Curso de Excel 2010 en Palma de Mallorca

Microsoft Excel es una herramienta para utilizar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado por Microsoft, y se utiliza generalmente en tareas financieras y contables.

Hemos actualizado el curso de Excel, con una versión más moderna y con más ejercicios. Por el mismo precio que siempre tienes la oportunidad de estudiar el nuevo curso de Excel.

Puedes elegir estudiar el Excel si lo deseas, ya que aparte de incorporar el nuevo material preservamos el anterior.

Estudia la última y mejorada versión de la hoja de cálculo, Excel.

50 horas de estudio para poder utilizar Excel en detalle. Abarca los contenidos de gráficos ampliamente, las funciones, etc., para alcanzar un nivel alto y profesional. Con actividades prácticas.

Saque el máximo provecho a las alternativas de esta potente hoja de cálculo y aprenda la forma rápida y eficaz de conseguir los mejores resultados.
Este completo curso de dos días de duración enseña a los usuarios de Microsoft Excel la utilización de las características más avanzadas de la aplicación. Los participantes podrán ordenar y manejar datos en listas, filtrar y solicitar datos; a usar esquemas en hojas de trabajo, funciones de búsqueda y de base de datos y las tablas dinámicas. En las actividades de clase se usarán las tablas de datos y los escenarios para llevar a cabo proyecciones sobre datos y se utilizarán el buscador de objetivos, el solver y las Herramientas de Análisis para analizar datos. Los asistentes además aprenderán a auditar hojas de trabajo, proteger documentos, hacer y manejar macros y plantillas e importar y exportar información y archivos. Otros temas incluyen la utilización de las características de los grupos de trabajo; trabajar con vistas personalizadas y el administrador de informes, y crear y modificar mapas de datos. Luego de completar las clases de Inicio, medio y avanzado para excel, los asistentes dominarán todos los temas que abarca el examen de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Curso de Excel 2010 en Palma de Mallorca Excel

Mediante este curso conseguirás reunir todos los conocimientos indicados en el temario, a través de los diferentes capítulos y ejercicios de cada unidad. Podrás avanzar profesionalmente llevando a la práctica todo lo aprendido. Para ello tendrás la ayuda de un docente especialista en la materia que podrá resolverte cualquier cuestión vista en este programa e incluso llegar a aconsejar acercade aspectos más específicos.

Excel se basa en el uso de celdas, aparentemente es una simple herramienta, pero el uso en las empresas se ha vuelto muy relevante si bien hay sistemas internos en las empresas que muestran los datos generados por la misma, estos sistemas no nos muestran la información de manera personalizada es ahí donde entra la importancia de Excel, lo que generalmente hacemos es que bajamos los datos a un archivo de Excel para poder manipularlos como a cada usuario le convenga, tenemos la oportunidad de hacer filtrado de datos, tablas dinámicas, gráficas, macros entre diferentes cosas más.

Objetivos del curso

El Curso de Excel te permitirá utilizar Excel para presentar y analizar información. Consigue sacarle el máximo provecho para usarlo cualquier área.

La ofimática se ha convertido en una aplicación esencial para cualquier trabajador de una empresa. Con el Curso de Excel conocerás las posibilidades que te brinda esta aplicación. deja atrás el papel y la calculadora, usa Excel para solucionar los cálculos más complicados sin problemas.

Metodología

La capacitación incluye ejercicios prácticos realizados en pequeños grupos de máximo 3 o 4 personas. El instructor hará una retroalimentación para despejar todas las interrogantes y una evaluación final que comprobará los conocimientos adquiridos.

Audiencia Objetivo del Programa:

Este curso no tiene requisitos. Recomendamos contar con una idea global sobre el tema e interés en seguir aprendiendo.

Para quienes es este taller

Personas que deseen formarse en el mundo de Excel de forma práctica.

Curso de Excel 2010 en Palma de Mallorca Excel

Principales temas

  • Manejo de archivos.
  • Funciones condicionales avanzadas:.
  • Tipos de Campos de una Base de Datos.
  • Excel y Access.
  • Designación de criterios de filtros.
  • Exportación de Resultados a otras Hojas.
  • Ubicación de los Tipos de Campos.
  • Formato a tablas dinámicas.
  • Tablas dinámicas con rango de consolidación múltiple.
  • Seguridad Excel.
  • Funciones de base de datos:.
  • Macros.
  • Opciones de ejecución mediante teclas o menús.
  • Macro de Actualización de Registros.
  • Búsqueda Única de Registros.

Este curso fue creado especialmente para quienes buscan una nueva manera de obtener ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *