Taller de Excel 2007 en Pando

Microsoft Excel es una herramienta para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y se utiliza normalmente en tareas comerciales y contables.

Actualizamos el curso de Excel, mediante una versión más moderna y con más actividades. Por el mismo valor de antes tienes la oportunidad de estudiar el nuevo curso de Excel.

Podrás escoger estudiar el Excel si lo deseas, ya que además de incluir el nuevo material conservamos el antiguo.

Estudia la última y mejorada versión de la hoja de cálculo, Excel.

40 horas de estudio para poder utilizar Excel en detalle. Abarca los contenidos de gráficos muy detenidamente, las funciones, tablas dinámicas, etc., para alcanzar un alto nivel. Con ejercicios prácticos muy completos.

Aproveche al máximo las capacidades de esta potente hoja de cálculo y Maneje la manera rápida y eficiente de conseguir los mejores resultados.
Este completo programa de tres días de extensión enseña a los usuarios de Microsoft Excel la utilización de las características más modernas de la herramienta. Los participes podrán ordenar y manejar datos en listas, solicitar datos; a utilizar esquemas en hojas de trabajo, las funciones de búsqueda y las tablas dinámicas. En las actividades de clase se usarán las tablas de información y los escenarios para hacer proyecciones y se usarán el buscador de objetivos y las Herramientas de Análisis. Los asistentes también podrán auditar, proteger hojas y libros de trabajo, hacer y manejar macros y plantillas enviar y recibir información y documentos. Otros contenidos incorporan el uso de las características de los grupos de trabajo; utilizar vistas personalizadas, y crear y modificar mapas de datos. Después de finalizar los cursos de los 3 distintos niveles para excel, los estudiantes conocerán todos los contenidos que abarca el examen de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Taller de Excel 2007 en Pando Excel

Con este programa lograrás obtener los conocimientos presentados en el temario, mediante los distintos capítulos y actividades que abarca el temario. Tendrás la posibilidad de avanzar profesionalmente llevando a la práctica lo aprendido, y solucionando problemas del día a día. Para ello contarás con la ayuda de un docente especialista en la materia que está capacitado para dar respuesta a cualquier materia tratada en el programa e incluso aconsejar en relación a aspectos más específicos.

Ampliamente utilizado por las compañías, agencias de prestaciones, grupos de voluntarios, empresas del sector privado, científicos, alumnos, educadores, formadores, contadores y otros, Microsoft Excel se ha transformado en un elemento esencial de los usuarios y profesionales del negocio. La utilidad de Excel es que puede ser empleado como un receptor de lugar de trabajo o de negocios, o como una calculadora, una herramienta de apoyo para tomar decisiones, un convertidor de datos o además una hoja de presentación para la interpretación de la información. Excel es capaz de crear una tabla, operan en conjunción con las funciones de combinación de correspondencia, importación de datos, hacer un mapa conceptual. Excel nos ofrece análisis de datos y herramientas de impresión que ayudan en el análisis de la información, detectar las tendencias y acceder a la información con más facilidad que en el pasado. Usando el formato condicional con esquemas de visualización de datos, puede evaluar e ilustrar tendencias y destacadas excepciones, con gradientes de color, barras de datos e iconos.

De hecho, Excel se puede personalizar para hacer una variedad tan amplia de funciones que muchas empresas no podrian funcionar sin tenerlo.

Objetivos del curso

El programa pretende otorgar a los quienes utilizan frecuentemente Excel un manejo profesional y avanzado de las funciones cuya utilidad y potencia necesita un entendimiento completo de las mismas, así como el manejo de las herramientas fundamentales para crear macros que simplifiquen las tareas, fundamentalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de potenciar y complementar las posibilidades que entrega Excel con relación a la manipulación de información con las prestaciones de Access, logrando crear y administrar Bases de Datos, así como relacionar y solicitar datos de forma más eficiente y flexible. Se estudiará la última versión de Excel, si bien también se repasarán métodos de versiones anteriores.

Metodología

Descripción: La capacitación se orienta a quienes deseen poder crear aplicaciones con Microsoft Excel. Para ello se partirá repasando brevemente los términos asociados a la creación de aplicaciones, y reconociendo los componentes característicos de la herramienta de proyectos con que se trabajará durante el programa.

Para quien esta diseñado

Nuestro curso se recomienda a todo tipo de usuario que, teniendo conocimientos intermedios en el manejo de Excel, necesita manejar funciones avanzadas de esta herramienta, tan extendida en el medio empresarial hoy en día.

Taller de Excel 2007 en Pando Excel

Algunos tópicos que se verán

  • Manejo de archivos.
  • Funciones SI Anidadas.
  • Base de Datos.
  • Jerarquía de Campos en una base de datos de Excel.
  • Formulario de Base de Datos.
  • Exportación de Resultados a otras Hojas.
  • Tablas dinámicas.
  • Tablas Dinámicas de Datos Externos.
  • Listas y Validación: asignación de datos nombres a celdas.
  • Ordenar Base de Datos mediante criterios.
  • Importar y Exportar.
  • Definición de Macros.
  • Creación de Macros.
  • Macros con Base de datos.
  • Macro de distribución de registros.

Todos los comentarios son bienvenidos. No dejes pasar la oportunidad de mejorar y crecer como persona a través de estos cursos. Podrás hallar más detalles en la página oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *