Taller de Excel 2007 en Morro Del Jable

Microsoft Excel es una aplicación para utilizar hojas de cálculo. Este programa es creado y distribuido por Microsoft, y es usada generalmente en tareas financieras.

Hemos actualizado el curso de Excel, con una versión más moderna y con mayor cantidad de actividades. Por el mismo precio que siempre puedes tomar el nuevo curso de Excel.

Puedes escoger aprender de Excel si lo prefieres, puesto que aparte de incorporar el nuevo curso preservamos el antiguo.

Estudia la última y mejorada versión de la hoja de cálculo, Excel.

65 horas de clase para aprender a manejar Excel en su totalidad. Abarca los temas de gráficos muy detenidamente, las funciones, etc., con el fin de que puedas llegar a un alto nivel. Con una gran variedad de actividades prácticas.

Aproveche al máximo las capacidades de esta potente hoja de cálculo y conozca la manera rápida y eficiente de conseguir los mejores resultados.
Excel es en una herramienta que posibilita llevar a cabo análisis de ventas, gastos ganancias, análisis de entorno financiero, estimación de resultados de distintas situaciones financieras, financieros, productivos, etc. Permite hacer cálculos de manera rápida y eficaz, crear informes con gráficos en dos y tres dimensiones, elaborar modelos de análisis o toma de decisiones, explotar los datos provenientes de la contabilidad, del departamento financiero, comercial o de personal, permitiendo acrecentar sustancialmente la productividad de la empresa. En materia individual y profesional le permite implementar estrategias para optimizar el progreso y realización de proyectos en distintas situaciones.
Se pretende con esto expandir la cobertura de cursos que podemos entregar en la educación continuada, sacando provecho a los recursos que posee la institución.

Taller de Excel 2007 en Morro Del Jable Excel

Ahorre tiempo automatizando procesos con macros, elabore sus propias plantillas implementando medidas para captura de datos, gestione con facilidad cualquier base de datos con tablas dinámicas, utilice gráficos para medir resultados y más.

Excel es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo y de ello dan testimonio sus más de 550 millones de usuarios. Es muy probable, o prácticamente seguro, que tengas que usar Excel en algún momento y será de gran ayuda saber utilizar esta herramienta de manera que obtengas los mayores beneficios de ella.

Excel es la herramienta que nos facilita trabajar con datos y nos ayuda a tomar decisiones basadas en nuestra información lo cual resultará en mejores decisiones para nuestro negocio o empresa. No esperes más, da el siguiente paso y conviértete en un experto de Microsoft Excel.

Objetivos del curso

El Curso de Excel te permitirá usar Excel para presentar y analizar información. Consigue obtener el máximo provecho para utilizarlo tu trabajo o en tu casa.

La ofimática se ha convertido en una aplicación esencial para cualquier trabajador de una empresa. Con el Curso de Excel conocerás las oportunidades que te significa esta aplicación. olvida el papel y la calculadora, usa Excel para resolver los cálculos más complicados rápidamente.

Metodología

Este programa está orientado en nivelar conocimientos de personas poco experimentadas y para reforzar las capacidades de aquellos que tienen más experiencia en el área y que desean ampliar aún más sus estudios y capacidades.

Requisitos

Este curso no tiene requisitos. Recomendamos contar con una idea global sobre el tema e interés en seguir aprendiendo.

Para qué personas esta pensado

Nuestro programa se recomienda a usuarios con una noción básica en Excel, que requieran conocer las funciones gráficas más especializadas de la herramienta, no solamente en cuanto a los gráficos de datos sino también en funciones de formatos condicionales, como también el manejo de funciones avanzadas del tipo financieras y lógicas.

Taller de Excel 2007 en Morro Del Jable Excel

Unidades

  • Manejo de propiedades dentro de gráficos.
  • Impresión personalizada de gráficos.
  • Graficación de formularios y de planillas personalizadas.
  • Manejo de Escalas de tiempo.
  • Creación de botones de comando, radio button.
  • Automatización de tareas repetitivas.
  • Diferentes formas de ejecutar macros.
  • Utilizaciones de botones creados en barras de herramientas personalizadas.
  • Definición de variables.
  • Casos prácticos, donde se utilicen los mismos, variaciones entre ejemplos.
  • Temporización en macros, con ejecuciones en momentos determinados.
  • Introducción a los objetos en VBA.
  • Depuración del código y manejo de errores.

Podrás encontrar más detalles de precio, medios de pago, fechas y requisitos especiales en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *