 en Potosí Excel

En nuestro sitio web hayarás nuestros manuales que necesitas para aprender y mejorar diariamente. Utiliza el buscador para encontrar lo que necesites. Si no localizas el manual que deseas, tienes la posibilidad de solicitarlo a través de los comentarios de este post. Además puedes indicarnos si adviertes un link roto o cualquier sugerencia que desees enviarnos.

Ampliamente empleado por las empresas, agencias de servicios, grupos de voluntarios, empresas del sector privado, científicos, estudiantes, educadores, formadores, contadores y otros, Microsoft Excel se ha convertido en un elemento básico de los usuarios finales y profesionales del negocio. La utilidad de Excel es que puede ser empleado como un receptor de lugar de trabajo o de negocios, o como una calculadora, una herramienta de apoyo a la decisión, un transformador de datos o incluso una hoja de presentación para la interpretación de la información. Excel es capaz de crear una tabla, operan en conjunción con las funciones de combinación de correspondencia, importación de datos, crear un mapa conceptual. Excel nos ofrece análisis de datos y herramientas de visualización que ayudan en el análisis de la información, encontrar las tendencias y acceder a la información con más facilidad que en el pasado. Usando el formato condicional con esquemas de visualización de datos, es capaz de evaluar e ilustrar tendencias importantes y destacadas excepciones, con gradientes de color, barras de datos e iconos.

Por cierto, Excel se puede ajustar con el fin de hacer una variedad tan amplia de funciones que muchas empresas no pueden funcionar sin tenerlo.

Objetivos del curso

El Curso de Excel te da la oportunidad de utilizar Excel para presentar y evaluar información. Consigue obtener el máximo partido para usarlo como herramienta en cualquier área.

La ofimática se ha transformado en una aplicación fundamental para cualquier trabajador de una empresa. Mediante el Curso de Excel descubrirás las posibilidades que te propone esta hoja de cálculo. Usa Excel para resolver los ejercicios matemáticos más complicados rápidamente.

Metodología

Descripción: La capacitación se orienta a personas que quieran aprender a hacer aplicaciones con Microsoft Excel. Para ello se partirá revisando superficialmente los conceptos asociados a la gestión de aplicaciones, y manejando los componentes propios de la herramienta de proyectos con que se trabajará a lo largo del programa.

¿Este curso está pensado para ti?

Estos cursos poseen los más altos grados de estándar, en un ambiente cómodo y personalizado. Garantizamos una buenos resultados gracias a sus profesores expertos en sus materias, el sistema interactivo, y los grupos reducidos, que servirán para que el estudiante aprenda en una atmósfera agradable y libre de presiones innecesarias.

Curso de Excel 2010 en Potosí Excel

Algunos tópicos que se verán

  • Manejo de propiedades dentro de gráficos.
  • Graficación a partir de bases de datos filtradas.
  • Manejo de Líneas de tendencia.
  • Uso de barra de herramientas Formularios.
  • Creación de botones de comando, radio button.
  • Comprensión de diferentes casos prácticos en el que se utilicen los macros.
  • Combinaciones de teclas.
  • Ejecución desde el menú de herramientas.
  • Edición de macros e introducción al código vba.
  • Casos prácticos, donde se utilicen los mismos, variaciones entre ejemplos.
  • Creación de funciones definidas por el usuario.
  • Utilización de controles, herramientas de formularios.
  • Depuración del código y manejo de errores.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *