Taller de Excel 2010 en Aguascalientes

Este curso de horas de duración abarca los fundamentos básicos de Microsoft Excel como lo son la hoja de cálculo y sistema de administración de información y revisión de datos. Los participantes aprenderán a introducir y editar contenido en una hoja de trabajo, a manejar y desplazarse por páginas y libros de trabajo; a realizar cálculos y a transformarlos en un gráfico, a manejar datos de una hoja de trabajo; a formatear los contenidos de una hoja de trabajo; y a elaborar, configurar e imprimir contenido.

Saque el máximo provecho a las alternativas de esta potente herramienta y Maneje la forma rápida y eficaz de obtener los mejores resultados.

Durante este interesante curso de dos días de extensión se prepara a personas con conocimientos intermedios de Microsoft Excel en la utilización de las funciones más modernas de la herramienta. Los alumnos comprenderán los procesos efectivos para ordenar y administrar información en listas, para seleccionar y acceder a datos; para utilizar esquemas en hojas de trabajo, el uso de las funciones de base de datos y la creación de tablas dinámicas conectadas con grandes tablas de contenido. En los ejercicios prácticos que se llevan a cabo a lo largo del curso se usarán además tablas de información de una y dos variables y los escenarios para realizar proyecciones sobre información así como el uso de la opción De búsqueda avanzada, Solver y las de revisión. Los integrantes aprenderán a auditar hojas de trabajo, a proteger páginas y libros de trabajo, a crear, usar macros y a mover información y documentos de y para otros formatos o fuentes de datos. Otros temas que se incluyen en el curso son la utilización de las funciones de los equipos de trabajo y la colaboración grupal.

Taller de Excel 2010 en Aguascalientes Excel

Con este curso conseguirás obtener todos los conocimientos presentados en el temario, gracias a los diferentes capítulos y actividades que contiene el temario. Tendrás la posibilidad de, por lo tanto, surgir profesionalmente ejecutando todo lo aprendido. Para esto contarás con la ayuda de un profesor especialista que está capacitado para resolverte todo tipo de materia vista en este programa e incluso aconsejar en relación a temas más específicos.

Las utilidades de Excel en las compañías son múltiples, Excel sirve como una calculadora, es una hoja de cálculo que puede facilitar el manejo de la contabilidad, administración y financiamiento de una compañía, pues gracias a su plantilla electrónica, se podrian recopilar una serie de datos numéricos y a su ves se pueden realizar variadas operaciones que la empresa necesite para su operación como facturas de hojas de balance, control de gastos, manejos de sueldos y tarjetas de crédito.

Gracias a este programa, todos los usuarios de una empresa tienen acceso a la información. MS Excel dispone de macros que aceleran aún más el trabajo en las plantillas electrónicas al momento de realizar operaciones. Los macros son acciones o series de comando que aceleran la realizacion de las tareas del programa, pues como nosotros mismos lo podemos notar, que con un solo click obtenemos el resultado de una operación. Excel cuenta con herramientas que no solo realizan operaciones, sino para estadísticas e información necesaria y recopilada en las diferentes celdas,.

Objetivos del curso

El programa busca entregar a los usuarios habituales de Excel un manejo experto y profundo de las funciones cuya uso necesita un entendimiento completo de las mismas, como también la utilización de las formulas necesarias para crear macros que automaticen y simplifiquen el trabajo, fundamentalmente aquellas de carácter rutinario, a la vez de fortalecer y aumentar las posibilidades que entrega Excel en cuanto a la manipulación de información con Access, logrando hacer y manejar Bases de Datos, como también relacionar y consultar datos de forma más rápida y flexible. Se trabajará con la última versión de Excel, aunque también se repasarán métodos de versiones previas.

Metodología

Descripción: El programa está diseñado para personas que quieran aprender a hacer trabajos con Microsoft Excel. Para ello se comenzará repasando superficialmente los conceptos asociados a la gestión de aplicaciones, y reconociendo los elementos propios del explorador de proyectos con que se trabajará durante el curso.

Para quienes es el taller de Excel

El programa está orientado a personas que utilizan Excel como una herramienta de uso frecuente, y quieran mejorar su uso a través de opciones avanzadas, aplicadas a labores administrativas, contables, financieras, de manejo de stocks, y bases de datos, además de uso de macros, como también a los que persiguen adquirir conocimientos y experiencia para la creación de modelos complejos.

Taller de Excel 2010 en Aguascalientes Excel

Contenidos

  • Configuración de Hojas.
  • Funciones SI Anidadas.
  • Tipos de Campos de una Base de Datos.
  • Clasificación de campos principales y comunes.
  • Formulario de Base de Datos.
  • Filtros Avanzados – Designación de Criterios de Filtros.
  • Tablas dinámicas.
  • Formato a tablas dinámicas.
  • Listas y Validación.
  • Contraseñas y Protección de Celdas.
  • Importar y Exportar.
  • Definición de Macros.
  • Creación de Macros.
  • Macros complejas.
  • Búsqueda Única de Registros.


Este curso está orientado para aquellos que quieran una forma distinta de generar ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Un comentario en Taller de Excel 2010 en Aguascalientes

  1. maria elena del bosque alcala Dice:

    Hola, mis dos socias y yo estamos buscando un experto en excel para que nos ayude a hacer un formato para valuacion inmobiliaria, ya tenemos maso menos la base pero necesitamos poner formulas, campos , etc, Creo que tardariamos 3 dias aproximadamente por la complejidad del tema, no es cosa de aprender a hacerlo solas, es cosa de hacerla de la mano del profesor para que quede a la perfeccion. Quisiera saber costos y si es posible vernos para explicarle lo que queremos hacer. Somos de Aguascalientes, Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *