Taller de Excel 2010 en Sucre

Excel pertenece a “Office”, un conjunto de productos que combina distintos programas para hacer documentos, hojas de cálculo, y para administrar el correo electrónico.

Saque el máximo provecho a las capacidades de esta potente herramienta y aprenda la forma rápida y eficiente de conseguir los mejores resultados.
Nuestro programa de dos días de duración instruye a los usuarios de Microsoft Excel la utilización de las funciones más modernas de la aplicación. Los participes aprenderán a ordenar y administrar datos en listas, filtrar y solicitar datos; a utilizar esquemas, funciones de búsqueda y tablas dinámicas. En las actividades de clase se usarán las tablas de datos y los escenarios para realizar proyecciones sobre datos y se usarán el buscador de objetivos, el solver y las funciones de Análisis. Los asistentes además sabrán cómo auditar hojas de trabajo, proteger documentos, hacer y utilizar macros y plantillas e importar y exportar contenido y documentos. Otros temas incorporan el uso de las características de los grupos de trabajo; trabajar con vistas personalizadas y el administrador de informes, y hacer y cambiar mapas de datos. Luego de completar las clases de De los 3 distintos niveles para excel, los estudiantes conocerán los temas que abarca la prueba de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Taller de Excel 2010 en Sucre Excel

En nuestra web hayarás nuestros manuales que necesitas para empezar y mejorar diariamente. Utiliza el buscador para realizar tus consultas. Si no localizas el manual que deseas, tienes la posibilidad de solicitarlo. Además puedes indicarnos si adviertes un link roto o algun tipo de sugerencia que desees enviarnos.

MS Office Excel es la hoja de cálculo líder en el medio. Es adicionalmente, el software más potente, más flexible y utilizado del planeta. Ningún otro programa puede competir con él en cuanto a funciones o flexibilidad. Su área de aplicabilidad va desde la economía a la psicología, de la biología al dibujo, de las matemáticas a la administración de los recursos humanos.

En el globo, millones de dólares se mueven gracias a este programa. Miles de determinaciones se toman apoyadas en en él. Cientos de miles de organizaciones de todo el planeta simplemente no podrían funcionar si no tuvieran Excel en sus equipos de cómputo. Gran parte de los programas a la medida o “independientes” que existen, emplean a Excel como motor de cálculo. Casi todos muestran sus resultados en una hoja Excel. Cuando el usuario tiene un nivel avanzado, labores que a una persona con un nivel normal de Excel le tomaría varias horas finalizar, es factible formularlas, optimizarlas y en el último de los casos, programarlas en VBA (Visual Basic for Applications o, más exactamente, visual basic for excel) de forma que puedan realizarse en unos pocos segundos. Al dominar plenamente la programación en Excel, el lenguaje VBA, es posible elaborar en minutos el trabajo que anteriormente llevaba días enteros.

Objetivos del curso

El curso busca entregar a los quienes utilizan frecuentemente Excel un manejo experto y avanzado de las opciones cuya uso y potencia requiere un conocimiento completo de las mismas, así como la utilización de las herramientas fundamentales para crear macros que automaticen y simplifiquen el trabajo, fundamentalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de fortalecer y complementar las posibilidades que brinda Excel en relación a la utilización de datos con las prestaciones de Access, logrando crear y manejar Bases de Datos, como también relacionar y consultar información de manera más eficiente y flexible. Se estudiará la última versión de Excel, aunque además se repasarán metodologías aplicadas en versiones anteriores.

Metodología

Este programa está diseñado para ayudar a nivelar habilidades de personas con poca experiencia y para fortalecer las aptitudes de quienes tengan más experiencia en el tema y que persiguen ampliar aún más sus estudios y capacidades.

Requisitos

El taller no tiene requisitos. Recomendamos contar con una idea sobre el tema e interés en aprender más.

Para que personas está pensado este curso

El taller se enfoca hacia personas de diferentes disciplinas académicas que quieren alcanzar el alto rendimiento y expandir sus límites para obtener el más alto nivel de sus capacidades.

Taller de Excel 2010 en Sucre Excel

Unidades del taller

  • Introducción a gráficos.
  • Opciones avanzadas de graficación.
  • Gráficos de dispersión y de medidas poblacionales.
  • Indicadores.
  • Creación de botones de comando, radio button.
  • Comprensión de diferentes casos prácticos en el que se utilicen los macros.
  • Diferentes formas de ejecutar macros.
  • Utilizaciones de botones creados en barras de herramientas personalizadas.
  • Definición de variables, diferentes formas de implementar su uso, comienzo con ejemplos prácticos.
  • Manejo de bucles.
  • Temporización en macros, con ejecuciones en momentos determinados.
  • Utilización de controles, herramientas de formularios.
  • Objetos de excel.


¿Tienes alguna duda acerca de este taller? utiliza el cuadro de comentario para dejarnos tus inquietudes. Trataremos de responderte lo más pronto posible con la información que necesitas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *